Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 entrepisos para casas modernas

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Comúnmente conocemos a este lugar ubicado cerca de las escaleras que conectan cada una de los niveles del hogar como entresala o entrepiso y resulta ser una de las zonas más bonitas, atractivas y funcionales que puede haber en el interior.

Las utilidades de esta habitación la hace todavía ser más especial pues lo multifuncional forma parte de sus cualidades: decorativa, de paso, como habitación, todo depende de las características de la construcción y de este espacio en particular. 

Así que no caigas en el error de olvidarlo o reducirlo al mero tránsito puesto que estarías desperdiciando todas sus posibles funciones, por ello, en homify hemos decidido mostrarte ejemplos que inspiran totalmente: modernos, rústicos, amplios, pequeños, todos ellos tienen algo que los hace fascinantes. Sólo déjate cautivar con estos distintos diseños y estilos de entrepiso, y mejor aún, atrévete a convertir este lugar en el protagonista de tu hogar.

1. Sofisticación que invita a disfrutarla

Comedores de estilo  por Estudio JP
Estudio JP

Comedor Principal Vivienda Leloir

Estudio JP

El estilo moderno se ha vuelto uno de los favoritos en las decoraciones de interior, así que no dudamos en comenzar este muestrario de bellos diseños de entrepiso con uno que resalta por su sofisticación. 

El trabajo fue realizado por los profesionales de Estudio JP y consta de una entresala que se alza sobre este imponente comedor y que tiene como ruta de acceso unas escaleras suspendidas en contraste blanco y negro. 

Esa esencia de refinamiento muy vanguardista es fácil de lograr con la neutralidad de los tonos elegidos así como los materiales, entre ellos el cristal del barandal de la escalera o los muros de esta zona convertidos en auténticas y fascinantes cristaleras.

2. Con toda la belleza escandinava

Si quieres diseñar tu entrepiso con total acogimiento en su ambiente y una sencillez cautivante, no dudes y elige al estilo escandinavo, además es fascinante para aquellas personas que no disfrutan tener atmósferas saturadas de decoración.

Bertin Bichet es la firma que diseña este bello espacio donde la blancura crea un luminoso contraste con el tono crudo de la madera, idea brillante para aprovechar al máximo ese espacio pequeño una vez que la división de las habitaciones está hecha. 

Además estos espacios se tornan ideales para albergar aquellos objetos que nos brindar buenos ratos de entretenimiento, como los libros para aquellos amantes de la lectura, precisamente como se muestra en este ejemplo donde al jugar con la posibilidad, dentro de este estilo escandinavo, las propias tapas de los libros son las que aportan colorido y movimiento a un estilo que se caracteriza por ello.

3. ¡A combinar estilos!

Salas de estilo  por Casa do Páteo
Casa do Páteo

Vista da sala de estar (mezzanine) para o pátio

Casa do Páteo

Si quiere innovar la apariencia de tu hogar combinando tendencias decorativas, el entrepiso no podría ser más perfecto para esto, sólo no olvides ni dejes en último plano la iluminación, tanto natural como artificial pues es la principal encargada de que el diseño realizado luzca de maravilla además de hacer de esta estancia un lugar fresco y saludable.

Esta casa portuguesa realizada por Casa do Páteo, es una vivienda que dispone de una sala de estar en el entrepiso desde donde se puede disfrutar de la fabulosa convivencia entre los elementos elegidos, principalmente madera y piedra, la primera con toda la tendencia rural, mientras la segunda cuenta con una imagen modernista fenomenal.

4. Resaltando los gustos más íntimos

Balcones y terrazas de estilo  por a tralha

Esta casa realizada con toda maestría por la franquicia A Tralla es una vivienda completamente rústica, por lo que su entrepiso no podía ser de otra manera.

Si como en este diseño, tú eres un fiel amante de lo rústico y rural, la madera debe ser un material indispensable en el decorado de tu entresala, así que no tengas miedo de colocarla por todas partes, por supuesto, siempre y cuando sea justificado por la composición general del lugar.

A nosotros nos encanta la idea de aprovechar al por mayor los techos de la casa, olvidados con más frecuencia de lo que pensamos, así que, independientemente del estilo elegido, no dejes de lado que cada parte de la estructura es importante, sólo mira hacia arriba de este diseño que tomamos como ejemplo y te darás cuenta.

5. El minimalismo como aliado para aprovechar espacios

Posiblemente esto no te parezca una entrepiso en sí mismo, y es que si nos apegamos a los diseños que hasta el momento veníamos compartiendo contigo, no lo es, y esto se debe a que el uso dado a este pequeño espacio generando en una de las esquinas de esta habitación, no fungió como estancia, pero si lo hizo como dormitorio, librero y hasta lugar de almacenamiento.

El trabajo hecho por 2G.Arquitectos, lo elegimos debido a que es un fabuloso ejemplo de como aquellos lugares que se tornan libres una vez que la división de cada habitación está hecha, pueden ser de gran utilidad sobre todo en casa donde la grandeza no es cualidad.

Y es justamente en espacios pequeños donde el estilo minimalista se torna como un gran aliado pues sus ejes decorativos nunca generarán saturación.

6. Diseño fascinante, vista espectacular

Salas de estilo  por bilune studio
bilune studio

soppalco affacciato sulla zona giorno con tagli traslucidi

bilune studio

Colocar los elementos adecuados en el lugar adecuado es precisamente lo que hace la franquicia Bilune Studio, ¿el resultado?, un entrepiso impactante para la mirada.

Quizá no es un diseño muy agradable para aquellas personas con vértigo, pero esto no le quita en absoluto su ingenio, y es que no hay mejor ejemplo de que la entresala es el lugar por excelencia para la innovación, que esta creación que incluso hace de este pequeño espacio un digno protagonista en la decoración.

Ahora lo sabes, con un poco de creatividad e incluso atrevimiento se pueden crear cosas geniales al interior de un hogar, sólo necesitas pensar muy bien antes de poner manos a la obra.

Esperamos que con estas muestras, las ideas para diseñar tu entrepiso sean muchas e increíbles todas, pues no hay nada mejor que sacarle el máximo provecho a nuestro hogar. Sólo mira lo que se puede hacer con la organización como bandera creativa: Organización en el hogar: ¡7 ideas para almacenar en los pasillos!

¿Te gustaron estos diseños?, ¡coméntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!