10 Comedores preciosos y 100% argentinos

silvia silvia
CASA BNG, BLOS Arquitectos BLOS Arquitectos Comedores modernos
Loading admin actions …

Hoy estamos necesitando respirar un aire bien argentino, nos hemos levantado con ganas de hacer lucir a nuestros expertos en decoración de interiores.

Y para una jornada muy patriótica como esta, hemos puesto todas las fichas en diseño de comedores con la firma argentina.

No importa el estilo ni la estética, lo que tiene peso en este libro de ideas es la estampa nacional que nos hace sentir orgullosos y nos pone contentos.

Ya es hora de valorar lo que tenemos y sacar provecho de proyectos, diseños y otras yerbas.

Gran impronta

En cambio, cuando es espacio es abundante todo es bienvenido para sacarle el jugo a tanta amplitud. El estilo tradicional con sus muebles de gran porte  y dimensiones es el indicado para una personalidad imponente.

O al menos eso es lo que Blos Arquitectos tienen debajo de la manga para deleitarnos.

Inundado de luz

Ideas de decoración para interiores, HOLACASA HOLACASA Comedores modernos

El primero de HolaCasa desborda en claridad y luminosidad. La combinación perfecta está dada por los muebles en blanco y vidrio que reflejan toda la luz natural que entra por esas aberturas al exterior.

Casi con un dejo romántico, suave y delicado, este comedor nos encanta para sentarnos a trabajar y disfrutar de toda esa calidez.

Arriba el color

Mesa X, sillas Jacobsen y mesa de apoyo Fusée homify Comedores modernos Mesas

Ahora es el turno de Sibonia y toda su alegría para un comedor bien juvenil y fresco. Las sillas de colores bien modernas y prácticas contrastan con esas texturas de pared y piso bien rústicas.

Adelante con la integración

Y el  Estudio de Iluminación Giuliana Nieva no se iba a quedar atrás para presentar un comedor integrado que no tiene desperdicio.

A veces el tema de la falta de espacio puede solucionarse con ideas de fusión que nos hagan olvidar de los problemas.

En dos tonos

Los tonos marrones y grises dan vida a este comedor moderno pero de una estética más clásica de Michael Thonet. El acento está puesto en esa alfombra que aterciopela la composición y se contrapone al frío cuero del tapizado.

Vida en el comedor

Gutman+Lehrer Arquitectas nos proponen un comedor alegre y lleno de vida que está integrado a la cocina. La sutileza de la estantería abierta hace que el color se imponga en la vajilla y en los accesorios para que todo se vea encantador y muy acogedor.

Detalles de iluminación

EL siguiente comedor de Parrado Arquitectura se decide por una mesa rectangular bien cómoda y amplia para que ocupe el centro de la composición.

Sobre ella, el gran detalle de diseño, una lámpara vidriada de hierro que no se puede dejar de mencionar.

Tradicional

Moderno y muy funcional es este comedor de  Estudio Alvarez Angiorno que pone el énfasis en la madera oscura con tapizados marrones oscuros y beige.

Tradicional la propuesta, apostando a las líneas rectas y a la tranquilidad cromática.

Dinámico

Ya son como una tendencia los comedores integrados al living o a la cocina haciendo posible que el dinamismo se instale en los ambientes.

Esta propuesta de Muebles muc no te pasará desapercibida para lograr que tu comedor luzca elegante pero ultra moderno.

Vintage

El último, de Estación Ortiz nos lleva al pasado de la mano del vintage con piezas únicas antiguas que valorizan lo que alguna vez fue.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista