Recámaras: ¡10 mesitas de noche fabulosas!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

¡Convierte a una de estas mesas de noche en tu compañera de sueños! Las mesitas de noche son esos pequeños muebles que se encargan de acompañarnos durante las largas veladas. Han presenciado todos los maratones de películas, sostenido el caldo de pollo en los días de enfermedad y guardado nuestros tesoros en sus entrañas. Es por eso que el elegir una no debe ser una decisión apresurada.

Las hay de todas formas, colores, tamaños y texturas. Pero es importante recordar que no sólo es la que sostiene la lámpara y el despertador, sino que también puede ser un elemento que le dé identidad a la recámara. Por si aún no eliges la mesa perfecta para ti, en homify te sugerimos unas 

1. Sueños redondos

Recámara de invitados: Recámaras de estilo moderno por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Recámara de invitados

Weber Arquitectos

Para aquellos que les gusta soñar con grandes historias, y que lo único que necesitan es un poco de luz para el viaje, este diseño de Weber Arquitectos es perfecto. Un cilindro que rompa con lo establecido y una lámpara redonda que pareciera ser un mapa de coordenadas en el mundo. Tus sueños estarán bien vigilados y resguardados con esta original mesa de noche, que también puede ser, razonablemente, llamada mesa de luz. 

2. Clásico y elegante

Taine Decor, Mexico City. 2009: Recámaras de estilo ecléctico por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Taine Decor, Mexico City. 2009

Erika Winters® Design

Los muebles de madera, casi siempre, pueden tener una imagen antigua y desgastada que reflejan la calidad del material y su resistencia al tiempo. Además de darle un aire intelectual a la habitación esta mesa te guardará tus libros o películas favoritos de manera adecuada. Este diseño de Erika Winters Design está pensado en aquellas personas que guardan objetos grandes o documentos importantes en su mesa de noche. 

3. ¡Extra, extra!

Elegancia en la Recámara Master: Recámaras de estilo moderno por Jacobs Interiorismo
Jacobs Interiorismo

Elegancia en la Recámara Master

Jacobs Interiorismo

¿Eres una de esas personas que tiene cientos de cosas importantes que guardar? Los problemas de espacio y la clasificación de cajones ya no serán un lío. Esta propuesta de Jacobs Interiorismo nos demuestra que no tienes porqué conformarte con una mesa, si puedes tener dos en una. Podrás tener cerca de ti una enorme cantidad de cosas, guardadas adecuadamente y con la seguridad de que el diseño no es estorboso ni molesto. Adiós al amontonamiento y bienvenido sea el orden y la belleza.  

4. Sueños viajeros

Recámara: Recámaras de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

La nostalgia del hogar es una de las cosas que siempre nos hacen volver, es como una enorme cuerda que se estira para asegurarse de que regresaremos. Este diseño de la Firma de Interiorismo Mariangel Coughlan es ideal para las personas viajeras. Le dará a tu habitación una personalidad antigua que logrará que te transportes a tus memorias más felices en cuanto pongas un pie en ella. Además, los complementos que te proponen te invitarán a planear más y más viajes, para cumplir más y más sueños.

5. El baúl de los sueños

Recámara: Recámaras de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Los baúles son unas cosas mágicas en las que puedes guardar cientos de cosas. Historias, fantasías, memorias, anhelos y una infinidad de objetos que pueden tener o no valor para nosotros. Así que serían unas magníficas mesas de noche, ¿no crees? Este diseño de Firma de Interiorismo Mariangel Coghlan, alusivos a un par de viejos baúles, son especialmente para aquellas personas que disfrutan de guardar muchas cosas, pero de manera ordenada. Nunca te hará falta nada gracias a su tamaño, y todo será fácil de encontrar, gracias a los múltiples cajones que la conforman. 

6. Sin complicaciones

Hotel Azura Tulum: Recámaras de estilo moderno por axg arquitectos
axg arquitectos

Hotel Azura Tulum

axg arquitectos

La practicidad y el orden son virtudes admirables en una persona. Deja que tu cuarto te presente como lo que eres, gracias a estas minimalistas mesas de noche que ha diseñado AXG Arquitectos. Su diseño innovador y la simpleza de sus líneas añadirán también frescura a tu habitación, y serán una fuente de luz y energía al reflejarla de las lámparas. Podrías complementarlas con una lámpara sencilla y clásica o con un par de luces empotradas en la pared como la que nos proponen.

7. Elegancia al máximo

Recámaras de estilo clásico por De Steil

Una recámara elegante habla bien de una persona. Es sinónimo de distinción, excelencia y buen gusto. No dejes que la armonía de tu habitación se rompa y mejor compleméntala con un par de mesitas con diseños antiguos, como estas de DE Steil. Su forma discreta hará lucir el resto de la decoración, pero manteniendo su presencia, gracias a la fluidez de sus líneas. 

8. Eco-dreamers

Lo ecológico se ha vuelto la ambición de muchos, así que para impulsar sus sueños Timberclassics ha diseñado una mesa de noche, reciclada, que además es una extensión de una cama con un diseño totalmente ecológico. Para aquellos ambientalistas, activistas o cualquier persona que le guste los diseños fuera de lo normal, esta habitación es para ustedes. 

9. Bases sólidas

Recámaras de estilo industrial por agentur jonda
agentur jonda

Exclusives Bett – Loft Design – Palette

agentur jonda

Siguiendo con la tendencia del reciclaje, Agentur Jonda nos propone construir nuestra recámara a base de tarimas. La mesa de noche es también una extensión de la base de la cama y nos proporciona una mayor comodidad al mantener la altura adecuada para que todo te quede al alance de la mano. Ya no cuenta con cajones, sino con una cabecera que sirve de almacén haciendo que todo te quede más cerca.

10. Todo incluído

Recámara con Cabecera Iluminada : Recámaras de estilo minimalista por INVITO
INVITO

Recámara con Cabecera Iluminada

INVITO

Elegancia, diseño, sofisticación, luz, ambiente cálido, cercanía y comodidad es todo lo que te puede ofrecer esta mesa/cama/sillón que Invito ha diseñado. La propuesta tiene un poco de todo, cajones, basesy sillas; logrando crear una unidad multifuncional en tu habitación. No tendrás que complicarte por combinar la cabecera con un sillón o con la mesa de dormir. La simplicidad de las líneas remarca la elegancia, mientras que la iluminación le otorga el toque final de excelencia.

Pero si decides que quieres darle más variedad a tu recámara, puedes consultar estos 10 estilos de cabeceras, para convertir tu habitación en un palacio de descanso.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!