Hecho en México: mesas y otros muebles que te encantarán

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Muchas veces buscamos donde colocar un objeto en la casa, y como no tenemos lugar o está ocupado, optamos por colocarlo en el piso o simplemente lo amontonamos. La organización dentro de la casa es lo primordial, así lucirá una casa limpia y de buen gusto. Si crees que necesitas tener una mesa más grande o muebles para colocar los objetos y accesorios del hogar o para las decoración, no te precipites en adquirir muebles que estorbarán y no serán útiles más que para colocar cosas. 

En homify, te damos ideas de diseños de muebles y mesas hechos en México. Muebles en su mayoría, artesanos y de diseño original. Sigue leyendo este libro de ideas, estamos seguros que te gustarán…  

Aprovecha el espacio

Si el cajón se cierra, parece una simple caja de madera elaborada minuciosamente. Sin embargo, es una mueble mesa que fue hecho para una mesa de centro. Lo mejor de éste diseño es que, no parece centro de mesa. Lo podrás mover a cualquier lugar donde requieras espacio para colocar cosas y objetos. Con este cajón deslizable, podrás guardar diferentes artículos o accesorios del hogar. 

Por ser un diseño discreto y cuadrado, no perderá forma ni elegancia. 

Mesitas modernas

Si te das cuenta, la tendencia de los muebles en la actualidad se basa en reciclaje, las pequeñas cajas que se ven, son similares a las cajas de madera o guacales. Para un habitación moderna y minimalista ya no se utilizan los grandes y pesados burós. En estas sencillas cajas solo sirven para decorar, no para guardar, además como mueble mesa para colocar ya sea una lámpara, libro, entre otros. 

Este sencillo diseño de mueble mesa, luce por sí mismo, no es necesario colocarle grandes decoraciones, el chiste es ver la manufactura de las manos mexicanas. Siendo un estilo rústico, se puede poner en cualquier estilo de recamara, no  necesariamente tiene que ser rústica. 

Una diseño mexicano por Segusino Muebles Condesa

Decora tus pasillos

Muchas veces, los pasillos los dejamos en el olvido o solo colocamos, algunas plantas y pensamos que con eso no se verá vacío y solo. ¡Busca más opciones!

Este mueble mesa es exactamente como su nombre lo describe, una mesa. Una mesa con buena decoración en los pasillos, le dará luz y vida a tu hogar. Además sirve para que, antes de salir puedas mirarte, todo mundo estará fascinado con un espejo ahí. La mesa hace lucir aún más el espejo y decora el pasillo. Siempre debe estar organizada y con pocas decoraciones. Recuerda que siendo de madera y diseño a mano, lo importante es que se note. 

¿Una copita?

Imagínate que llegan tus amigos a echar el coto. Esta pequeña y sencilla cantina te encarará. Muchas veces tenemos las botellas de licor en la cocina o alacenas o hasta en las recamaras por no tener un lugar específico, pero ya no hay más pretextos. Aquí te presentan una cantina compacta y que combina con todo. 

¿Qué esperas para adquiriría? Impresiona a tus invitados con tus especialidades. Deja de guardas las botellas en lugares no correspondientes. ¿A poco no te encanta?

Un mostrador para cualquier habitación

El mostrador en esta imagen hace una combinación perfecta con cualquier comedor. Incluso cuando se tiene visita de más y no hay suficiente espacio. Por ser un mueble compacto y uniforme en su figura, puede usarse como mueble mesa. Ya se para colocar la comida, bebidas, o accesorios y cubiertos. Claro, todo encima de él. Por dentro, el mueble que funge como mueble mesa en ocasiones, funcionará como guardador

En homify apoyamos el talento mexicano. Y es por que te traemos diseños y conceptos de artistas, arquitectos y diseñadores mexicanos como Segusino Muebles Condesa. 

El león no es como lo pintan

No todas las mesas tienen que lucir como mesas. Los muebles mesas, son ese mobiliario que cumple con dos funciones, como mueble y mesa al mismo tiempo. Digamos que, todo mueble con una superficie plana y vacía,  puede servir como mesa; como éste ejemplo. Un buró que, se utiliza como mueble mesa para colocar cualquier tipo de objeto, accesorio o decoración. 

Una mesa con truco

Muebles y espacios: Salas de estilo moderno por Wooden
Wooden

Muebles y espacios

Wooden

Este concepto de mesa tiene truco bajo la tabla. Se trata de un mueble mesa donde se puede aprovechar el espacio dentro de ella. Un mueble mesa de madera que combina en cualquier lugar, te recomendamos que lo uses en tu recamara como un mueble mesa de escritorio. Podrás guardar los materiales y papelería para que, encima de la mesa, se coloquen más cosas. 

Recicla, reutiliza

Del proyecto, Arquitectura Sobreciclada, nos presentan una caja de madera que se puede utilizar de diferentes maneras como mueble, ya sea para repisa, asientos, mesas, entre otros muebles. La tendencia hoy en día, es remodelar tu cama pero con cosas y objetos reciclados. Las cajas de madera pueden usarse como muebles mesa y colocarlas en el lugar que sea, desde la sala hasta el propio cuarto. La habitación no perderá el estilo, sino al contrario, tendrá un mueble mesa para utilizarse cuando se desee.                         

Hasta la cocina

Departamento Lord Byron Polanco: Hogar de estilo  por Fabrica210
Fabrica210

Departamento Lord Byron Polanco

Fabrica210

En la cocina también podemos encontrar muebles mesa. De hecho, este diseño que vemos en la imagen, puede representar el concepto de mueble mesa. Un mueble que sirve para guardar vajillas, cazuelas, ollas y más utensilios de cocina, pero se utiliza precisamente como mesa para prepara los alimentos, aunque muchas veces incluso para comer. 

Espacial como tú

Para terminar este libro de ideas, no podemos irnos sin dejarte algo diferente y divertido. ¡Un mueble mesa 100 por ciento creativo! Con forma de coroza en la parte inferior, por las llantas, el mueble mesa es una idea excelente como recibidor. En este mueble mesa, puedes colocar cualquier tipo de decoración. En la imagen vemos plantas y flores, esto dependerá de tus gusto. 

¿Qué mueble mesa te movió más?

Cuéntanos que, aquí en homify estamos interesados en saber de qué piensas de los mueble mesa. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!