Salas de estilo mediterraneo por SENZA ESPACIOS

Casa pequeña ¡con una distribución excelente!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta le región de Extremadura, en España, específicamente a Fuente del Maestre, en Badajoz, donde encontramos un moderno chalet, en la cual sus muros ocultan grandes sorpresas al interior.  Los arquitectos españoles de Senza Espacios se dedicaron a crear un proyecto integral, desde el diseño arquitectónico, hasta los interiores y mobiliarios, así como la decoración del mismo.  Una hermosa residencia lograda gracias a la experiencia de los expertos, en el cual todos los espacios fueron aprovechados de manera óptima. Acompáñanos a concer este grandioso proyecto español.

Viviendo hacia adentro

Al entrar al chalet desde la calle, nos encontramos con un gran jardín con alberca, flanqueada por áreas porticadas acristaladas. Este espacio cuenta con algunas partes totalmente protegidas de la intemperie en contraste de otras totalmente expuestas al aire libre, creando dos opciones para disfrutarse dependiendo del clima.  Una gran transparencia impera en la casa, comunicando visualmente tanto el interior como el exterior, permitiendo una gran permeabilidad de luz natural.

Tonalidades acogedoras

La región de Extremadura se caracteriza por sus fríos inviernos, por lo cual al interior de la casa se optó por abandonar el vidrio y optar materiales mucho más cálidos y acogedores, con texturas agradables, alfombras y tonos de colores que brindan una atmósfera más hogareña.  La sala es el perfecto ejemplo de esta descripción, con sofás en tonos cálidos, una gran alfombra que cubre toda el área y un cuadro al óleo multicolor, creando el espacio perfecto para largas charlas o disfrutar de un buen libro.

Cocina ultra moderna

La cocina cuenta con un diseño totalmente moderno y minimalista. Con muebles en color blanco, sin manijas y sin adornos, hacen que esta cocina sea de lo más elegante y a la vez funcional. Electrodomésticos con acabados en acero inoxidable, un muro de acento en color gris obscuro y una de las caras del mueble de la cocina con un tono azul claro, crean un contraste que balancea todos los elementos que conforman este ultra-moderno y original espacio, listo para confeccionar alimentos para toda la familia y amigos.

Para relajarse

El chalet cuenta con una barra con todo lo necesario para amenizar una gran velada junto a amigos y seres queridos.  Bancos telescópicos en color blanco se ajustan a la necesidad de altura de sus usuarios, mientras disfrutan de su trago favorito en esta hermosa barra construida en piedra en color gris obscuro.  Dos lámparas con pantallas de diseño clásico proporcionan la iluminación necesaria al caer la noche, pero durante el día, este espacio se ve inundando de la luz del sol, que sirve para tener un ambiente mucho más cálido, lo cual se agradece sobre todo en los meses de invierno

Elegancia y sofisticación

Echamos un vistazo a una de las recámaras, donde nos encontramos con una gran sorpresa.  El tratar de conseguir calidez a través de los colores, texturas y texturas ha sido logrado de manera excelsa. Esta combinación de elementos crea uno de los ambientes más acogedores y elegantes de toda la casa, haciendo de esta recámara el lugar perfecto para terminar el día y descansar en esta lujosa habitación de tonos neutros que crean un ambiente de paz y calma.

Lujo al máximo

Más que un baño, este espacio podría confundirse con un camerino de una de las más grandes estrellas de Hollywood.  Con grandes espejos, hermosas y elegantes luminarias, muebles y accesorios en color blanco y detalles que aportan gran lujo y elegancia, hacen de este cuarto de baño un lugar muy especial tanto para relajarse como para arreglarse antes de comenzar el día o asistir a un gran evento.  Sin duda alguna, el lugar ideal para consentirse plenamente y disfrutar de todas las comodidades posibles que un baño pueda ofrecer.

Para conocer otro excelente proyecto, haz click en el siguiente enlace:

Una casa pequeña, pero ¡muy elegante!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!