Casas de estilo  por Asap Home Builder

16 casa de dos pisos que debes ver antes de que diseñes la tuya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La planificación es muy importante en todos los aspectos de la vida. Por eso no sería diferente cuando a tu casa se refiere. Tener una casa construida y planificada especialmente para  tu familia es sensacional. Así puedes aprovechar a que se diseñen los ambientes más cómodos y funcionales para su estilo de vida.

Si ese es tu sueño, especialmente en una casa de dos plantas, puedes ver algunas opciones para que te inspires. ¡Comprueba el diseño de esas dieciocho casas y tendrás buenas ideas!

1. Gris y blanco

Casas de estilo  por Asap Home Builder
Asap Home Builder

ASAP P14 บ้านชั้นเดี่ยว 2 ชั้น 4 ห้องนอน 3 ห้องน้ำ

Asap Home Builder

Para cada piso de esta casa, se eligió un color diferente, pero todos son neutros, trayendo muy buena sensación de confort para la familia y visitas. Es una casa de estilo simple y elegante, que cae bien con cualquier estilo de mobiliario y decoración.

2. Rústica

En esta casa, las paredes externas tienen tonos de tierra, que recuerdan el color y la textura del suelo, en un estilo muy rústico. El interior es espacioso y luminoso, aunque no pueda ser visto desde afuera. La escalera de madera es un detalle adicional.

3. Con cercas

Casas de estilo  por Add-con Architect
Add-con Architect

บ้านชั้นครึ่ง สไตล์โมเดิร์น

Add-con Architect

Las cercas te dan una sensación de privacidad para la casa, como esta que ves en esta imagen que tiene una variedad de colores y diferentes planos en la fachada que la hace muy interesante.

En la terraza del primer piso, los propietarios pueden disfrutar de su tiempo al aire libre, además en su funcionamiento el exterior está conectado con el interior de forma muy inteligente.

4. Estilo americano

Con mucha piedra, la casa se hizo en un estilo algo extravagante. El contraste se debe a los techos terrosos, de estilo más rural.

Además, hay una terraza y patio con alberca, ideal para quienes gustan de actividades al aire libre.

5. Misteriosa

El esquema de paredes exteriores en  gris oscuro, hace que la casa se vea tan amplia y misteriosa. Las tejas y arcos, en la planta baja, dan un estilo clásico de casa de campo, es un contraste muy interesante.

6. Diseño sencillo

Por fin, una estructura de casa de estilo sencillo, muy clásico. Una estructura simple donde el vidrio y el hormigón se acompañan con la piedra y la teja como elementos de construcción. Esta variedad de materiales le presta mayor interés a la vivienda.

7. Los volúmenes desfasados

Casa Flamingos: Casas de estilo  por Grupo HCH
Grupo HCH

Casa Flamingos

Grupo HCH

Con un ligero desplazamiento, entre ellos, los volúmenes que conforman la fachada de esta casa se definen unos de otros.El color aparece acá dándole algo de profundidad l átra de la entrada de la casa.

8. De madera

Casas de estilo  por JOM HOUSES
JOM HOUSES

vivienda unifamiliar en la costa argentina

JOM HOUSES

El color claro de la pared exterior, es más bonito por el contraste del color azul del cielo, que le sirve de telón de fondo a la imagen. La forma y la estructura del estilo de la casa es típica de un gran desierto, es perfecta para aquellos que prefieren la vida sencilla  y estar cerca de la naturaleza.

9. Como un muro liso con ventanas

Casa RM: Casas de estilo  por ARKRAFT studio

Esta fachada en color café se abre con ventanas cuadradas, enmarcadas en color blanco, de diferentes tamaños pero la misma proporción. Muy lisa esta fachada similar a un muro corresponde a una casa de dos pisos.

10. Dos casas vecinas

Casas de estilo  por homify
homify

Casas las Fincas

homify

Estas casas vecinas conforman entre las dos, un conjunto de volúmenes en gris y blanco muy moderno e interesante.

11. Con vidrio en planta baja

La planta alta, cerrada completamente en color gris,en planta baja la transparencia es total integrándose visualmente con el exterior. Madera, concreto y vidrio se reflejan sobre el agua de la alberca.

12. Una casa de pared solida y vidrio

Con amplias ventanas, en sentido vertical las de planta alta y como vidrio fijo en planta baja al lado de la puerta, del mismo material, se integra esta casa al exterior y a la naturaleza.

13. Con barandales de hierro y de fibra

Esta casa de dos plantas, muy contemporánea, con sus techos de dos aguas, en cada planta, está pintada de blanco con los bordes de techo y el barandal de hierro en contraste en color negro. La terraza que conforma el espacio de la entrada tiene un barandal de fibra, que proteje el desnivel entre la casa y la banqueta

14. Con teja de arcilla en sus techos inclinados

Casas de estilo  por Eleni Decor
Eleni Decor

Villeta con decorazioni architettoniche in stile rustico moderno

Eleni Decor

Un volumen mayor que marca el exterior de la segunda planta, en el área de la entrada de la casa es solo de una planta. Las ventanas, como rectángulos alargados, marcan las fachadas y en el área de la entrada la pared casi es sustituida por vidrio fijo, de piso a techo; para dar cabida a la iluminación natural en este espacio.

15. Madera vidrio y piedra

El interesante el recubrimiento de madera, siendo este el punto focal de la fachada;colocado la madera en elementos dispuestos en forma horizontal de color natural y dispuesto entre los paneles de vidrio. En la segunda planta el recubrimiento de piedra de color neutro completa los materiales elegidos para la fachada de esta vivinda.

16. Clásica con rejas en la puerta

Los techos inclinados de tejas de arcilla marcan el aspecto de esta casa, que se puede catalogar su estilo como más clásico. En el balcón de la planta alta un barandal de herrería similar a lo usado en la puerta de entrada. El vidrio en la planta baja permite la iluminación natural del área social.

¿Cuál es el estilo de vivienda que prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!