Residencia Hacienda San Antonio: Casas unifamiliares de estilo  por Arkisav

9 ideas y materiales para el techo de tu casa

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si quieres ideas para construir, revestir y decorar las cubiertas de tu casa, desde la losa de entrepiso hasta el techo de una linda terraza, la cubierta de una galería o la estructura sobre un pequeño jardín, ¡has llegado al lugar correcto!

En este libro de ideas te ofrecemos una pequeña lista de materiales para las cubiertas en tu casa, materiales que puedes utilizar como estructura de la losa, como impermeabilizante o como simple revestimiento y decoración, tú decides cómo y para qué zona en casa. ¡Acompáñanos!

1. Tejas de barro, cristal y acero

Residencia Hacienda San Antonio: Casas unifamiliares de estilo  por Arkisav
Arkisav

Residencia Hacienda San Antonio

Arkisav

Una combinación atrevida y espectacular, una casa construida con características tradicionales como muros de piedra, concreto y teja de barro, con habitaciones anexas cubiertas con estructuras de acero y láminas de cristal, crean un juego contemporáneo y sofisticado. Una excelente opción para las cubiertas.

2. Madera y acero

Roof Garden: Casas de estilo  por JF ARQUITECTOS
JF ARQUITECTOS

Roof Garden

JF ARQUITECTOS

Para una terraza esta cubierta es excelente: moderna, elegante, ligera y, dependiendo de las dimensiones, económica. Una deliciosa combinación de madera rústica y clara sostenida con vigas de acero negro.

3. Concreto

Chalet construido a tus necesidades: Casas de estilo  por Chalets & Lofts
Chalets & Lofts

Chalet construido a tus necesidades

Chalets & Lofts

Estructuralmente, el concreto armado es una excelente opción, y si se complementa con un diseño residencial de corte contemporáneo, elegante y minimalista, ¡es fabuloso! Como esta edificación cuya estructura monolítica cierra losas, muros y cubiertas con concreto armado y colado.

4. Acero en láminas

Para un estilo industrial en casa, en una parte de la misma o en un patio, una estructura de acero cubierta con hojas de lámina es excelente. Lo que debes hacer es proteger la estructura con rondanas aislantes, impermeabilización por la parte exterior y una buena mano de pintura anticorrosiva.

5. Madera

Pergola de terraza principal: Casas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Pergola de terraza principal

Revah Arqs

La madera es excelente como estructura oculta, como estructura aparente y como revestimiento. Va bien con detalles en teja rústica, en acero, en cristal, concreto, carrizos, bambúes… ¡con todo! Puedes anexar una terraza a tu casa con un diseño en madera y siempre lucirá fresca y acogedora.

6. Vigas de madera

Ya sea que la estructura de la casa sea de madera o simplemente decidas instalar vigas de madera rústica en el interior, tu vivienda lucirá cálida, encantadora y acogedora.

7. Plafón y detalles

Casa Horizonte - VMArquitectura: Salas de estilo  por VMArquitectura
VMArquitectura

Casa Horizonte – VMArquitectura

VMArquitectura

Los interiores pueden revestirse con plafón, protegiendo las instalaciones eléctricas, la losa de cubierta y detalles de iluminación, y además decorarse con vigas de madera pulida debajo del mismo: el cielo lucirá elegante y moderno.

8. Estructura metálica

Casa Horizonte - VMArquitectura: Casas de estilo  por VMArquitectura
VMArquitectura

Casa Horizonte – VMArquitectura

VMArquitectura

Una buena opción para galerías o patios es diseñar una estructura metálica de acero, con figuras decorativas. Suena atrevido ¡y lo es! Observa esta imagen, el juego de sombras es fabuloso, el espacio permite la entrada de luz y a la vez protege la zona, ¡es increíble!

9. Aluminio y policarbonato

Para una galería, una ampliación para colocar la sala, un comedor o un invernadero, instalar una cubierta de aluminio con placas de policarbonato de alto calibre, ¡será excelente! Deja entrar toda la luz natural durante el día, protege de la intemperie y crea la sensación de libertad y frescura.

¿Ya te decidiste? Para seguir descubriendo, visita esta casa familiar y muy moderna en Nuevo León.

Encuentra en homify la base de tu inspiración.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!