Bar en casa – ¡7 ideas sensacionales!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Un pequeño bar en casa es sueño de muchos, ya que es el espacio donde compartirás una copa con tu pareja o beberás una cerveza con tus amigos. O tal vez disfrutarás de tu propia compañía relajándote del ajetreo diario. Ya sea que por festejo, para socializar, o hasta porque pierda tu equipo favorito. ¿A quién no le gustaría tener un bar en casa? 

En este nuevo libro de ideas, decidimos seleccionar varias áreas de referencias, o esquinas, diseñadas especialmente para guardar las bebidas de una manera elegante y creativa. Espacios en el interior del hogar que han sido adaptados a pequeños bares, lugares de relajación y convivencia ¡Inspírate!

1. Una isla entre el comedor y la sala

Si te gusta tener todo en un espacio reservado para los momentos de relax con los amigos, tal vez esta referencia te inspire. Una estantería, así como una barra de bar con bodega adjunta; ideal para una noche de diversión. El proyecto es la arquitectura Mundstock.

2, Bajo la escalera

El uso de espacios inusuales para la creación de un bar es una gran opción para aquellos que gustan de hacer un buen uso de cada metro cuadrado de su casa. En esta foto podemos ver una base creativa, cubierta con elementos de moda, y sosteniendo una bandeja para guardar las bebidas de diversos tipos. La idea es Carolina Fagundes – Arquitectura e Interiorismo. 

3. Para los amantes del vino, detrás de las puertas corredizas: el tesoro

¿Y quién no sueña con ser dueño de una bodega en el interior de su casa? El proyecto fue diseñado magistralmente por Raquel Junqueira Arquitectura, y el resultado final fue un espacio encantador y elegante que incluye una amplia colección de vinos. 

4. Adaptar una esquina

La vida en un apartamento no siempre se tienen metros extras. Una solución encontrada es crear rincones para tomar una copa en buffets, que se pueden colocar ya sea en el comedor y en la sala de estar. Una divertida decoración artística pueden ser el toque final perfecto para el espacio. ¿Quién firma el proyecto fotográfico? El equipo de TCarvalho.

5. Una habitación destinada para ello

Combinar una bodega con una sala de juegos  ambién puede ser una opción interesante, y resulta de unir negocios con el placer. En la foto, un diseño de Adriane Cesa.

6. En una pared

Otro ejemplo de bar discreto situado en la esquina del comedor. Utilizar las esquinas de una habitación es siempre una buena opción para estos casos. El proyecto que estamos viendo fue creado por Kfouri Zaharenko Arquitectura y Diseño. 

7. Compacto y colorido

Por último, un simple y creativo ejemplo: el juego de los colores utilizados en la composición trajo vida y alegría a la esquina amada de bebidas. La idea es AMIS Arquitectura y Diseño.

¿Te gustó? ¡Ahora acaba de recibir a los amigos y celebra la vida!

Si quieres ver más referencias sobre bodegas modernas y encantadoras haga clic aquí para obtener inspiración. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!