Comedores de estilo moderno por Alaya D'decor

15 ideas sencillas y geniales para decorar las paredes de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Con los recursos que hoy puedes tener, las paredes de tu casa no tienen que ser aburridas, tu puedes lograr; con la inspiración que te damos en este artículo de homify, un impulso que te hará pensar que con un poco de imaginación, las paredes ya no serán aburridas. Esas paredes  tendrán el toque personal que le darás, con diferentes diseños, alegrando el aspecto general de tu casa con mucha imaginación y elegancia. Revisa con nosotros estas ideas y planifica qué harás en tu casa;no pases por alto ninguna que seguro te servirán de inspiración.

1. Papel metalizado

Comedores de estilo moderno por Alaya D'decor
Alaya D'decor

dinning table

Alaya D'decor

Consigue un papel que sea metalizado, con el le darás brillo a tu pared. Una interesante solución que aumentará la iluminación reflejada, en ese espacio.

2. Nichos funcionales

Los nichos en la pared, son una solución funcional que decora de forma espectacular las paredes. En ellos puedes colocar objetos diferentes desde obras de arte, libros o jarrones con flores, además iluminados son en si mismos, una obra de arte en la pared.

3. Los tejidos de fibra vegetal

La fibra vegetal es un material muy dúctil y natural; con el puedes hacer montajes que coloques en la pared y eso le da calidez , color y textura, a la habitación donde las coloques en las paredes.

4. El recubrimiento con vinilo

Recámaras de estilo moderno por Alaya D'decor
Alaya D'decor

kids room

Alaya D'decor

Un recubrimiento con estampado en vinilo es interesante en algunas habitaciones, como este en la recámara de los muchachos.

5. Con módulos

Los muebles modulares, convierten las paredes en un espacio para almacenar, además de ser un buen motivo de decoracion de ellas.

6. Las varas de bambú

Casas de estilo minimalista por studioWTA
studioWTA

Studio Retreat, New Orleans

studioWTA

Elegante y natural es esta decoración de la pared; sobre el recubrimiento natural de madera, se colocan pinturas enmarcadas, que completan la decoración con plantas en macetas.

7. Definiendo espacios en la pared

Salas multimedia de estilo minimalista por studioWTA
studioWTA

Studio Retreat, New Orleans

studioWTA

Para darle más interés a la decoración de la pared, el cuadro se coloca sobre una gran base que sobresale del ras de la pared; ese detalle le da proporción y volumen a la obra de arte.

8. Diseñando con texturas

La pared no tiene que se lisa, como ves en esta imagen la textura del papel, le da un interés adicional a esta decoración.

9. Cerámica con relieve

No solo el papel es en 3D, puedes conseguir, para decorar tu pared, una cerámica como esta, mate y con relieve.

10. Con sellos hechos por ti

No necesariamente tienes que comprar papel para empapelar tus paredes, aburridas. Diseña unos sellos y pinta con ellos la pared, puede ser con el logo que diseñes o como en esta imagen, con figuras geométricas.

11. Artesanía en la pared

La pared no necesariamente debe ser perfectamente lisa; con un buen albañil, artesano, puedes hacer la terminación de la pared con acabados hechos a mano y colores impactantes, sin necesidad de recurrir a la cerámica.

12. El arte en el baño

Una de las paredes que más te agradecerá que le des un detalle de decoración, son las paredes de tu baño. Como ves en esta imagen, esta pintura resalta esa pared y será una alegre visión para quien esté en la bañera

13. Los instrumentos musicales

Te gusta la música, tienes instrumentos musicales, no los escondas, exhibelos y así tienes tus paredes personalizadas, con tu hobby. Una buena decoración personalizada de las paredes.

14.Una forma de colocar cuadros

Las paredes son especiales para colocar cuadros, pero aburre hacerlo siempre de la misma manera. Como puedes apreciar en esta imagen, el diseño de la decoración de la pared con obras de arte, implica color, nichos pocos profundos, e iluminación. Resultado una estupenda decoración de la pared.

15. Con lineas y cuadros

Recepción: Estudios y oficinas de estilo minimalista por CDR CONSTRUCTORA

Las líneas en color plata y los cuadros enmarcados, hacen en esta pared un diseño muy decorativo; creado por CDR CONSTRUCTORA, para sus oficinas. Como puedes ver tu puedes lograr en tu casa, con poca inversión, una decoración de las paredes que dejarán de ser aburridas si te inspiras en estas 15 imágenes.

¿Cuál de las decoraciones de pared prefieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!