Terrazas de estilo  por Ángel Méndez, Arquitectura y Paisajismo

20 terrazas con pisos de madera que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Pisos de madera para el patio o jardín. Tener en el jardín un deck para colocar los pies descalzos nos brinda la posibilidad de disfrutar una sensación equivalente a la de tener una alfombra maravillosamente felpuda junto al sofá para rozar los pies en un día frío. Claro que de ambos elementos se podría prescindir, pero no sería lo mismo, nuestro pies de inmediato nos lo comunicarían.

Y como la comodidad no se mide a palmos, en este libro de ideas te mostramos jardines pequeños que gozan de la presencia de un deck, todo con el fin de dar un aire de confort a la zona. Así que si, como nosotros, adoras la sensación caliente de la madera bajo tus pies, ¡ven con nosotros en este recorrido!

1. Confort bajo la pérgola

Esta propuesta de moderna simplicidad con un toque mediterráneo nos hace recordar que un deck siempre durará más si se cubre con una pérgola.

2. Que la forma favorezca

Jardines de estilo  por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

Los decks adquieren la forma que nosotros queramos: un cuadrado, algo más rectangular, una estructura tipo L, o hasta algo más amorfo; el punto es que cubra el suelo que anhelas sea suave al tacto, limpio y sofisticado.

3. Piso perfecto para la pulcritud

Terrazas de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Un deck siempre será más fácil de limpiar que un suelo cubierto de piedra o tierra suelta y esto lo hace más eficaz, sobre todo en aquella zona donde hay muebles o elementos que promueven el reposo.

4. Un deck porque sí

Casas de estilo  por La Patioteca
La Patioteca

Banco en jardín

La Patioteca

Normalmente estas cubiertas se asocian a la piscina, las terrazas, o los porches. Pero no necesitas una piscina para tener un deck de madera como éste, que hasta sube por la banca para también cubriría por completo, y ninguna otra justificación más allá de tu voluntad y anhelo.

5. Deck fuera pero en muebles

Este jardín nos demuestra que cuando se quiere una cubierta de madera, es decir, un deck, no necesariamente hay que destinarlo al suelo, también puede cubrir jardineras, asientos,  estructuras meramente decorativas, ¡o las tres cosas a la vez!

6. El lugar especial para las plantas

El piso cubierto de madera y las jardineras que tuvieron la suerte de también están recubiertas por el deck, generan una atmósfera perfecta para demostrar que este tipo de cubierta es muy práctica para guardar la humedad adentro y permitir una fácil limpieza de hojas o tierra que se caiga.

7. El escalón perfecto

Entre la entrada de este hogar y el suelo exterior había una distancia de 15 centímetros que se vio aniquilada con la formidable presencia de un deck de madera. Esta estructura fue muy útil para emparejar el suelo pero también para llenar color y comodidad al adorable jardín. Toma nota.

8. Mejor poco que nada

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

APP | Varanda

Kali Arquitetura

Ni el lugar exterior más pequeño debe decirle adiós a la cobertura de madera en el piso, aunque sea en diminutas piezas, como en este balcón donde madera y cantos rodados blancos hacen la atmósfera tranquila y sofisticada.

9. El piso que todos los pies quisieran tocar

Debajo de esta sofisticada tumbona, aunque de grosor fino, se encuentra un deck fenomenal que diferencia la zona de descanso del pasillo exterior; y con esto genera una cobertura que hasta los pies más delicados quisiera tocar al bajar del camastro.

10. Siempre hay opciones más económicas

Jardines de estilo  por epb arquitectura
epb arquitectura

Living exterior

epb arquitectura

Si un deck como tal no está al alcance de tu bolsillo adquiere pallets, que es una de las maneras económicas de conseguir madera. Después de eso comienzas a cubrir el piso con cada pieza, hasta podrías hacer un mueble de ese mismo material.

11. Un recubrimiento perfecto

La perfección de este suelo exterior se debe completamente al deck puesto sobre él, pues cada pieza genera líneas rectas que denotan un acomodo preciso y trabajo minucioso.

12. Un piso con toda la esencia

Un jardín bajo el porche hace el escenario perfecto para dos sillas de balancín que nos lanzan sus encantos para pasar horas de pereza sin culpas. El decks es la clave de este espacio, hasta crea el camino hacia la entrada funcionando como una formidable alfombra.

13. Pequeño, simpático, funcional

 de estilo  por homify
homify

Casa de alvenaria com deck e pergolado

homify

Esta pequeña pérgola con un deck de madera es el ejemplo ideal para mostrar que no hay que ser grande para ser perfecto. Aquí vemos claramente que basta una sombra, un estrado de madera, y una silla de reclinación para crear aquel espacio de ensueño donde apetece descansar.

14. La madera destaca su origen

En esta sugerencia la madera va más allá del confort que proporciona. Aquí se utiliza también para destacar una parte vital del carácter de este patio: un antiguo árbol retorcido. ¡Cuántas historias nos contaría si hablara!

15. Un rincón en la selva tropical

Jardines de estilo  por Taffin
Taffin

Jardin tropical de ville

Taffin

Confía, seguro al mirar esta imagen te imaginaste de inmediato reclinado, leyendo un libro y con una rica bebida sobre la mesa al lado; es natural, el deck invita.

16. Entre el jardín y la casa

La madera es una transición increíble entre el ambiente natural y el interior de las casas. Por lo tanto una cubierta tipo deck es acogedora y recibe de la mejor manera a quien la visita.

17. Otra alternativa entre jardín y casa

Estudios y oficinas de estilo  por The Gazebo Company
The Gazebo Company

​Highgrove Cabin 40 mm timber 576cm x300 cm. constructed on decking

The Gazebo Company

Aquí el concepto es el mismo pero el carácter de la vivienda es más clásico, con un aire muy británico. Es muy fácil imaginar a una señora tejer en uno de estos sillones.

18. Deck que es todo modernidad

Casas de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Façade extérieure coté terrasse

Pierre Bernard Création

Una fachada moderna, muebles de exterior muy vanguardistas, y una cubierta de madera rústica hacen esta formidable combinación. Sin duda es una ejecución deliciosa y diferente porque la madera rústica suaviza las aristas de la arquitectura moderna.

19. Espacio mínimo, comodidad máxima

Jardines de estilo  por Taffin
Taffin

Terrasse tropicale à Enghien-les-Bains

Taffin

La vegetación exuberante se superpone en la composición paisajística, ocultando un poco el impacto del hermoso suelo de madera que sirve de pavimento. Pero él está allí, y el confort que proporciona se siente.

20. Como una alfombra para la sala

Hemos acabado este artículo demostrando lo que dijimos en la introducción: un estrado de madera en un jardín funciona como una alfombra en una habitación.

Sólo resta que elijas tu deck favorito y nos comentes cuál es y por qué.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!