Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH

19 puertas modernas que te van a encantar para tu casa

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

La entrada de casa es la majestuosa bienvenida que ofrecemos a nuestras visitas, pero también el dulce augurio del descanso después de los ajetreos de la vida cotidiana fuera del hogar. Un umbral repleto de holas y adioses, de luz y de sombra, de tardes de verano y frías mañanas de invierno con sabor a café.

Es necesario darle realce e importancia a este elemento de casa, pues es el puente que nos separa entre lo público y lo privado, el que nos convierte en familia a quienes dormimos tras asegurar su cerrojo. Una puerta linda, segura y amable es como un rostro saludándote de buena a gana ante el espejo, y sonriendo ante los demás.

En este libro de ideas te presentamos una pequeña lista de puertas de corte moderno pero de diferentes estilos, que podrás adaptar a tu casa para darle realce y personalidad a tu umbral. No las pierdas de vista.

1. Acero inoxidablemente sobrio

De un gusto muy refinado pero sin perder de vista la seguridad, comenzamos con esta puerta con placas de acero y una delgada ventana vertical al centro. Puntual y discreta.

2. Contraste

Este moderno diseño consiste en el contraste entre el pálido aluminio y la marquetería de acero con cristal bicolor: negro y transparente.

3. Larga entrada

La puerta se ubica al final de un enorme corredor, un juego de jardines y hermosos arbustos nos acompañan en el trayecto hasta llegar a una linda hoja de acero gris oscuro y una ventana vertical.

4. Resaltando sobre la pared

La puerta hacia un costado de la casa le otorga un sentido misterioso y llamativo, sobre todo si contrasta el gris del material con el blanco de la superficie.

5. La madera nunca pasa de moda

No por tener una casa tradicional o rústica tienes que privarte de tener una puerta hermosa y moderna: esta puerta en arco maneja un contraste con el manejo de los listones claros en diagonal con las paredes alrededor.

6. Entrada elevada

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

MEDLEY 210 A – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

A esta entrada la hace resaltar un trío de escalones, dándole importancia y enalteciéndola entre la fachada. Madera color chocolate y una franja de cristal.

7. Blanco y negro

Una combinación muy clásica pero que siempre viene bien es este juego de puerta con ventanas a los costados, en acero color negro y delgadas franjas de cristal, al centro de un pequeño pórtico en color blanco.

8. Combinada y protegida

Un lindo pórtico tejado es el preámbulo de una hermosa puerta con chapa de acero en la parte baja, en color negro con el centro de cristal enmarcado en beige, combinando con el color de la casa.

9. Monocromático

Ventanas de estilo  por Lichtwunder GmbH
Lichtwunder GmbH

Schüco Aluminium Haustüren

Lichtwunder GmbH

Y ¿qué te parece una puerta de acero en un delicado color gris? Sobre una pared blanca no contrasta, sino que sutilmente se integra a la fachada, elegante y discreta.

10. Blanco sobre pastel

Para una casa en color pastel, ya sea amarillo, azul o alguna variedad de rosa, una puerta de madera blanca siempre luce bien.

11. Pequeñas ventanas

Una buena opción de entrada moderna es una puerta de madera blanca, algo clásico y dulce, pero con pequeñas ventanas cuadradas a lo largo de la pieza, dándole un toque geométrico y moderno.

12. De intenso color

Una puerta de intenso color, como esta en tono azul marino sobre los hermosos y cálidos listones de madera rojiza, siempre luce espectacular.

13. Vidrio esmerilado

Para dar la sensación de transparencia y permitir la entrada de mucha luz natural, pero al mismo tiempo cuidar las privacidad del interior, nada mejor que el vidrio esmerilado. 

14. Cristal y cristal

Aunque la puerta es de acero en tono gris azulado, un enorme ventanal y un dintel de cristal le dan un toque fresco, abierto y contemporáneo.

15. Mucha transparencia

Una hermosa puerta de color claro rodeada de una estructura de acero con ventanas, tragaluces y ventanales de cristal totalmente transparente, siempre le da un toque contemporáneo.

16. Acero, vidrio esmerilado y ladrillo

Una linda fachada de ladrillo tradicional se moderniza con un umbral de acero negro y toques de cristal a los costados.

17. Precisión

Garajes de estilo moderno por homify
homify

Ein Haus im Stil einer Stadtvilla der besonderen Art

homify

Un buen diseño arquitectónico toma en cuenta cada detalle, desde la medida del umbral hasta la distribución de los espacios. En esta casa, se diseñó un pórtico para albergar una hermosa puerta de corte moderno coronada por dos ventanas verticales, precisa y exacta.

18. Integración total

En medio de una fachada de líneas horizontales, tonos grises y blancos y luz seductora, una hermosa puerta que se integra en color y forma luce espectacular.

19. Parte de la fachada

Lo mejor es contemplar cada elemento de la fachada como parte de la misma y no como simples accesorios, como en este caso en donde la gran puerta de entrada le da fuerza y realce al diseño de la vivienda en su totalidad.

Sigue descubriendo diseños en 16 terrazas en la azotea, modernas y llenas de ideas.

¿Te gusta alguna de estas puertas para tu casa? ¡Haz el cambio!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!