Casas de estilo moderno por Archiultimate, architecture & interior design

¡De película! esta casa de dos pisos te va a encantar…

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta vivienda unifamiliar está en una ubicación privilegiada, una zona de recreación con playas, campo de golf y bosques de pinos. Pero en este libro de ideas podrás disfrutar de los exteriores de la casa y recorrer el interior, para que te sirva de inspiración en los detalles de su diseño arquitectónico. 

Una casa de dos plantas, con una escalera magnífica, que no solo es un elemento funcional que sirve para llegar a la segunda planta, sino que parece una obra de arte; una escultura, que ya la observarás, cuando lleguemos a esa imagen. Las recámaras, terrazas, baños y el área de servicio estarán a tu disposición en este recorrido exclusivo, por una mansión que seguro te hará soñar ¡Ven y disfruta con homify de esta estupenda mansión!

La fachada posterior

La fachada posterior, más íntima, con una alberca para que disfrute la familia, alejada de miradas indiscretas y conectada con los espacios internos de la vivienda, en su área social.

Un jardín muy verde rodea el espácio de relax y diversión, con muebles de exterior, tumbonas y mesa con sillas, para disfrutar de comidas informales o entretenidos juegos.

La fachada principal

Una fachada que impresiona por sus proporciones, su estilo bastante clásico con reminiscencias mediterráneas, en el uso de los techos bordeados de la teja de arcilla. 

Esta vivienda unifamiliar de dos pisos, tiene en la entrada una pérgola con grandes columnas de altura y media, conformando el espacio del porche de la casa con mucho carácter. Además, el porche estña reforzado por una amplia puerta de madera, rematada en arco en su parte superior. Techos inclinados, recubiertos con arcilla roja, ventanas en arco y muy blanca sus paredes son los elementos importantes de esta fachada.

La alberca y la casa

La construcción de la casa se ha dispuesto de forma que está en conexión directa con la alberca y el balcón de la segunda planta abre sobre esa área directamente. De esta manera se disfruta también de la vista que tiene sobre el área del campo de golf con su reluciente verde en todo el espacio que rodea la vivienda.

Una escalera impresionante

Con la exclusividad de homify, entremos al interior de esta impresionante vivienda para encontrarnos con la escalera, de dos ramas, de la que ya te habíamos comentado. Estas escaleras se encuentran no más entrando, en un amplio espacio que invita a subir a la planta alta de la casa.

Los peldaños negros, con iluminación empotrada en ellos, el barandal metálico  y la lámpara que cuelga en el espacio central, también con metal combinando las luces y plumas negras dan ese aire teatral, de esta entrada imponente.

La sala

La paleta de colores, en esta sala de estar de la familia es muy neutra; los acogedores sofás de terciopelo, la gruesa alfombra oscura delimitando el espacio y haciendo juego con la chimenea con diseño voluminoso y actual. En el centro una mesa baja de cristal, soportada por esferas de metal cromado, que da un brillo adicional a esta habitación. Las ventanas tienen unas ligeras cortinas, también muy neutras, que tamizan la entrada del sol a la habitación.

La integración visual entre exterior e interior

A través de las ligeras cortinas, en colores suaves y muy neutros, se distingue el exterior de la casa; sus áreas de césped, que se confunden con el verde del campo de golf y la luminosidad de esta zona geográfica, próxima al mar.

Los muebles, un detalle

Puedes ver más de cerca, este sofá de terciopelo color café con los cojines combinando las rayas con los colores sólidos, en diferentes tonos, para combinar con el oscuro de la alfombra y los muy claros de las cortinas. La mesa de cristal, con sus bases relucientes de metal cromado, completan este diseño. No puede faltar el detalle de las flores naturales suavizando con su presencia esta habitación.

La cocina

Donde la modernidad entró para quedarse es en esta cocina de la casa. Su diseño en esquinas con ángulos suaves, que permiten una fluidez muy funcional para esta habitación. Los colores siguen siendo como la paleta usada en el resto de esta casa, neutros, como el café claro, el gris en distintas tonalidades. La isla central con la estufa permite tener al que cocina la visual complet del resto de esta habitación muy abierta del área social.

El comedor

Dentro de un amplio espacio abierto, que integra la sala también, tenemos el moderno comedor; este tiene la mesa laqueada en negro, con su base de metal cromado, las sillas en negro y blanco. Un mueble pequeño en la pared que sirve de aparador, con sus flores naturales en un jarrón sobre él y el espejo en la pared que refleja la luminosidad de esta habitación. Esta disposición cumple con los sueños y deseos de muchos. ¿No te parece a ti?

La escalera una muestra de arte

La pared no tiene por que ser aburrida, una simple pared en blanco, sin ninguna decoración, no es lo que esperamos de esta casa; por eso las obras de arte se hacen presente en ella, para hacer de este espacio un interesante lugar para recorrer admirándolas mientras subes a la segunda planta.

Recámara de visitas

Hasta las visitas pueden disfrutar del lujo, moderno y sencillo, de estas habitaciones. Esta es la recámara destinada a las visitas, de los amigos y familiares. Los colores neutros, los textiles suaves, ser invitado es un lujo que no quisiéramos perder.

Un baño que no es igual a cualquier baño

Un elegante baño es el destinado a las visitas, con obra de arte apropiada para esta habitación, sus colores en negro, blanco y sepia inspira elegancia y glamour. La flor blanca termina de sensibilizar a quien entre en esta habitación.

No podía faltar la recámara principal

La recámara principal es parte de una suite, sofisticada y colmada de detalles que la hace acogedora, en ella se disfruta del interior y el exterior con su acceso directo a una terraza de cómodos muebles, que se puede disfrutar a cualquier hora del día o la noche.

Un desayuno o cena, en esta romántica terraza, debe ser espectacular. Los colores usados en muebles, paredes y alfombra, que recubre el piso de la habitación, siguen siendo neutros, armoniosos y muy relajantes, especialmente elegidos para la función de la recámara como es el relax y el descanso.

El baño de la recámara principal

En esta habitación se ha tomado muy en cuenta las flores naturales, en sus detalles de decoración. Un baño diseñado con estilo muy elegante, excelente vista y con acceso directo a la terraza de la recámara.

Desde la recámara, una vista de la naturaleza

Esta terraza, que abre desde la recámara principal, es el lugar ideal para disfrutar del exterior, su paisaje espectacular y el verde de árboles y césped, a toda hora del día o la noche.

El exterior, un paraíso para el relax…

El ambiente relajado de esta obra de arquitectura, se engrandece por los exteriores del área de la casa, un paisaje de árboles, césped verde y bien cudado, del campo de golf y en la vivienda, la alberca a continuación del área social, con espacios para tumbonas de ratán, comedor al aire libre y relajantes áreas de diversión familiar ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuál de las habitaciones te gustó más? O fué el exterior...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!