de estilo  por Blastcool

Asadores para jardín y terraza

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a compartir más de 20 diseños de asadores para jardines y terrazas. Es que, si eres de las personas afortunadas que tienen en su casa un jardín o una terraza no tienes excusa para no tener un buen asador, ya sea portátil, fijo, de ladrillo, de acero, etc. Así es, no hay pretextos para no disfrutar de los buenos asados con la familia y amigos. 

Destina tu terraza o jardín para esta actividad, incluye un asador de tu preferencia y ¡a disfrutar de la vida al aire libre en tu propio hogar!. Toma nota e inspírate con estos asadores para jardín y terraza…

1. Asador para terraza de ladrillo y metal

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Blastcool GSP2H Outdoor Cooler

Blastcool

Si eres de los que prefieren un cerdo pequeño asado entero, esta es la solución del asador para tu casa. Un mecanismo que puede ser manual o eléctrico, para que el asado de vueltas y se cocine parejo por todos lados. 

2. Asador fijo revestido en piedra

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Este diseño de palapa es definitivamente inspirado en el trópico, la pérgola, celosías de madera en la cubierta. En la barra la piedra con una encimera de concreto pulido le da un buen espacio de trabajo y para sentarse a disfrutar como si estuvieras en el Yucatán tropical.

3. Asador moderno de acero inoxidable para una terraza mediana

Esa terraza que casi no usas es la ideal, para que instales allí tu asador, puedes comprar uno de los que ya vienen listos para ser usados; con su tapa metálica incorporada y de fácil mantenimiento.

4. Asador rústico enuna terraza con pérgola romántica

Una palapa, con aire romántico, por las cortinas que cuelgan de la pérgola. Una versión diferente para colocar tu asador.

5. ¡Asador y ahumadora!

Si la versión de un buen asado para ti es ese sabor a ahumado, no lo pienses más, instala en el asador un ahumador y disfrutarás de esta variante del asado tradicional.

6. Un asador en una terraza integrado a la naturaleza

Por lo contrario, en esta imagen puedes disfrutar de una palapa dentro del marco de la naturaleza, el árbol que tienes en el jardín puede formar parte de esta cubierta y allí desarrollar el asador y la barra para comer o que sirva de bar. ¡Una idea fabulosa!

7. Un asador y horno de leña en una cocina al aire libre

Este es una palapa muy alegre y colorida, lo tiene todo desde el asador, hasta el horno de leña, que te sirve para hacer las pizzas caseras, que tanto le gustan a los muchachos.

8. Asador en terraza moderna

En esta propuesta de terraza muy moderna este espacio lo tiene todo, es una cocina completa de exteriores como una moderna palapa para disfrutar de esos momentos de convivir y distenderse.

9. Un asador portátil

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Un buen modelo de asador, muy portátil, con ruedas que puedes llevar en cualquier punto de tu terraza o balcón. Sencillo y maniobrable fácilmente.

10. Un asador diseñado a la medida en concreto, piedra y madera

Si haces tu asador en un mueble empotrado en la pared, te estás ahorrando espacio y seguro será una buena elección, para tu palapa.

11. Asador en escuadra en una terraza moderna

Cerrando el patio de la casa con una cubierta de pérgola, en el piso un deck de madera y además del asador, una mesa de comedor adicional, en ese espacio semi cubierto hacen de tu casa un espacio de reunión perfecto.

12. Asador de concreto y madera en una terraza rústica

Cuando en el diseño se usa ese detalle rústico, es algo que se ve padre. En exteriores la rusticidad se impone, en el estilo de esta palapa para el asador de la casa.

13. Asador para terraza hecho con ladrillo

Un diseño más elaborado es el que se hizo en esta terraza, para el asador, un gran mueble con las puertas de madera y un gran asador de ladrillo con chimenea; más uno pequeño para pizzas. ¿Qué te parece este derroche de lujo?

14. Asador de jardín rústico y tipo chimenea

Jardines de estilo moderno por AIR GARDEN
AIR GARDEN

Zona Barbacoa – AG 3 POSTDIV + AG CESTRUCT PLANTA-DECO

AIR GARDEN

Ya has visto estos modelos de asador en nuestra revista de homify pero queremos presentarte en este artículo, de nuevo, una de estas variedades de asador con chimenea.

Esta versión no es muy grande, tiene la superficie de trabajo en las repisas, el asador de leña y debajo el espacio para guardar la leña.El beneficio de la chimenea, como bien sabes, es canalizar hacia arriba el humo que normalmente se produce al cocinar la carne.

15. Asador de carne entre moderno y rústico

La mesa de madera natural, la barra más pulida y detrás el asador con la campana de acero y varias parrillas a diferentes alturas, para los grados de cocción de la carne en sus diferentes etapas.

16. Asador moderno

Con el estilo acogedor de una casa rural, este espacio para un asador es perfecto. La piedra recubriendo la pared de fondo, la madera en el piso, la estructura del techo y la mesa rústica, conforman un buen estilo acogedor y familiar para esta estupenda palapa.

El asador y el horno, como cúpula, tienen el espacio perfecto para que funcionen de maravilla.

17. Otro asador moderno para un patio moderno

Como una cocina tradicional, pero ubicada en la terraza, este asador con una buena área de trabajo, es ideal cuando tienes el espacio ya listo.

18. Un horno y asador de leña estilo rústico

La combinación del horno y asador de te convierte en tremendo cocinero de fin de semana.Una bien organizada cocina gourmet es este espacio para el asador.

19. Un asador es una terraza minimalista

Con el lema de menos es más, este diseño minimalista es para los que prefieren poco pero bien usado, en su casa y en el asador también.

20. Asador con piedra entre malla metálica

Este sistema constructivo es ideal para el asador. Las piedras apiladas, con orden sin dejar espacios entre ellas y dentro de una malla metálica; es ideal para resistir el calor de las brasas de la leña, mientras cocinas.

21. Asador y horno de leña en terraza techada

En esta terraza, el estilo lo da los muebles de madera y el espacio cerrado, por una puerta deslizante de vidrio que te permite la integración visual del jardín de al lado. La entrada de iluminación y ventilación natural, es importante en este espacio.

22. Un horno de leña con asador, moderno y tradicional

Los equipos modernos, de asador, se unen a este mueble de ladrillo, de construcción muy tradicional en un espacio de la terraza dándole a esta ambiente, un sello de sobriedad con mucho carcácter.

23. Asador totalmente rústico con ladrillo aparente en la pared

La rusticidad de esta construcción se determina, con los materiales que se han usado, las puertas de los gabinetes, de madera rústica; las paredes de ladrillos aparente, el mesón del asador en concreto y ladrillo. Todo un ambiente plenamente rústico, hasta en los minimos detalles.

24. Asador de ladrillo en una terraza abierta

En todo asdor o palapa que se respete una barra es infaltable. Este elemento te sirve para ayudarte a preparar alimentos, para servir comidas informales y para por supuesto servir bebidas y botanas, mientras está listo el asado.

¿Con cuál de estos asadores te quedas para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!