Beautiful facade: Casas unifamiliares de estilo  por DHI Arquitectos y Constructores de la Riviera Maya

Una casa preciosa y diseñada para disfrutar (¡te va a encantar!)

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajaremos a Playa del Carmen a conocer una linda casa con una fachada que enamora. Los expertos profesionales en construcción de DHI Arquitectos y Constructores de la Riviera Maya, llevaron a cabo un trabajo de diseño y construcción integral en donde una hermosa fachada muestra la frescura de una casa de playa, colorida y acompañada de vegetación, y encierra una serie de interiores amplios, luminosos y funcionales.

Te invitamos a conocerla y recorrer algunos de sus espacios.

Una fachada elegante y con mucho estilo

El buen gusto y la precisión en el diseño se hace presente desde la fachada, inserta en el hermoso paisaje. Una serie de volúmenes geométricos contrastando con delgados arcos, cristal ahumado y textura de piedra laja, todo en un monocromático tono salmón, y todo luce fresco y encantador.

Vestíbulo

Los interiores son claros, luminosos e intensamente elegantes, con un toque rústico y tradicional, característico de la región. Paredes en un sutil color crema combinan idealmente con un piso de piedra pulida en las mismas tonalidades. El vestíbulo consiste en un largo corredor iluminado con spots en el cielo, arte en las paredes y un muro revestido en piedra con una hermosa credenza al final.

Una gran cocina

La cocina es una habitación muy amplia, delimitada con un mobiliario en U que termina con una barra para desayunar. La encimera de granito en tonos achocolatados y beiges cubre elegantemente la rica madera rojiza de las alacenas y gabinetes.

El corredor

Al final del vestíbulo, un amplio corredor se abre a la izquierda, en donde se exhiben, soberbias, dos columnas de mármol claro, elegantes y deslumbrantes.

Un tragaluz

En el segundo piso, una pequeña estancia común entre las habitaciones recibe mayor luz natural gracias al ventanal en forma de arco que aparece a doble altura, y que pudimos apreciar al centro de la fachada. Una deliciosa combinación de maderas en marquetería, puertas y detalles, con tonalidades cremosas, crean un ambiente cálido y muy acogedor.

Sigue descubriendo y quédate en Una casa rústica preciosa ¡por dentro y por fuera!

¿Te gustaría tener una casa así en la playa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!