6 ideas para delimitar ¡y embellecer tu jardín!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

¿Eres el orgulloso propietario de una casa con jardín o un departamento con terraza? ¿Estás buscando la forma de delimitar tu espacio exterior? Si este es tu caso, debes elegir un cerramiento adecuado que permita a la vez asegurar tu seguridad y tranquilidad y la de tu familia y también con un toque estético que le agregue valor a tu jardín o espacio vital.

Hemos seleccionado un conjunto de modelos para satisfacer a todos los gustos y expectativas. Sean cuales sean tus prioridades (seguridad, privacidad, delimitación del espacio) y tus gustos (madera, metal, piedra… ) sin duda tendrás opciones para con estos consejos. ¡Veámoslos!

1. La madera para un aspecto natural

La madera es un material ideal para todos aquellos que quieren que su valla se funda armoniosamente en el ambiente natural del jardín Por lo tanto, será una parte integral de esta zona verde y no romperá con la atmósfera del lugar. Te ayudará, por ejemplo, para convertirlo en un oasis verde para delimitar la zona, gracias a las plantas, los árboles y la hierba con ramas de bambú y con colores claros, como este diseño de Sandstein und Bambus.

Por tanto, este cerco naturalmente se ajustará a tu jardín proporcionando una delimitación clara y segura, creando un ambiente íntimo y agradable.

2. El metal: un toque original

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Murs en acier Corten

SO GARDEN

Si la madera tiene la  ventaja de adaptarse a los elementos naturales del exterior, el metal puede que sea un verdadero toque de originalidad para tu jardín. Este es el caso de este muro de acero propuesto por So Garden, en donde se preserva el aspecto “natural” gracias la color que presenta mezclándose bien en el entorno natural.

Por lo tanto, esta pared proporcionará una barrera segura para el jardín, que también puede ser una fuente de luz ya que puede ser equipada con luminarias.

3. De concreto para imprimirle modernidad

Jardín de estilo  por Morganland
Morganland

Deluxe-Betonzaun Motiv Fels -Das Original mit Granit-Tacos

Morganland

Este material tiene la ventaja de ser sólido, no se deteriora con el tiempo y es muy fácil de mantener. Por otra parte, no sólo garantiza la seguridad ya que también ayuda a reducir el ruido exterior.

Si tu jardín está cerca de una zona muy transitada o en un entorno muy ruidoso, este cerco en un diseño sencillo y moderno por parte de Morganland puede ser una muy buena solución para aislar a tu jardín del mundo y convertirlo en un remanso de modernidad:  pacífico y tranquilo .

4. ¿Cuáles son tus opciones?

Puertas y ventanas de estilo moderno por Neo10.com
Neo10.com

Le trinome : Portail, porte de garage et porte d'entrée assortie

Neo10.com

Para delimitar el jardín, garantizar la seguridad de tu espacio o protegerlo, hay un sinnúmero de posibilidades para crear un espacio al aire libre que resulte a la vez íntimo

Si tu prioridad es evitar que el perro se escape, una valla baja no es una buena opción. Si por el contrario, el cerco es lo suficientemente elevado, será una manera para protegerte de las miradas indiscretas y de hacer de tu jardín un refugio donde aislarte del mundo; una cobertura gruesa y alta será mucho más adecuada. El sitio en línea Neo10.com ofrece en sus aplicaciones herramientas en 3D para que puedas configurar y comprar sus diseños en aluminio.

5. Variedad de materiales

Jardines de estilo moderno por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

Algunos modelos combinan ingeniosamente varios materiales para ofrecerte la mejor protección al  mismo tiempo que ofrecen diseños estéticos. Este cerramiento  está compuesto de aluminio y madera y permite combinar la robustez del metal con el aspecto natural de la madera. Una buena solución, para proteger tu jardín mientras que le das un aspecto elegante y con gran diseño.

Deck- linéa ofrece diseños personalizados, desde tamaños y tonos de la madera para que escojas la que mejor se adapte a tu espacio.

6. Dos en uno: muros que separan y marcan las alturas

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Murs en fibre de verre et polyester

SO GARDEN

Si tienes miedo de sentirte atrapado con una barda alta, los muros de separación de  tabiques o los setos pueden ser la solución para ti. Las paredes de fibra de vidrio y poliéster así hacen posible de So Garden permiten delimitar tu espacio exterior sin obstruir la vista con una barrera muy alta. Por tanto, es ideal para aquellos que quieren marcar físicamente los límites de su jardín, pero que no necesitan protegerse de la vista y obtienen su espacio aislado.

Los setos a su vez, pueden complementar la pared y darle un toque natural; también pueden constituir en sí mismos una cerca eficaz y natural que protegerá a tu jardín de miradas indiscretas, preservando su auténtico y natural encanto.

¿Más ideas de cercos? Encuéntralas aquí.

¿Te gustaron? Compártelo con nosotros dejando un comentario

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!