Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casita salida de un cuento de hadas!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hay casas de las cuales nos enamoramos a primera vista. Esta hermosa casa de campo nos hace sonreír con el simple hecho de admirarla, a través de sus finos detalles arquitectónicos y su diseño que parece salido de un cuento de hadas.  Esta residencia evoca sentimientos cálidos y acogedores e invitan a conocerla en cada uno de sus rincones, a la vez que despierta el deseo de quedarse a vivir en ella por siempre. Viajamos hasta Alemania, donde encontramos este hermoso proyecto a cargo de FingerHaus, expertos constructores que fueron los responsables de construir esta bellísima casa en la zona rural de este gran país europeo.

Carácter hogareño

Casas de campo de estilo  por homify

A primera vista, nos encontramos que la casa nos invita a pasar, gracias a su fachada hermosa y hogareña, que evoca a las pequeñas casas que describen los cuentos que leíamos de niños.  El techo a dos aguas tiene esta forma para proteger a la casa de las fuertes nevadas durante los meses de invierno, y su recubrimiento de tejas en color negro son el acento perfecto a la combinación de tonos neutrales utilziados en la fachada, una mezcla sensacional junto con el color beige y blanco.  El pequeño pórtico que nos recibe en la entrada principal es un precioso detalle que se agrega al carácter mágico y hogareño de la residencia.

Vista exterior

Casas de campo de estilo  por homify

En la primer imagen, podríamos pensar que la casa cuenta con tan sólo un piso, pero en esta imagen se nos revela que la casa cuenta con 2 niveles.  En la fachada principal, la extensión de la cubierta ocultaba perfectamente el segundo piso, pero desde esta vista, podemos observar la totalidad del volumen de la casa, así como el hermoso paisaje y vegetación que rodea al previo, para el goce de sus propietarios.

Al entrar

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

Como es de esperarse por la cuestión formal que encontramos en la fachada principal, la decoración al interior es de tipo clásica y con un toque rural y muy hogareño.  Tonos beige muy cálidos y un predominante blanco abundan en el diseño interior de la casa, así como varios detalles decorativos que nos invitan a disfrutar de cada uno de los rincones de este hogar.  Pisos de madera en un tono claro, brindan un ambiente más cálido y acogedor a la casa.

Colores suaves e iluminación natural

Salas de estilo  por homify

Desde la fachada principal, observamos la simetría en el diseño, donde la entrada principal está flanqueada por dos ventanas, las cuales garantizan la permeabilidad de la luz natural al interior, dando calidez e iluminación plena a cada uno de los espacios de la casa.  Los tonos café, blanco y beige, ayudan a la distribución de la luz, dando mucha calidez y un toque muy hogareño a esta acogedora casa.

Comedor y cocina

Comedores de estilo  por homify

La casa cuenta con una planta abierta, donde encontramos un área social la cual alberga el comedor y cocina, que están totalmente comunicados.  El diseño de estos espacios sigue la pauta clásica y hogareña, con tonalidades suaves y detalles en madera que le dan un carácter rústico pero acogedor, haciendo de este lugar el espacio ideal para la convivencia familiar mientras se preparan los alimentos y se disfruta de una deliciosa cena al puro estilo campirano.

Detalles en la cocina

Cocinas de estilo  por homify

La simplicidad en la solución para almacenaje en la cocina está representado por un sencillo sistema de estantes que dejan a la vista y a la mano todos los enseres y productos necesarios para la preparación de deliciosos banquetes en esta hermosa cocina.  La encimera de madera, muebles y lavatrastes blancos siguen la pauta de diseño rural y hogareño que caracteriza a esta casa de campo.

Cuarto de baño

Baños de estilo  por homify

El cuarto de baño no es la excepción en cuanto al estilo rural y clásico que impera en toda la casa.  Su decoración sigue con el mismo carácter de las demás habitaciones, en tonos suaves y cálidos, con detalles que avivan el ambiente, como son las plantas de interiores que encontramos también en imágenes anteriores. Una moderna tina le da un toque contemporáneo al baño, y a su vez, la comodidad necesaria a la hora de relajarse disfrutando de la privacidad de este espacio.

Para conocer otra pequeña pero hermosa casa como esta, da click aquí:
Una casa pequeñísima ¡pero bellísima!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!