Fachada lateral: Casas unifamiliares de estilo  por Constructora e Inmobiliaria Catarsis

Casa diseñada para una familia joven: ¡te va a fascinar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cumpliendo con los deseos y las premisas de una familia joven que buscaba la comodidad y la calidez de un hogar moderno, elegante, atractivo y funcional, la Constructora e Inmobiliaria Catarsis, de Veracruz, llevó a cabo el diseño y construcción de una residencia espectacular.

Respondiendo a las necesidades de los propietarios, los expertos además consideraron la relación entre la nueva construcción y el entorno, las condiciones del terreno, sus dimensiones y su ubicación, el paisaje y las características topográficas del sitio. De esta forma, el resultado fue una armoniosa obra que conjuga dos fachadas: la principal al frente y una lateral, aunque protegida de los predios contiguos por una barda.

Te invitamos a descubrir paso a paso el glamour de esta hermosa residencia de 542.5 metros cuadrados, ¡no te la pierdas!

Dos fachadas cubriendo todo

La casa se desarrolla en dos plantas, como podemos ver. La vista exterior nos permite observar la pendiente del terreno, detalle que no fue impedimento para que el buen gusto de los diseñadores se manifestara. Los volúmenes son blancos con algunos detalles en tono marrón arenoso, más un volumen principal revestido en piedra color salmón. Un gusto delicado, discreto y exquisito.

Vestíbulo

Desde la fachada hasta los pequeños detalles de los interiores han sido cuidados al máximo, cada espacio y pieza cuenta con acabados en materiales naturales como piedras y maderas, combinados con colores neutros como cremas, arenas y marrones. Estos detalles crean, desde el amplio vestíbulo, una atmósfera cálida y encantadora.

Zona social a doble altura

Aprovechando la altura de la casa, la zona social se abre en una doble altura y se envuelve en una nube de luz y claridad. El mobiliario, los detalles textiles y la iluminación mantienen la paleta de colores neutros, texturas cálidas y el confort.

Escaleras y cava

La escalera es una hermosa pieza artística que mezcla la piedra natural con piezas porcelánicas con apariencia de madera oscura, y cubren una pequeña zona de cava para guardar los vinos y licores.

La planta alta cuenta con las recámaras, cuartos de baño y zonas privadas organizadas de tal modo que rodean la doble altura de la estancia. Los colores se mantienen y la sensación de confort se propaga en cada lugar.

Detalles en todo lugar

Desde la sala podemos apreciar el gran comedor, detalles decorativos como las piezas de madera alrededor de la doble altura, las vigas de acero aparentes que sostienen el corredor de la planta alta, arte colorido y llamativo en las paredes y la amplitud y profundidad de cada lugar.

Comedor

La zona del comedor está delimitada virtualmente en el cielo por un plafón decorado con listones de madera, dándole un toque moderno y cálido al lugar. Sobre el piso de grisásea piedra pulida, un comedor en color hueso y madera oscura deslumbra con su belleza.

Cocina

Modernísima y sofisticada, la cocina es un sitio amplio y elegante, con una barra desayunadora para los momentos más cercanos de la familia.

Patio lateral

La organización de los espacios y la optimización del predio dio lugar a la creación de un amplio patio y terraza en donde converge la zona social del interior y las vistas de las habitaciones. Esta zona cuenta con una alberca y zona de asador, un área de jardín y espacio suficiente para disfrutar.

¿Qué te pareció? Te invitamos a descubrir 25 ideas geniales para la regadera de tu baño.

En homify encuentra la base de tu inspiración, tenemos muchas ideas para ti.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!