Una casa prefabricada que no lo parece – ¡Original y moderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Muchas veces pensamos que las casas prefabricadas son casi una representación de los dibujos que hacíamos de niños: un simple volumen rectangular y un techo a dos aguas. Hoy te presentamos un claro ejemplo de que esta concepción ha quedado en el pasado y que las casas prefabricadas pueden tener un diseño maravillosamente contemporáneo, actualizado y lleno de confort, creando una casa de ensueño que satisface todas y cada una de las necesidades de sus propietarios.  Te invitamos a conocer esta fascinante casa, a través de las imágenes capturadas por la lente de López-Fotodesing, estudio de fotógrafos basado en Nuremberg, Alemania.

Al caer la noche

Vamos a empezar de inmediato con una imagen impresionante. El edificio cúbico con un techo plano y generoso acristalamiento, es simplemente mágico, especialmente por la noche, gracias a un fantástico juego de luces. La luz amarilla cálida que irradia en el crepúsculo presenta a la casa con una de sus mejores caras. A través de huecos y elementos empotrados se crea una mirada emocionante que invita al espectador a descubrir todos sus espacios, como la impresionante terraza en planta alta.

De día

A la luz de día la casa se muestra en toda su plenitud, a pesar de no ser tan impactante como  en la imagen anterior. Ahora apreciamos su combinación de colores con estilo en blanco y antracita, con detalles que acentúan su diseño. Gracias a esta mezcla de colores, la casa cuenta con un carácter moderno y sobrio a la vez y permite a través de la puerta acentuar esta característica. Desde esta perspectiva, observamos con más detalle el garaje, el cual es amplio y funcional, protegiendo los autos de los propietarios de esta fantástica residencia.

La cocina

La cocina nos cautiva con su mueble de alacena de color dorado, que está construido de tal manera que abarca desde el piso hasta el techo.  Enmarcando los modernos electrodomésticos que se empotran en este elemento cubierto de color oro, crea un espacio totalmente funcional y práctico.  Una isla divide la zona de preparación de alimentos y trabajo del área del comedor, la cual fue diseñada con una combinación clásica de color blanco y negro, logrando así un aspecto sencillo pero moderno en la cocina.

Viendo hacia el comedor

Si miramos más allá de la isla, nuestra atención recae en la zona de comedor minimalista. Siete sillas blancas rodean una mesa oscura, todo el conjunto se coloca sobre una alfombra ricamente ornamentada. El jarrón  sobre la mesa del comedor cuenta con tonos azules que combinan con la alfombra, lo que garantiza una unificación total en cada uno de los elementos que componen este espacio. A la izquierda vemos una partición con una chimenea, que también opera a través de su diseño transparente como una ventana de visualización.

Sala de estar

Al continuar nuestro recorrido, solo podemos esperar encontrarnos con una acogedora sala de estar. El sofá es responsable de esta característica, gracias a su color beige y textura sutil. Piezas seleccionadas de muebles y accesorios pueden hacer que la habitación realmente se vuelva especial y le otorga un aspecto muy elegante. Lo más destacado es, sin duda, la impresionante plataforma, que crece en la forma de un árbol a lo largo de la pared. Además, la silla reclinable en piel bovina y la alfombra iridiscente en tonos rojos y naranjas contribuyen a la modernidad del diseño.

Recámara con baño integrado

En el dormitorio se ha tomado la cocina como pauta de diseño. Aquí se se utiliza también el tono de color oro brillante. La pared en la cabecera de la cama está cubierta con papel tapiz con una textura que combina con el marrón obscuro del piso, otorgando un toque señorial y elegante a la habitación.. 

Y no podemos pasar por alto el baño exclusivo totalmente integrado al espacio, donde destaca la bañera empotrada al piso, justo en el mismo espacio y sin ninguna división que separe la tina del área del dormitorio. Sin duda, un diseño original justo a la medida de los residentes.

Sauna

Seguimos en nuestro recorrido y nos encontramos con otro espacio que sin duda es de los favoritos de los propietarios de esta casa: el sauna. El diseño de esta habitación tiene una clara influencia escandinava, con tonos claros tanto en la madera aparente como en en el mobiliario, acentuado por los recubrimientos en color blanco en los muros. El área de sauna también cuenta con una cabina de regadera, ideal para refrescarse después de una relajante sesión de vapor.

Terraza

Justo enseguida del sauna, se accede a la terraza cubierta en la planta superior. La madera de alta calidad garantiza un ambiente agradable, especialmente confortable para pisar al no utilizar calzado  saliendo del sauna. Sillones curvilíneos de diseño orgánico, invitan a relajarse después de sudar y refrescarse en el área del sauna. Vidrio barandilla y pasamanos de filigrana, garantizan la seguridad sin obstruir la vista de los alrededores repletos de frondosa vegetación.

Para conocer otra fantástica residencia en homify, haz click aquí:

Una casa moderna ¡y sensacional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!