Jardines de estilo moderno por Robert Hughes Garden Design

Más de 20 asadores modernos ¡y sensacionales!

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

La presencia de un asador en la casa, será motivo para realizar comidas al aire libre en cada oportunidad que se tenga. Con una amplia gama de estilos, tamaños y diseños, la familia y los amigos podrán reunirse a disfrutar del aire libre y del sabor único de una exquisita comida preparada con carbón o leña.

Si aún no tienes el tuyo, en el libro de hoy te mostraremos más de 20 diseños de asadores para que te inspires a tener uno en tu patio. Acompáñanos a verlos.

1. El rincón perfecto

Este diseño de asador, nos encanta por sus dimensiones, sus materiales y su ubicación. Si no estás muy seguro de cuál será el lugar ideal para montar el asador, recurre a las esquinas y llénalas de calor y vida como en esta propuesta de piedra, madera y acero. 

2. Hazlo tú mismo

Continuando con otro ejemplo de asador rústico, te presentamos esta alternativa que puedes realizar tú mismo. Los asadores de ladrillo, como en este ejemplo, son fáciles de hacer. Inspírate con esta imagen.

3. De gran tamaño

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Si cuentas con el espacio suficiente, tu creatividad será el límite para diseñar el asador de tus sueños. Este diseño a base de piedra, ladrillo y cemento, tiene dos estaciones de trabajo que facilitan la preparación de los alimentos.

4. Malla metálica y piedra

Una estructura de malla de metal, contiene una gran cantidad de piedra partida para darle forma a este asador. Como puedes ver, también es fácil de llevar a la práctica, teniendo dos elementos perfectos para la ambientación del patio: el asador y una chimenea que puede seguir calentando y embelleciendo el ambiente cuando hayas terminado de cocinar.

5. Una cocina exterior a la que no le falta nada

Para los más exigentes, hay asadores que cumplen con todas las necesidades para poder cocinar y preparar los alimentos en el patio de la casa. Este es un diseño elegante, perfecto para un patio moderno.

6. Un diseño sencillo pero con mucha personalidad

Tener un asador en casa puede ser realmente muy sencillo. Observa con detalle las piezas que conforman a este diseño: una mesa metálica con una superficie resistente para la preparación de los alimentos, espacio para enjuagar los platos (a modo rústico) y el asador en sí, hecho de metal con chimenea. 

Lo que resulta encantador, es la combinación de colores modernos como el negro y el metal, contrastando con la rusticidad de los leños en la parte inferior.

7. Vanguardista y cálido

Jardín de estilo  por Ñuke

Esta otra cocina exterior, resulta fascinante; la zona del asador en color negro, se convierte en el protagonista del espacio, pero la presencia de la madera en los muros y en el frente de la zona de preparación, le aporta calidez, frescura y modernidad. 

Un detalle que vale la pena resaltar, es la presencia del techo, que te quitará muchas preocupaciones al momento de cocinar.

8. Rústico y colorido

Esta zona de asador, resulta ideal para los amantes del estilo rústico que aprecian la esencia de los materiales en su estado natural, como la piedra y el ladrillo. Para darle una nota contemporánea, se ha optado por un asador de acero inoxidable, que no sólo lo hace resistente, también le añade mucho brillo a esta zona. 

9. Asadores de acero inoxidable

Los asadores en acero inoxidable tienen muchas ventajas, pues es un material que se mantiene intacto al estar en contacto con el agua y el aire, además de resistir temperaturas muy elevadas, además, trae la estética moderna a la ambientación del patio. 

10. Cocinando con gas

Jardín de estilo  por dettagli
dettagli

Un giardino vista lago

dettagli

Tal vez pienses que la idea de prender el carbón o la leña, no es lo tuyo, pero hay muchos asadores que funcionan con gas, facilitando enormemente esta tarea. 

11. En módulos

Jardín de estilo  por Löchte GmbH
Löchte GmbH

Outdoor Cooking

Löchte GmbH

Una idea práctica, funcional y versátil, es la que vemos en este diseño de asador. Una cocina que se divide en varios módulos, permiten que se desplace a conveniencia. 

12. Tendencias artísticas

En el mundo de los diseños de asadores para el patio, puedes encontrar piezas únicas como la que vemos en esta imagen; más parece una escultura que un sensacional asador. 

13. Y aquí otro ejemplo más

Jardín de estilo  por Kuden 360

A diferencia con el diseño anterior monocromático, este asador tiene una nota vibrante de color rojo, enfatizando el fuego que se genera en su interior. 

14. Una parrilla sensacional

Jardín de estilo  por Soc Bou

En este elegante asador, nada ha quedado descuidado: observa el cuidado que se ha puesto para diseñar la rejilla para cocinar. Una cátedra de buen gusto.

15. Para gustos minimalistas

Jardín de estilo  por Soc Bou
Soc Bou

Barbacoa Akan

Soc Bou

Si eres de los que prefieren la sencillez pero sin perder el estilo, ésta es el diseño de asador adecuado para ti. Situado en un muro revestido de madera en el patio, se ha colocado un pequeño asador que permanece discreto pero es muy elegante. 

16. Ideal para toda la familia

Balcones y terrazas de estilo clásico por Rüegg Cheminée Schweiz AG
Rüegg Cheminée Schweiz AG

Outdoor-Feuerstelle Rüegg SURPRISE

Rüegg Cheminée Schweiz AG

El asador tiene como finalidad acercar a la familia y a los amigos, en un ambiente relajado e informal. ¿Qué te parece este diseño pensado para toda la familia?.

17. En la comodidad de la mesa

Hay asadores tan pequeños, que los puedes llevar hasta la mesa del patio, lo que se convierte en la gran opción para quienes no tienen espacio para instalar un asador en la casa. 

18. Pequeño pero potente

Si tu patio o terraza son pequeños, lo mejor es optar por asadores de las mismas condiciones, pero sin perder de vista la originalidad de su diseño. Este asador a juego con el concepto moderno de la terraza, también provoca la sensación de tener una chimenea para disfrutar del atardecer.

19. Movible

Si utilizas el asador de vez en vez, te convendrá tener uno que puedas trasladar a la zona del patio sin complicaciones como el que vemos en esta imagen. Sus prácticas ruedas te permitirán moverlo de lugar a conveniencia.

20. Un ambiente espectacular

La zona del asador debe ser confortable y bien decorada. Aquí vemos que los colores ocre y las fibras y materiales naturales, se apoderan del espacio para resaltar la presencia del elemento fuego proveniente del asador, ofreciendo un ambiente amigable y acogedor. 

21. Moderno y refinado

La combinación atemporal del blanco y el negro, también funciona en los espacios exteriores de la casa. La zona del asador y los cojines en negro, contrastan con mucha gracia en el espacio blanco con el que se ha diseñado este patio, que para no dar la sensación de frialdad, cuenta con una cobertura en el techo de fibras naturales y unas estilizadas enredaderas que refrescan el ambiente. 

22. El ideal para tu patio

Como has podido ver, hay un sinfín de opciones para diseñar una zona de asador en el patio de la casa. Materiales, colores, tamaños y estilos, se combinan para ajustarse a tus necesidades y gustos. 

¿Cuál te gustaría tener?

Para más ideas de asadores, visita: 10 parrillas y asadores sensacionales – ¡De gourmet a tradiciones!

Reúne a los amigos y a la familia alrededor del calor de un asador como estos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!