Garajes de estilo moderno por EO design studio

Con moderno garaje y de 3.5 pisos: ¡esta casa es de ensueño!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar un libro de ideas en el cual recorreremos una hermosa casa moderna, con un diseño claramente oriental, que combina un estilo contemporáneo, elegante y minimalista, en una ambientación llena de confort y todo lo necesario para tener una gran calidad de vida dentro de ella.  Esta hermosa casa cuenta con 3.5 niveles, en los que se distribuyen el área social, áreas de recreo y esparcimiento, así como las áreas privadas que garantizan que cada una de las habitaciones cuente con un ambiente lleno de privacidad y confort.  Materiales nobles combinados de manera precisa, proporcionan un excelente diseño en una mezcla de concreto, maderas finas, hierro, vidrio y otros excelentes acabados.

Esta gran residencia es producto de la gran creatividad de los diseñadores de interiores de EO Design Studio, logrando un gran resultado que te invitamos a que conozcas junto a nosotros, aquí en homify.

Garaje

En primer lugar, vamos a echar una vista al hermoso garaje. Este espacio minimalista en tonalidades de gris, crea un lugar perfecto para el automóvil, que se integra sin esfuerzos a toda la composición espacial.

Paisaje simple

Un sencillo jardín con una barrera a base de barrotes verticales de madera, da la bienvenida a esta increíble casa, causando un excelente primera impresión.  La sencillez y elegancia de esta jardinera, es una pequeña probadita de lo que podemos esperar en su interior.

Una casa de múltiples niveles

Aunque la estructura de  la casa es sumamente sencilla para albergar los 3.5 niveles que la componen, la combinación de materiales utilizados para su construcción, son diversos y bien combinados, para crear una composición que no resulta monótona.

Techos altos

Los techos a doble altura con los que nos recibe la casa, crean una gran sensación de amplitud en la zona social.  Los colores ligeros y cálidos ayudan a que los espacios se vean mucho mejor organizados, luciendo la calidad de los materiales de sus acabados.

Muebles y accesorios para el hogar

Un mobiliario minimalista, junto a unas lámparas con un diseño único crean una sala de estar que tiene un encanto extraordinario, invitando a pasar un rato agradable con los seres queridos. La escalera en caracol también se vuelve parte integral de la composición de este espacio.

Bien organizado

Los espacios sociales de esta casa son abiertos, comunicándose entre ellos.  Una retícula de nichos dentro del comedor, mantienen todo perfectamente bien organizado, con un toque moderno y de estilo japonés, que resulta sumamente elegante.

Un jardín interior para los niños

Justo al lado del comedor, se encuentra un jardín interior, con un espacio adecuado para los más pequeños del hogar.  Esto permite que los mayores disfruten de una reunión entre amigos, mientras se mantienen al tanto de los niños, sin necesidad de interrumpir la diversión de nadie.

Hermosa cocina

Compartiendo un espacio común con el comedor, se encuentra la elegante y moderna cocina, con un estilo claramente minimalista y de inspiración japonesa, con tonalidades amarillas que rompen el imperante color blanco que predomina en este diseño.

Un pequeño estudio

Ahora pasamos al segundo nivel. Justo al subir las escaleras de caracol, nos topamos con un pequeño estudio, que se convierte en un espacio perfecto para trabajar o estudiar, excelentemente bien iluminado y con vistas generales a todas las zonas de la primer planta.

Más espacio para organizar

La casa cuenta con distintos muebles de pared, reticulados, que crean espacios y nichos especiales para poder guardar y organizar objetos de decoración o colecciones personales, volviéndose parte del atractivo visual de los espacios interiores de la residencia.

Recámara bien iluminada

Las puertas correderas de madera que conducen a la recámara, dan un sentido muy transparente y a la vez de privacidad, que permiten que sea el lugar ideal para descansar.  La iluminación es perfecta, combinando una gran cantidad de luz natural con un diseño de luminarias que se complementan mutuamente.

Una pequeña sala de estar

Dentro de la misma recámara principal, se encuentra una hermosa salita de estar, con un sillón de fimbre, el cual le da una gran calidez a este rincón íntimo y privado, exclusivo de la pareja propietaria de este hogar.

Iluminación en el baño

Con claraboyas que permiten que el sol derrame su luz en el baño, se crea una ambientación sumamente relajante y confortable, con una calidez y brillo únicos, que permiten disfrutar al máximo de una buena ducha o baño en la moderna tina.

Modernidad en negro

Ahora echamos un vistazo al baño principal, donde su predominante color negro le da un carácter super moderno y elegante, con un diseño muy original y bien ejecutado.

Para meditar

Este pequeño rincón de la casa cuenta con un diseño que tiene una clara influencia en la arquitectura tradicional japonesa, donde la madera y el minimalismo son los protagonistas, creando un espacio ideal para descansar, meditar y escaparse del ajetreo del día a día.

Bonita terraza

La casa cuenta con una azotea que se utiliza también como espacio habitable, donde una terraza cuenta con una zona con plantas y macetas que le brindan un contacto con la naturaleza, haciendo que esta área se vuelva mucho más agradable y disfrutable para sus propietarios.

Viendo los diferentes niveles de la casa

Nos despedimos con esta disección de los distintos niveles de la casa, viendo como se divide en 3 niveles completos y un medio nivel en la parte de la azotea (donde pudimos apreciar la terraza en la imagen anterior), dándonos una mejor idea de la distribución de cada uno de sus espacios y zonas.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!