de estilo  por PDV studio di progettazione

21 cocinas pequeñas con península ¡modernas y fabulosas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En las cocinas actuales, la isla central y la península, en el diseño de esta habitación es casi una obligación. La funcionalidad de  este nuevo espacio, diseñado en las cocinas, es además del aspecto estético un elemento que aumenta el área de trabajo, lo integra al comedor si el espacio es abierto y funciona para las comidas rápidas o desayunos de la familia. 

Por eso estas penínsulas son parte importante del diseño de las cocinas actuales. En este libro de ideas te vamos a llevar 21 cocinas pequeñas con penínsulas, para que las tengas en tu archivo y te puedas copiar algún diseño que te parezca que es el ideal para tu cocina. Empecemos el recorrido con homify…

1. Una península como una barra

Esta península tiene el diseño, las proporciones, de una barra dentro de la cocina de la casa.Con sillas tipo banco muy modernas, para que funcione perfectamente.

2. Una cocina en U

La combinación de blanco y negro es en esta decoración de la cocina, un punto importante en el diseño. La encimera de la península, resalta en color negro, contrastando con las demás de la cocina, en color blanco como el resto de los gabinetes y las modernas sillas bajo la península.

3. A continuación de la tarja

La península en esta cocina, es la prolongación del mueble que contiene la tarja del fregadero.Cada cocina tiene su diseño propio y su ubicación de la península, depende de este diseño.

4. Con gabinetes bajo la península

En la península de esta cocina, se ha aprovechado el espacio bajo la encimera, para colocar unos baninetes aumentando el espacio de almacenaje.

5. La mesa auxiliar de la cocina

La península, en este diseño de cocina, es la extensión ideal para que funcione como mesa auxiliar. Bajo ella las sillas, de estilo moderno, como el resto de esta hanitación.

6. Una cocina pequeña pero funcional

Cocinas de estilo moderno por Marlegno

En esta cocina, muy compacta en forma de U, la península tiene la encimera sobresaliendo para admitir bajo ella algunas sillas, que sirvan de desayunador.

7. La estufa en la península

Cocinas de estilo moderno por SLP arch

La estufa y el horno, en la cocina, se han ubicado en la península, diseñada para esa función.

8. Las cocinas en color blanco

Toda la cocina en color blanco da sensación de amplitud y limpieza. La península comparte también, el mismo color y diseño.

9. La mesa es la península

La mesa, que funciona como comedor auxiliar, es la península de la cocina, separada espacialmente por un tabique bajo, con una barra que sirve de mostrados entre los ambientes.

10. Una península integrada a la cocina

La península en este diseño forma parte de la misma cocina es uno de los lados de la U.

11. Una península compuesta

Cocinas de estilo moderno por Archihouse
Archihouse

La cucina

Archihouse

La barra circula, está a continuación de la península de la cocina, añadiendo espacio y movimiento a este diaeño.

12. La encimera rojo cereza

Una cocina muy alegre por el color brillante de la encimera, que continúa en la península de la cocina, formando un todo con ella.

13. De un lado área de trabajo, del otro barra para desayunos

En esta cocina, el detalle es que se ha aprovechado el espacio abierto del comedor, para integrar la península con sillas en ella. La península divide e integra, al mismo tiempo el espacio.

14. Con madera más clásica

La encimera en color oscuro unifica el mueble de la cocina, hasta la península donde se colocan las sillas, de la barra auxiliar. El mueble en madera, le da un estilo clásico a la  cocina.

15. Integración espacial del área

La península de la cocina, está abierta a la integración espacial de la cocina con el comedor de la casa.

16. En gris y madera natural

Cocinas de estilo minimalista por RO|a_

El color gris se anima con las encimeras en color de madera natural.

17. Enfrentada a la estufa

La península de la cocina está enfrentada al mueble que contiene la estufa, sirve de auxiliar, para la preparación de alimentos y es el sitio ideal para comidas informales.

18. Una península amplia

La península, amplia y con la estufa incorporada, tiene arriba la campana extractora en acero inoxidable.

19. La península cierra el espacio de la cocina

La península de esta cocina, cierra en parte el espacio de ella, dejando solo la conexión con el resto de esta habitación.

20. Una península abierta

Muy sencilla esta península, sigue teniendo doble función. Como espacio de trabajo extra, y como barra desayunadora.

21. Los mosaicos resaltan la pared

La península con la estufa, es el contraste blanco y negro, que se repite en los mosaicos de la pared de fondo, resaltando entre los gabinetes blancos.

¿Qué te parecen estas 21 cocinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!