Sombras del viento: Recámaras de estilo  por DHI Riviera Maya Architects & Contractors

20 recámaras con terraza que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

María Echazarreta María Echazarreta

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La recámara es el lugar por excelencia para el descanso y la relajación; es ahí donde colocamos muebles y texturas confortables que nos ayuden a crear un ambiente acogedor. Pero si hay algo que a todos nos fascina, es la idea de poder contemplar y estar en contacto con la naturaleza.

Hoy queremos mostrarte 20 diseños de recámaras con terraza realizados por los profesionales de homify.

1. Rústica y colorida

En una combinación de los estilos tropical y rústico, esta recámara con terraza ofrece muchas ideas para copiar. 

2. Un bello escenario al despertar y al cerrar los ojos

Recamara de visitas: Recámaras de estilo  por Avant Group
Avant Group

Recamara de visitas

Avant Group

La mayoría de los estilos buscan el acercamiento del hombre con la naturaleza en su arquitectura. Este es un ejemplo de la grandeza del estilo moderno, en donde se imponen los colores y materiales naturales para realzar la presencia de la naturaleza en la habitación.

3. Un muro cristalino

Para apreciar sin obstáculos de la belleza de la naturaleza exterior, esta recámara cuenta con unas grandes puertas corredizas de cristal, características de la arquitectura moderna.

4. Diafana y minimalista

Esta recámara se caracteriza por la gran cantidad de luz que recibe y que refleja gracias al color blanco predominante en el ambiente; cuenta con una terraza de similares características, que permiten que la naturaleza circundante sea quien decore el ambiente.

5. Brillos y frescura

En esta recámara abundan los brillos de los acabados y los cristales que revisten el muro de doble altura de la habitación, permitiendo que se asome la terraza al interior del dormitorio. Vegetación y destellos de color verde de la edificación, logran crear un ambiente súper fresco.

6. Descanso total

Providencia: Recámaras de estilo  por Sulkin Askenazi
Sulkin Askenazi

Providencia

Sulkin Askenazi

En la terraza de esta recámara, no se descuidó ni un sólo detalle para hacerla sumamente placentera: cuenta con un par de camastros para extender la zona de descanso de forma espectacular.

7. Una nueva forma de desayunar en la recámara

Al tener una terraza en la recámara, se puede colocar una bonita mesa de madera con sillas a juego y una sombrilla para desayunar o cenar rodeado de un hermoso paisaje.

8. Una terraza en las alturas

Canelos - RIMA Arquitectura: Recámaras de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Canelos – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

La idea de contemplar el paisaje desde la comodidad de la cama o poder salir a una sensacional terraza como la que vemos en la imagen formando parte de la recámara, literalmente eleva el espíritu.

9. Una terraza como extensión de la recámara

Al tener la fortuna de contar con una terraza en la recámara, añadimos un ambiente adicional, extendiendo las dimensiones de nuestra habitación.

10. Ambientada con mucho color

En el interior de la recámara, es aconsejable mantener una gama de colores relajantes para poder descansar, así que si no puedes vivir sin la vitalidad del color, puedes llevarlos a la terraza de tu recámara.

11. Una terraza interior

Una forma original de tener una terraza en la recámara, es la que vemos en esta imagen. A modo de invernadero, esta pequeña terraza dentro de la recámara luce fenomenal.

12. Azul como el mar

CHILENO 310 : Recámaras de estilo  por MAR STUDIO
MAR STUDIO

CHILENO 310

MAR STUDIO

Esta recámara nos remite sin dudarlo a estar en el mar gracias sus colores y su frescura. La terraza continúa con la gama tonal del interior, logrando unificar ambos ambientes.

13. Con palapa incluida

PLAZA PAPELILLO: Recámaras de estilo  por MORADA CUATRO
MORADA CUATRO

PLAZA PAPELILLO

MORADA CUATRO

Para los amantes de la playa, esta recámara con terraza es un sueño hecho realidad. El detalle del techo de paja, como si tuvieras una palapa, resulta sumamente encantador. 

14. Sin límites

En esta recámara, la terraza se integra sin complicaciones al interior de la habitación. Basta con deslizar unas grandes puertas corredizas y ¡listo!.

15. Sueño de una noche de verano

Esta recámara es colorida, alegre, confortable y acogedora pero la terraza que invita a disfrutar de las noches veraniegas en su cómodo y amplio sillón, es la cereza del pastel. 

16. Con un muro de piedra

Recámara Principal: Recámaras de estilo  por EMERGENTE | Arquitectura
EMERGENTE | Arquitectura

Recámara Principal

EMERGENTE | Arquitectura

La terraza de esta recámara, está ubicada justo al lado de la cama, con una combinación de texturas y colores que permiten decorar el interior de la habitación. 

17. Gusto tropical

recamara principal: Recámaras de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

recamara principal

Taller Luis Esquinca

Para darle mayor frescura y un aspecto tropical a la recámara, la terraza con plantas exuberantes y las tonalidades tierra son la mejor opción. 

18. La experiencia de una vida serena

Contar con una terraza en la recámara, traerá consigo muchos beneficios tanto estéticos para el espacio, como para nuestra salud. Saber que puedes salir, relajarte y estar en contacto con la naturaleza, transformará tu energía positivamente. 

19. Luz y vistas controladas

Casa de retiro Laguancha: Recámaras de estilo  por José Vigil Arquitectos
José Vigil Arquitectos

Casa de retiro Laguancha

José Vigil Arquitectos

Para proteger la entrada de luz a la habitación, se pueden colocar unas puertas corredizas con persianas que permitan regular la intensidad de luz y la vista hacia la terraza. 

20. Una recámara de la que no querrás salir

La recámara es nuestro refugio, nuestro espacio para renovarnos y cargarnos de energía. Su decoración y ambientación deben ayudarnos a generar un ambiente sereno y armonioso. Contar con una terraza en la recámara, provocará nuestro contacto con lo natural y con nosotros mismos. 

¿Qué diseño te gusta más?

Para más diseños de recámaras sensacionales, visita: 15 ideas para recámaras matrimoniales (¡te van a encantar!)

¿Te gustaría tener una recámara con terraza como estas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!