Casas de estilo moderno por meier architekten

11 casas modernas con fachadas de cristal

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las fachadas grandes de cristal siempre tienen una característica particular extravagante y crean un ambiente muy especial. Debido a que la luz del día puede entrar libremente en la residencia y llenar las habitaciones con un brillo natural, gracias a las grandes ventanas con las que cuentan. La preocupación de las miradas indiscretas de los extraños puede ser rápida y fácilmente desviada o bloqueada, ya que hay todo tipo de trucos arquitectónicos para brindar privacidad, como el uso de persianas.

En este libro de ideas, te vamos a mostrar 11 casas sensaciones con grandes fachadas de vidrio, con diseños geniales por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a encantar.

1. Elegancia simple

Esta casa demuestra como las fachadas de vidrio dan un toque moderno e impresionante. A través del cristal, el elemento en voladizo de arriba de la aparente transparencia de la casa, se puso claramente de relieve. El deseo de privacidad se puede cumplir con el cierre de las persianas exteriores. Estas son de color que hace juego exactamente a la fachada de manera que se integren a la misma.

2. Combinando madera y vidrio

También las casas prefabricadas pueden ser construidas como casas con grandes superficies acristaladas. El deseo de estos diseños es vivir en armonía con la naturaleza. El sueño de esta casa, que está hecha de madera y vidrio es el tener un contacto directo con el exterior. Gracias a las ventanas de piso a techo que pueden ser utilizadas como puertas correderas en la planta baja, se pueden integrar los ambientes exteriores e interiores en un santiamén.

3. Con mucha clase

Todos los elementos de las 58  diferentes ventanas se caracterizan en la fachada de esta casa. Esta residencia se vuelva básicamente una escultura a base de acero, concreto y vidrio, totalmente habitable y con una gran clase que es un deleite de admirar.

4. Bungalow normes ventanas

Casas de estilo moderno por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

Cuando escuchamos el término bungalow, la imagen de casas poco atractivas de los años 60 se vienen directamente a nuestras mentes. Pero este es un caso totalmente distinto, con un diseño claramente moderno y con grandes ventanas, combinadas con elementos de madera que crean un espacio habitable único y con gran carácter.

5. De dos plantas y con una gran perspectiva

Para disfrutar de las vistas en el panorama que ofrece esta propiedad, los constructores de esta casa querían muchos frentes de cristal. El diseño de esta residencia cuenta con una disposición en L, la cual permite que absolutamente todas las habitaciones tengan una vista al exterior, totalmente ininterrumpida y sin perder su privacidad.

6. Diseño original

Esta casa es simplemente sorprendente. Los paneles de la fachada en diferentes formatos y distintos tonos de gris, demuestra un excelente sentido del estilo de los propietarios del edificio. Un contraste de formas y ángulos que resulta en una gran composición arquitectónica.

7. Una extensión de puro vidrio

Este anexo a una casa que data del año de 1921 es sensacional. La gran extensión de vidrio se utiliza para ampliar el espacio de vida y complementa el edificio rectangular con anterioridad a la planta casi cuadrada. Debido a esta adicion, la casa se llena totalmente de luz natural y permite tener un contacto directo con el exterior.

8. Contraste moderno

El aspecto macizo de esta casa de concreto se relaja agradablemente a través del gran acristalamiento. Esto es gracias a una fachada de vidrio y metal casi sin marco, haciendo que los volúmenes puedan ser significativamente más abiertos y sean más acogedores. Una manera de crear un contraste bastante interesante.

9. Extraordinaria casa de cristal

La máxima transparencia hacia el jardín y la naturaleza que lo rodea distingue a este edificio. En las varias plantas que se extiende el acristalamiento y el contraste de color de la planta superior y la tierra, dominan la apariencia del moderno edificio. La planta superior se utilizó un acabado en grano fino, yeso blanco y sin estructura, que hace un contraste con el acabado en grano grueso y de color gris oscuro de la parte inferior.

10. Estilo clásico con grandes ventanas

Un edificio de la década de 1930 fue marcado con esta extensión acristalada generosamente. Así, la antigua mansión se abre hacia al lado del jardín, el cual es muy moderno y amplio. Debido a las grandes ventanas cruzadas en el lado derecho, el encanto de larga tradición es recuperado y puesto en un contexto moderno. Particularmente impresionante son las dos plantas que se extienden frente a los alrededores bucólicos.

11. Una casa de madera y cristal

Los estándares contemporáneos, compactos y ecológicos adaptados, se unen para crear esta bonita casa de ensueño a base de madera. A través de la gran fachada de vidrio, siempre se vive en interacción con la naturaleza y se puede beneficiar de un interior luminoso. No es de extrañar que este edificio está diseñado como una pequeña casa para horas de relax y desetrés en el campo. Definitivamente, una casa increíble.

Para conocer más ideas de ventanas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!