Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

De piedra y concreto ¡una casa fabulosa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Simplemente, te encantará. Nos referimos a una casa ubicada en Buenos Aires, Argentina hecha especialmente para disfrutarla al máximo. Es un proyecto rodeado de un entorno natural que intenta conectarse a través de su arquitectura, con cada uno de los elementos del paisaje, así como también con sus vistas que desde ahí se admiran. El estudio del arquitecto Nicolas Subias estuvo a cargo del proyecto y la dirección de la obra, mientras que la ejecución de la misma fue responsabilidad de los profesionales de DM Ejecución de Obras. 

Los arquitectos encargados del proyecto aseguran que en cada obra se invierte mucho esfuerzo y corazón en el diseño a fin de encontrar el carácter individual de cada casa o edificio en relación con el medio donde se ubica, los costos, la administración y dirección de la obra. Tienen toda la razón y se ve reflejado en esta fantástica casa que te presentamos a continuación. ¡Vamos a conocerla!  

Fachada moderna

Casas de estilo  por dmejecuciondeobras
dmejecuciondeobras

Casa en Castores, Nordelta

dmejecuciondeobras

Comenzamos con la fachada de esta a gran casa. A través de un juego de planos superpuestos, verticales y horizontales, encontramos una composición sumamente equilibrada y en perfecta sintonía con los diferentes volúmenes que conponen la casa. La elección de la piedra en uno de sus muros y la madera para la pérgola que rodea una de las esquinas no ha sido al azar, sino cuidadosamente planeada, a fin de lograr esa armonía y comunicación con la naturaleza que la rodea. 

Esta fachada expresa las actividades interiores, aporta calidez a través de las texturas y colores de los materiales dialogando fabulosamente con el entorno. ¿A poco no te encanta?

El acceso principal

Casas de estilo  por dmejecuciondeobras
dmejecuciondeobras

Casa en Castores, Nordelta

dmejecuciondeobras

Tal como era de esperar, el acceso a la casa no podía quedarse atrás, en cuanto a conectarse materialmente con la naturaleza. En el diseño de la entrada principal, se utilizó la madera para delimitar el camino que nos conducirá al interior de la vivienda. Vemos que, en la puerta de entrada, se diseñó un alero, una pequeña cubierta atravesado por una imponente columna de piedra. Modernidad, estilo y elegancia anuncian lo que veremos más adelante. ¡Continuemos!

Por cierto, si te gustó esta entrada y quieres ver más ideas, echa un vistazo aquí: 6 ideas para que la entrada de tu casa luzca ¡GRANDIOSA!

Un patio con alberca integrada

Casas de estilo  por dmejecuciondeobras
dmejecuciondeobras

Casa en Castores, Nordelta

dmejecuciondeobras

Dejamos la entrada y parte de enfrente de la casa, para pasar a la parte posterior, lo que se encuentra tras la fachada. Nos quedamos con el ojo cuadrado. ¡Un espacio exterior maravilloso! Nos sorprende sobre todo que, la alberca no ha sido tratado como un elemento separado de la casa, por el contrario se integra a los espacios interiores, recorriendo distintos rincones. El agua que rodea la casa, genera un nuevo paisaje que le da sentido a la vivencia del jardín y a los interiores. Simplemente sensacional.

Terrazas flotantes ¡para relajarse al máximo!

Casas de estilo  por dmejecuciondeobras
dmejecuciondeobras

Casa en Castores, Nordelta

dmejecuciondeobras

Estas imágenes nos muestran que esta casa fue diseñada especialmente para disfrutar, para relajarse y contemplar el paisaje. Cada detalle fue pensado para brindarle a los habitantes, las mejores condiciones de habitabilidad y la más bella experiencia al recorrer las terrazas flotantes cubiertas y descubiertas. No podemos dejar de mencionar la elección del mobiliario para crear la magia de cada lugar. En este caso las camas blancas con estructuras de madera nos invitan a descansar y liberar nuestra mente de preocupaciones. Si quieres ver más ideas de mobiliario para terrazas, te recomendamos: 9extraordinarias ideas para amueblar tu terraza y jardín

Exteriores que se fusionan con el interior

Casas de estilo  por dmejecuciondeobras
dmejecuciondeobras

Casa en Castores, Nordelta

dmejecuciondeobras

 El agua, la piedra y el ingreso de luz por esos amplios ventanales al interior de la vivienda reunen todas las cualidades que podríamos querer para nuestra casa de los sueños. Con el diseñó de los ventanales, se logra una comunicación del maravilloso exterior con el interior, el cual podemos apreciar brevemente en es esta fotografía: se muestran luminosos y cálidos, cómodos y modernos. 

Modernidad y confort

Casas de estilo  por dmejecuciondeobras
dmejecuciondeobras

Casa en Castores, Nordelta

dmejecuciondeobras

Sin duda, en esta casa familiar de 459.00 m2, se ha pensado en todo. Es una vivienda para disfrutar en familia y con los amigos. Piedra, concreto y cristal, los principales elementos. Estos los veíamos en la fachada principal, y también se hacen presentes en la posterior. Volúmenes, huecos, terrazas y agua. Una casa rodeada de agua, ¿a poco no te encanta?

Si se te antoja una piscina en casa, ve aquí, te decimos: Lo que tienes que saber para construir una alberca en tu patio

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!