Jardineras: Terrazas de estilo  por OmaHaus Arquitectos

Más de 20 ideas de jardineras para la entrada y pasillo de tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ideas geniales de jardineras. Toma nota…

Nunca dejes de ponerle atención a las áreas que se ubican al límite de tu casa, es decir, jamás descuides ni tu entrada ni tus pasillos, ambas áreas, pese a estar catalogadas como sitios de paso, comunican mucho a tus visitas y hasta a ti mismo, cuando vuelves a casa después de cumplir con tus deberes diarios.

Tanto entrada como pasillos son la primera imagen que obtienes, y obtienen, de tu casa, si muestran desinterés, abandono, soledad, no provocarán ganas de seguir conociendo y disfrutando la casa. De hecho para que les des la mayor vida posible a estos lugares te proponemos que coloques vegetación en lindas jardineras, ¿quieres conocer algunas ideas?

 de estilo  por homify

Escalones y esquineras

Desde que vimos este diseño pensamos: ¡no puede quedar fuera de este libro de ideas! El mayor atractivo de estas jardineras hechas con ladrillo es que llenan de vida la rústica y encantadora entrada, que sin la gama de plantas, las  cuáles además están acomodadas de una manera perfecta, el escalonado andador se vería terroso, plano, y hasta un tanto desértico.

Un diseño muy cuadrado

Jardín de estilo  por La Patioteca
La Patioteca

Jardineras a medida

La Patioteca

El diseño cuadrado aquí no tiene nada que ver con lo aburrido, todo lo contrario, el gran cúmulo de jardineras cuadradas hace que este pasillo luzca fenomenal, geométrico, equilibrado, pero al mismo tiempo dinámico.

¡Jardineras en la pared!

¿Qué no hay espacio libre en tu entrada para darle bienvenida a un poco de naturaleza? ¡Encima de tu paredes hay cabida mínimo para un par de ellas!

Compañía al andar

Si tienes la dicha de poseer un largo pasillo, réstale un poco de su anchura colocando una jardinera en uno de sus laterales, lo hará parecer más acogedor, y el andar sobre él se tornará ameno, pues habrán muchas plantas que mirar.

No porche, mejor jardineras

Jardines de estilo  por contacto36
contacto36

jardín combinado

contacto36

Ahora admira esta idea para combinar entrada con jardineras; todo consiste  en hacer un rodete a la construcción mediante el mismo material utilizado, el efecto será que las jardineras forman parte del diseño y que no es decoración añadida ulteriormente.

Macetas más macetas

​Área Exterior SFM: Jardines de estilo  por S2 Arquitectos
S2 Arquitectos

​Área Exterior SFM

S2 Arquitectos

Si no quieres recurrir a la construcción de jardineras como tal, une sin problemas varias y idénticas macetas, generarán una brecha de verdor muy similar a un gran cultivador de planas.

Rodetes que sustituyen jardineras

Otra idea fabulosa para no construir nada sobre el suelo de la entrada y de todos modos poseer algo muy próximo a una jardinera, radica en hacer rodetes bien definidos, diseñados y decorados alrededor de la vegetación que ya existe.

Jardineras laterales

Detalle Areas Verdes Fachada Ppal.: Jardines de estilo  por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Detalle Areas Verdes Fachada Ppal.

GF ARQUITECTOS

Una de las ideas más sencillas de embellecer una entrada con jardineras es colocar dos, de mediano a gran tamaño, una de cada lado de la puerta principal. El realce por medio de la naturaleza será inmediato.

Hay que pensar en las noches

Hasta el momento hemos dejado todo el peso, para que una jardinera luzca de maravilla, en la vegetación pero, ¿qué hacer en la noche? Nada mejor que instalar luminarias en la tierra.

Las maravillas de la madera

Si hay un material que nunca lucirá mal dándole forma a una jardinera, que embellecen una entrada, es la madera; su procedencia natural hace que albergue como madre a las plantas de la índole que sean.

Jardineras en escaleras

JARDINERA DE ACCESO: Jardines de estilo  por ArqCubo
ArqCubo

JARDINERA DE ACCESO

ArqCubo

Ahora es momento que deleites tus ojos con un diseño de jardinera diseñado por la firma ArqCubo y perfecto para las entradas que se presenta al final de una linda escalinata.

Simples y de cemento

Casa Habitacion: Jardines de estilo  por Arquitectura Orgánica Viviana Font

Si ya posees la vegetación que acompaña a tu entrada y lo único que les hace falta es un altar, prepara un poco de mezcla de cemento y cuela una forma cuadrangular, sólo eso; recuerda que el contenido ya lo tienes.

Hay que hacer el camino

Tan fácil como delimitar muy bien el andador rumbo a la entrada para dejar en cada lado el sitio perfecto para las jardineras, incluso si sólo se dejan ligeras franjas y el resto del suelo se pavimenta, las jardineras estarán más que delimitadas.

Jardineras flotantes

Balcones y terrazas de estilo  por La Patioteca
La Patioteca

Jardineras colgantes

La Patioteca

Ahora una opción ligeramente elevada para llenar tu pasillo de jardineras. De hecho es una idea fenomenal para caminos estrechos o cuyo piso no quiere verse dañado ni absorbido.

Doble presencia

No caben tus plantas favoritas en una sola jardinera, entonces embellece tu entrada con más de una, sólo créalas con diseños distintos para que no se opaquen entre sí.

Jardinera inclinada

Si tienes la dicha de poseer áreas de tierra en forma de montes, rodéalos con cemento, piedra, ladrillo, o cualquier otro material, y así obtendrás unas jardineras inclinadas muy originales para acompañar el acceso de tu casa.

Jardinera-asiento-jardinera

Dale protagonismo al pasillo que conecta tu puerta principal con el acceso a tu recibidor recreando esta genial idea donde, una banca se encuentra en medio de dos majestuosas, frescas y coloridas jardineras.

Verdor y comodidad

Esta idea similar a la anterior te invita a que no sacrifiques ni comodidad ni verdor en tu pasillo principal; ambas cosas pueden convivir de maravilla.

Escalera rodeada

RESIDENCIA JAGUARUNDI: Jardines de estilo  por HARARI LANDSCAPE
HARARI LANDSCAPE

RESIDENCIA JAGUARUNDI

HARARI LANDSCAPE

Cualquier camino admirando vegetación es más ameno, no importa los escalones que lo compongan.

Camino entre selva

Dilido Island House-Miami: Jardines de estilo  por Elías Arquitectura
Elías Arquitectura

Dilido Island House-Miami

Elías Arquitectura

Si te encanta admirar a la vegetación en todo su esplendor, crea majestuosos jardineras, más grandes incluso que el pasillo por donde andarás tú y tus visitas. Todos se sentirán exploradores.

Muro y jardinera

Jardines de estilo  por a.s.paisajimo
a.s.paisajimo

Detalle de Terraza en Madrid, Spain

a.s.paisajimo

Esta fusión es fabulosa para cerrar este libro de ideas, hay jardinera arriba y muro orgánico abajo. La entrada no podrá parecer descuidada y sin vida nunca; siempre y cuando las plantas sean cuidadas con frecuencia.

No te vayas sin decirnos cuál fue tu jardinera favorita.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!