Recámaras de estilo moderno por Lujansphotography

12 ideas sencillas para decorar las paredes de tu recámara

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Muchas veces nos hemos sentido tentados a cambiar la decoración de nuestro hogar, pero ponemos freno pensando que puede ser muy costoso, la realidad, es que no es así.  Las tendencias actuales ofrecen una amplia gama de opciones para decorar el hogar con poco presupuesto y hoy queremos mostrarte ideas sensacionales para decorar las paredes de la recámara sin que te represente una gran inversión.

Acompáñanos a recorrer las siguientes imágenes.

1. Con objetos tridimensionales

Los accesorios tridimensionales le darán un toque extraordinario a los muros de tu habitación. Hay muchos diseños, tamaños y estilos para que elijas el que mejor represente tus gustos.

2. El papel tapiz

El papel tapiz siempre es una gran opción para decorar y renovar las paredes de la casa, ya que hay muchas opciones en colores, patrones, texturas y diseños que se adaptarán al estilo de decoración que quieras darle a tu recámara.

3. Palabras y frases motivantes

Escribir frases sobre la pared, es una forma muy creativa de decorar los muros de la recámara a bajo costo, ya sea que las escribas a mano o que decidas pegar vinilos. Palabras positivas e inspiradoras, son una buena idea para tenerlas en la habitación.

4. Con una obra de arte

Recámaras de estilo ecléctico por homify
homify

Orientación norte: + luz

homify

Cuando las paredes de la recámara están en buen estado, con sólo agregar un cuadro el ambiente cambiará por completo. Aquí lo importante es tu creatividad; ya sea que coloques varias piezas, una grande o con tan solo cambiar el marco de una obra que ya tengas, podrás plasmar tus intereses en tu recámara y darle mucha personalidad.

5. Accesorios

Ponerle nuestro sello a la decoración de la recámara a través de piezas que nos representan, es una gran idea, como por ejemplo a través de nuestro nombre.

6. Y también…

O con los accesorios que más nos gusten y/o usemos como por ejemplo estos sombreros.

7. Con repisas

Las repisas también son excelentes piezas para transformar la decoración. Te ayudarán a poner orden en la recámara y las paredes de la habitación lucirán sensacionales.

8. Con espejos

Así como los cuadros, los espejos también te servirán para darle una decoración mágica a las paredes de la recámara; tu habitación será más luminosa, dará la sensación de ser más amplia y mucho más fresca.

9. Con vinilos

Los vinilos son unos de los grandes consentidos para decorar las paredes de toda la casa; al igual que con el papel tapiz, encontrarás una gran variedad de diseños, con lo que le aportarás un aspecto moderno a la decoración de tu recámara, sin invertir mucho dinero.

10. Con tus recuerdos

Saca a la luz las fotografías de los momentos más felices de tu vida y ponlas en la pared de la recámara, una forma más de personalizar la decoración y crear un ambiente íntimo y acogedor.

11. Con una cabecera de madera reciclada

Recámaras de estilo mediterraneo por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Cambiar la cabecera de la cama, puede ser de gran ayuda para decorar una de las paredes de la recámara. Si no se quiere gastar mucho dinero, puedes utilizar palets. Inspírate con esta idea.

12. Con un color nuevo en la pared

Y por último, ¿qué te parece pintar una de las paredes?. La pintura puede hacer milagros en la decoración de las paredes; al pintar el muro de la cabecera en un tono oscuro o de acento, le darás profundidad a la recámara y lograrás darle un toque muy elegante.

¿Te sirvieron estas sugerencias?

Para más ideas, visita: 12 ideas para decorar tu recámara con poquito dinero

Unas paredes bonitas en la recámara no necesitan una gran inversión de dinero. Inspírate con estas ideas. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!