Recámaras de estilo ecléctico por Blankstone

14 repisas para tu recámara que te puede hacer el carpintero en cuanto antes

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Siempre estamos en la búsqueda de mejores opciones para decorar y aprovechar al máximo los espacios de nuestra; aquellos que nos sean funcionales y a la vez le den un toque especial a nuestros ambientes. 

Las repisas son elementos fantásticos, que nos brindan todo lo antes mencionado. En el libro de hoy, te daremos 15 ideas de repisas para la recámara que te encantarán.

Acompáñanos a verlas.

1. Una recámara organizada y bien decorada

La recámara es una de las habitaciones que más orden y armonía necesitan, pues el lugar en el que descansamos. Suelen ser pequeñas y con poco espacio para almacenar y distribuir los accesorios con los que queremos decorarla, por eso, las repisas serán de gran ayuda.

2. Repisas espectaculares

Hay diseños muy sencillos y otros como el que vemos en esta imagen, que hasta la cama se encuentra colocada sobre repisas. Esta recámara cuenta con una gran cantidad y variedad de repisas en las que sobresalen los pequeños cubos del muro de madera.

3. Frescas y alegres

Si la habitación tiene dos camas, las repisas pueden ayudar a delimitar el espacio de cada quien como vemos en esta imagen. La franja verde que nace de la base de las camas, toma ambas direcciones para dar lugar a un par de repisas frescas y alegres.

4. Paredes con personalidad

La presencia del color es muy importante en la decoración de una recámara y se puede lograr añadirlo a través del mobiliario. Estas repisas coloridas y en distintos tamaños, le dan mucha vida a las paredes de la recámara.

5. Modernas y vibrantes

Residencia Valle Real: Recámaras de estilo moderno por Spacio
Spacio

Residencia Valle Real

Spacio

Y aquí tenemos otro ejemplo de repisas brillantes y llenas de vitalidad, perfectas para una habitación juvenil.

6. Para quienes necesitan un rincón para trabajar

Pero las repisas no sólo funcionan como estación de trabajo en las recámaras juveniles; cada día son más las personas que trabajan desde sus hogares, lo que los lleva a buscar formas creativas de tener una pequeña oficina siendo la recámara una opción.

A modo de nichos, estas repisas de madera sobre el muro azul, lucen sobrias y elegantes. 

7. Por encima de la cama

El muro de la cabecera ofrece muchas posibilidades para darle a la recámara una decoración espectacular. Aquí vemos que se ha hecho en el interior una repisa sobre la cual se han colocado algunos accesorios. Una idea de repisa ¡espectacular!. 

8. Repisas por doquier

Las repisas al estar suspendidas, dan la sensación de ligereza, especialmente en habitaciones pequeñas. En esta recámara se han dispuesto en varios puntos y en diferentes tamaños y estilos; podemos ver  una moderna biblioteca en el lado izquierdo de la imagen y al frente de la cama, tenemos más opciones para ordenar lo necesario.

9. Minimalista

En este ejemplo, nos encontramos con una propuesta minimalista, que consta de una pieza que se sobrepone sobre el mueble de madera. De color verde a juego con la ropa de cama, esta repisa hace también el papel de cajón. 

10. Sólo tres

RECAMARA PRINCIPAL, CASA BSC: Recámaras de estilo moderno por RM ARQUITECTURA
RM ARQUITECTURA

RECAMARA PRINCIPAL, CASA BSC

RM ARQUITECTURA

La imponente fuerza de los muros de concreto, se suaviza con la presencia de las tres repisas de madera en esta recámara moderna;  apenas como un detalle decorativo, las repisas lucen espectaculares.

11. Versatilidad en un mismo muro

Las repisas de esta recámara, cumplen varios papeles en uno solo de los muros: oficina y tocador. Esta es una muestra de la gran versatilidad de las repisas.

12. Todo a la mano

Las repisas son elementos que nos permiten tener todo en orden y a la mano ya que podemos jugar con su distribución, su tamaño y la gran variedad de piezas que se pueden colocar sobre ellas. 

13. Una decoración sensacional

Libros y accesorios son los elementos más comunes para poner sobre las repisas, pero también pueden ayudarnos a crear una mini galería fotográfica en nuestra recámara. Inspírate con este ejemplo. 

14. El complemento perfecto

Como has podido ver, las repisas son el complemento perfecto para decorar y organizar la recámara. ¿Tú ya tienes repisas en la tuya?

Para más ideas de decoración con repisas, visita: 15 repisas económicas y fáciles de hacer ¡toma nota!

Mantén el orden y la belleza en tu recámara, con unas repisas como las de nuestros profesionales. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!