de estilo  por Saxun

12 pérgolas ¡modernas y fantásticas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Los 12 mejores beneficios de las pérgolas bioclimáticas. Te los vamos a compartir aquí…

Siempre es bueno abrir nuestra mente a todas las posibilidades. Por esta razón en el libro de ideas de hoy te presentamos una de las máximas innovaciones en techos exteriores: nos referimos a las pérgolas bioclimáticas

Para que conozcas a la perfección este tipo de tejados, hemos recabado sus 12 principales beneficios, ¿los conocemos?

1. Bienvenidos los accesorios

Jardín de estilo  por Saxun

Cualquier elemento decorativo le sienta muy bien a las pérgolas bioclimáticas, en este ejemplo son unas lindas cortinas blancas las que complementan el look de la terraza.

2. Adaptación para las necesidades inmediatas

Jardines de estilo minimalista por Saxun

La inmediatez es una de las mayores cualidades de las pérgolas bioclimáticas porque no hay mecanismo que de manera tan rápida deje pasar la luz, y segundos después ya esté completamente cerrada para esperar la lluvia.

3. Adecuación a todos los climas…

Techos inclinados de estilo  por Saxun

La pérgola bioclimática de arriba se muestra majestuosa y de verdad lo es, porque no hay clima que la ponga en apuros; resiste lluvias intensas y hasta posee la robustez para tener varios kilos de nieve encima.

4… y a todos los estilos

Comedores de estilo moderno por Saxun

Tanto un exterior rústico como uno minimalista o mediterráneo, sólo por mencionar algunos ejemplos, recibe de maravilla a las pérgolas bioclimáticas, que al estar hechas de aluminio o acero son capaces de ser teñidas con cualquier color. En cuanto a la forma, es tan camaleónica que la amarás.

5. Que sea bienvenida la estructura sencilla

Casas de estilo minimalista por Saxun

Aunque lleva su tiempo y se requiere ayuda profesional, la instalación de las pérgolas bioclimáticas no implica tener una cantidad considerable de tubos por doquier, en sí la estructura es sencilla; recordemos que debe quedar de maravilla en todo tipo de casas, estilos, diseños, etcétera.

6. ¡Se ajustan a todo!

Jardín de estilo  por Saxun

¿Qué pasa cuando existe en el exterior otro tipo de estructura? Las pérgolas bioclimáticas permiten fusionarse con lo que hay, es decir, tomar ayuda de lo existente y sólo modernizarse con estas novedosas pérgolas.

7. Promueven la admiración

Jardín de estilo  por Saxun

Una vez que tengas instalada la pérgola bioclimática en tu terraza, organiza una fiesta con amigos y familias y deja que tu nueva pérgola se encargue de lo demás. Los elogios llegarán de inmediato y entenderás mejor esta ventaja.

8. Combinable al 100%

Jardín de estilo  por Saxun

Identifica el color principal en el decorado de tu terraza y de ese tono tiñe la pérgola bioclimática, se verá formidable. Aunque si lo neutral es lo tuyo, entonces no tendrás que cambiarle nada, sólo conseguirla en negro o blanco, que son los tonos comerciales.

9. No hay calor que la ponga en apuros

Jardín de estilo  por Saxun

Ninguna pérgola bioclimática le teme a este intenso calor veraniego, de hecho es el mejor momento del año para usarla, pues el hecho de poder manipular cada una de sus partes, a fin de graduar la entrada de los rayos solares, hace que el control del calor en la terraza sea netamente tuyo.

10. El poder está entre tus manos

Casas de estilo minimalista por Saxun

Comencemos por mencionar que en las pérgolas bioclimáticas un mero control remoto deja atrás cualquier otro mecanismo de movimiento manual, para permitir que sólo con apretar un botón el techo deje entrar mayor, menor, o nada de rayos de sol y viento.

11. No hay tamaño problemático

Jardín de estilo  por Saxun

No importa lo chica o grande que sea tu terraza, las pérgolas bioclimáticas permiten ser armadas prácticamente de cualquier tamaño y jamas perderán su eficacia, resistencia y belleza.

12. Una increíble apariencia moderna

Jardín de estilo  por Saxun

Con esta doceava cualidad queda más que demostrado porque las pérgolas bioclimáticas son una tendencia absoluta; y es que no hay diseño de tejados exteriores con más sofisticación y elegancia en su diseño; más aún cuando se acompañan con un contorno de cristal como en este diseño que es, tristemente, nuestro punto final.

No te vayas sin decirnos que es lo que más te gustó de estas pérgolas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!