Sombras del viento: Baños de estilo  por DHI Riviera Maya Architects & Contractors

15 baños con lavabos dobles ¡perfectos para familias numerosas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Porque dos es mejor que uno, en esta ocasión hemos decidido crearte un recorrido visual para que admires una tendencia que el estilo moderno implementó en el cuarto de baño pero que ahora es universal y luce de maravilla en todo tipo de atmósferas: tropicales, rústicas, minimalistas, escandinavas, etcétera.

Nos referimos a la presencia de dos lavamos en lugar de uno, es decir, a instalar en el cuarto de baño dos áreas idénticas en diseño y función, todo con el fin de duplicar sus beneficios: mayor practicidad, más orden, y hasta doble funcionalidad. Si no vives solo entenderás a la perfección estos beneficios y mejor aún, sacarás mucha inspiración de los diseños que hemos recabado para ti, a tal grado que querrás un lavabo extra en tu baño, ¡pero ya!

Porque la belleza de uno no es suficiente

¿Te resistirías a decirle que no a un lavamanos más de cristal que nos hace recordar la belleza de los vitrales? Estamos seguro de que no, pues una de esas majestuosas piezas puede ser sólo para ti.

Armonía en pareja

Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende: Baños de estilo  por Germán Velasco Arquitectos
Germán Velasco Arquitectos

Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende

Germán Velasco Arquitectos

Si vives con tu pareja sabrás que es muy complicado poseer una área de la casa enteramente individual, lo que conlleva a aprender a compartir practicante todo. O al menos la mayoría de las cosas, porque con adquirir dos piezas de porcelana del lavamanos que nos encantó, es más que suficiente para un poco de privacidad.

Lo mejor es separar

¿Te ha pasado que de pronto alguna de tus joyas o la tapa de la pasta de dientes se va por el ducto del lavado? Esto no pasa en el bonito diseño de arriba, ni siquiera porque hay dos lavamanos, pues ellos tienen su lugar y el tocador el suyo.

Todo por llegar a tiempo

baño principal: Baños de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

baño principal

Taller Luis Esquinca

En este baño quedaron atrás las prisas matutinas donde hay que esperar el turno para usar el lavabo, y también las riñas por ocupar el mejor; todos tienen la misma cantidad de estilo, higiene, y sofisticación.

Decoración tipo espejo

Baño : Baños de estilo  por Spazio3Design

El gran reto al tener dos lavamos en un cuarto de baño es que no exista diferencia alguna, ni en el diseño ni en la decoración, sólo así se garantizará un uso similar, y al mirarlo, el ambiente lucirá como el decorado de arriba: idéntico y deslumbrante.

Comodidad ante todo

VENEROS: Baños de estilo  por MORADA CUATRO

De los dos inmaculados lavabos de cerámica en forma rectangular y color arena que nos muestra esta fotografía, es complicado elegir, dado que ambos poseen todo lo necesario: jabón, espejo, decoración y hasta toalla de manos propia. No cabe dudar que el mantener todo identifico trae muchas ventajas.

Ahorro en el embellecimiento

No dejes de admirar el diseño de arriba, nos tiene una idea sumamente funcional para decorar el área de los lavabos. Todo radica en ocupar el sitio ubicado en medio de cada lavamanos para la zona de decorado; así ya no se tendrá que comprar cada artículo dos veces.

Ojo con la iluminación

Si ya has decidido poseer dos lavabos en lugar de uno, considera que necesitarás ser más específico en tu decoración, pues si dejas de lado la presencia de un lavamanos extra, puede que éste quede un tanto oculto. Aquí la clave estuvo en focalizar la luz y, francamente, el resultado es oportuno y agradable.

Amor por las formas

Este moderno baño ha logrado enamorarnos por la repetición de formas; este aspecto es el que logra una gran armonía en el lugar, a tal grado que no nos parece nada extraño que existan dos lavabos.

La perfección puede usarse

En primera instancia estos lavabos tan inmaculados nos hace reservarnos el acto de usarlos, parece que todo los puede estropear, pero todo lo contrario, soporta el uso continuo con la elegancia de siempre. ¡Qué más se les podía pedir!

Dos lavabos merecen una base especial

Si ya habrá autenticidad en el baño por la presencia de dos lavabos, que no falte una base que los realce al doble; la luz puede ser un buen recurso para eso, basta que mires hacia arriba para que lo compruebes.

Un majestuoso ejemplo de pequeñez

Renders Interiores: Baños de estilo  por CouturierStudio
CouturierStudio

Renders Interiores

CouturierStudio

Un baño pequeño no tiene porque decirle adiós a la idea de poseer dos lavabos, si las dimensiones de estos elementos también son estrechas su presencia es bienvenida y disfrutada.

Todo puede parecer fácil

La magia de un buen trabajo, como en este ejemplo, radica en hacer parecer todo sencillo aunque no lo sea. Aquí la instalación de un lavabo fue duplicada y, sin embargo, pareciera que los dos recipientes cuadrados fueron colocados ahí en unos cuantos minutos.

Una concordancia que impresiona

Trabajos Personalizados adaptados a cualquier necesidad: Baños de estilo  por SANTOSA Tecnología en Carpintería
SANTOSA Tecnología en Carpintería

Trabajos Personalizados adaptados a cualquier necesidad

SANTOSA Tecnología en Carpintería

No importa el número de lavabos que exista en un baño, siempre y cuánto contribuyan en el diseño serán más que bienvenidos. En este ejemplo las dos piezas de porcelana sobre el tocador ayudan en demasía a potencializar la imagen vanguardista del cuarto de baño.

El toque con el que todo culmina

No podíamos terminar sin destacar que la presencia de dos lavamos puede ser tan importante que incluso sea ésta la que culmine el diseño, vanguardista e innovador, del cuarto de baño. Como ejemplo no podríamos elegir uno mejor que éste con el que cual decidimos decirte adiós.

Antes de irte escríbenos tu opinión acerca de estos baños donde, ¡los lavabos se multiplican!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!