Una casa que parece normal ¡pero NO lo es!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si te gusta pasar las vacaciones, relajado y rodeado de un magnífico paisaje y lejos del caos de la ciudad, ¡este lugar es para ti! Te presentamos la Villa Duero Spa, ubicado en Quinta do Amado, São Lourenço do Douro en Portugal, un espacio fantástico, rodeado de un magnífico paisaje mediterráneo a orillas del Río Duero. Formado por una estructura de concreto aparente, el edificio se encuentra en la montaña con increíbles vistas de los alrededores. ¡Vamos a explorar! Las imágenes son fantásticas, creadas a través de la lente del fotógrafo de arquitectura  Antonio Chaves Fotografía.

El poblado y sus alrededores

Una de las amenidades más interesantes de esta vivienda es de hecho el paisaje circundante. Uno puede fácilmente estar fascinado por el río Duero, rodeado de las hermosas montañas cubiertas de vides, un escenario épico en cualquier época del año. Nada como pasar una temporada vacacional disfrutando de este hermoso paisaje.

Fachada principal

La población de Duoro ideó, tanto para cultivar como habitar, un sistema de terrazas debido a la accidentada topografía de la localidad, hechas a base de piedra. La misma técnica se utilizó para integrar estos volúmenes en el paisaje montañoso. Los volúmenes de Duero Vila Spa, cuentan con una arquitectura muy moderna, que se caracteriza por la utilización de concreto aparente, la exploración de las vistas del paisaje y el proporcionar el contacto directo con la naturaleza.

Todas las comodidades posibles

En este bello lugar,  abundan espacios que permiten a los usuarios disfrutar plenamente del paisaje circundante. Aquí vemos un magnífico balcón donde el confort es la característica principal de esta habitación, que cuenta con el mobiliario indicado para gozar a tope las vistas a la orilla del río.

La alberca

Uno de los grandes atractivos de esta casa es la alberca al aire libre que parece fusionarse con el río, creando un entorno fantástico para un chapuzón donde la privacidad y serenidad abundan. Una zona de recreo en contacto directo con la naturaleza donde se puede tomar el sol o relajarse en la brillante hamaca color naranja. En caso de querer hacer algo más activo, se puede disfrutar de la mesa de ping-pong.

Comidas de lujo

Esta imagen muestra un almuerzo familiar en el Duero, a la sombra de la cubierta textil, el cual no podía ser más encantador, siendo todo un lujo para los comensales. Una mesa exterior en madera, proporciona el toque de elegancia y distinción para servir a 4 personas, teniendo al fondo un hermoso paisaje verde bañado de sol.

Sala de estar

Los interiores están llenas de confort y glamour y complementan las vistas del paisaje bucólico circundante. Los sofás son magníficos y muy cómodos, así como la alfombra en tonos naranja y rojo; no perdamos de vista la antigua silla totalmente restaurada, que le da un toque de distinción a la habitación. Gran amplitud y comunicación visual entre los distintos niveles y el exterior, es lo que caracteriza a este acogedor espacio.

Recámara principal

Esto no es una habitación cualquiera, es una gran y cómoda suite. La madera es utilizada a manera de papel tapiz en uno de los muros. La cama cuenta con un marco metálico rodeado de cortinas, una pieza de época que le da un toque muy especial de elegancia y romanticismo a esta habitación. La cabecera es un espejo que refleja el magnífico paisaje que se observa desde la ventana del cuarto.

Elegancia total

La comodidad que impera en toda la casa se extiende hasta el cuarto de baño, una sala muy elegante con closet y muebles de madera y un lavabo circular sobrecubierta que agrega una nota de modernidad al diseño.  La cabina de regadera cuenta con lo último en tecnología de accesorios hidráulicos, lo cual garantiza el disfrute máximo a la hora de gozar de un reparador baño.

Spa personal

Con paredes de piedra y suelos de madera, esta zona de spa está diseñada para garantizar la comodidad y la relajación de los huéspedes, con todo el equipamiento necesario. Una mesa de masaje, sillones y por supuesto, un jacuzzi fantástico con una maravillosa vista del paisaje del Douro.Aquí se respira un ambiente íntimo y relajado.

Detalles

Aquí todos los espacios fueron diseñados para deleitar a los huéspedes; aquí observamos este detalle de un pasillo, que a pesar de ser estrecho, tiene muchas características originales y enmarca vistas del hermoso paisaje que rodea a la propiedad.

Para los pequeños

Porque también la comodidad es importante para los más jóvenes, esta habitación tiene una vista privilegiada del paisaje y muy confortables instalaciones. Con una decoración sencilla, observamos cómo la pared cuenta con un detalle de  mariposas que parecen venir desde el exterior para dar la bienvenida a los niños a este agradable y cálido espacio.

Impresionante paisaje

Nos despedimos de este recorrido virtual por este hermoso retiro vacacional con esta imagen.  Una hermosa estampa del pequeño muelle del río, la cual enmarca perfectamente una de las partes más bellas de Portugal, la cual nos invita a pasar unos días de relajación disfrutando de este maravilloso paisaje.

Para conocer una maravillosa casa llena de lujos, haz click aquí:

¡Un casa de película!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!