Casas de estilo moderno por RAVI - NUPUR ARCHITECTS

17 rejas y portones para proteger tu casa con estilo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Un aspecto importante en la actualidad es que además de tener un diseño moderno y funcional en tu casa te sientas seguro dentro de ella. Las diferentes formas de sentirte seguro, es creando barreras que protejan el terreno donde está construida la casa y por supuesto la casa también. Las rejas en ventanas y puertas, las cercas que rodean el terreno, las protecciones en las entradas principales de la casa, gruesas y resistentes, los portones. Todo esto significa crear esa resistencia a la posible entrada de personas indeseables a tu hogar. Todo esto se debe hacer, sin que se pierda el estilo de la arquitectura de tu casa.

La integración de materiales de buena calidad, diseño y técnicas de trabajo, con esos materiales; permite que tu casa se vea genial y al mismo tiempo esté bien guardada, con los elementos disponibles, para que te sientas con seguridad dentro de tu hogar. En este libro de ideas te mostraremos, unos elementos que te servirán para que te sientas resguardado, sin perder el estilo de tu casa.

Sobriedad y estilo

Para esta casa minimalista una cerca sobria y con estilo. De lineas rectas y muy apretado diseño, pintado de negro, estas rejas horizontales le aportan seguridad a la casa, dentro de los marcos de construcción tradicional pintados de blanco.

Diseño de impacto

Un impactante diseño el de este portón, a la entrada de la casa. La madera el acero, los colores de los materiales y la pintura de las rejas, todo confluye en un conjunto que parece un cuadro por las proporciones y el diseño de cada una de sus partes. Una buena elección de materiales y diseño para un resultado genial.

Hierro para la entrada principal

Ventanas de estilo  por DEL HIERRO DESIGN
DEL HIERRO DESIGN

Puerta de entrada de hierro forjado

DEL HIERRO DESIGN

Un diseño en hierro forjado, para la entrada principal de la casa. Lineas curvas, grosores diferentes, lineas rectas, todo un diseño muy original en esta reja de protección; tiene además unas puertas de vidrio adicionales, con sus marcos de hierro, para dar un poco de intimidad a la entrada.

Entre lo industrial y lo rústico

Un tosco portón de hierro, suavizado con marcos de madera. De aspecto cálido, vibrante y contemporáneo la combinación de los colores de la madera, con el color negro del hierro. Una genial combinación que te hace mirarla con detenimiento y quererla para tu casa, con su aspecto industrial moderno.

Elementos diversos

La utilización de diferentes materiales, cuando construyes un buen portón para la entrada de tu casa, es una posibilidad; sobre todo cuando tienen características comunes. La madera, el acero el vidrio esmerilado como ves en esta imagen, es una buena combinación que además de dar protección a la casa le añaden estilo en su contraste que te da pie para imaginarte, cómo será de interesante el interior de la vivienda.

Creatividad en todo

Una ingeniosa forma de combinar materiales y diseño. Madera, acero y lámina fina de metal perforada en un diseño muy orgánico.Una protección de la casa, con estilo artístico.

Un aspecto clásico

Jardín de estilo  por F E PHILCOX LTD
F E PHILCOX LTD

Galvanised gates with pillars

F E PHILCOX LTD

Para quien le guste el diseño y los materiales tradicionales, esta reja de entrada es lo ideal. Una cerca de hierro forjado, con un diseño lujoso y encantador, de los que te recuerdan a las entradas en las películas de castillos y mansiones. Esta es la reja forjada ideal, si tienes un terreno de gran dimensión.

Y la ventana, bien resguardada

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

Esta ventana está muy bien protegida, la reja gruesa con elementos curvos y formas elegantes permite dormir tranquilos, que seguro por la ventana no entrará nadie. La ventana pintada de blanco, sirve de respaldo a la reja negra, un buen contraste.

Combinando reja y persiana

Ventanas de estilo  por Arquibox
Arquibox

Ventanas y rejas

Arquibox

Una reja en hierro negro, como marco a una persiana en color gris; que puede abrirse a voluntad. Estas rejas son parte de una pared, donde el color gris es el que predomina en el diseño.

La ventana de madera con sitio para sentarse

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventanas de madera con rejas

Conely

Entre la ventana de madera y vidrio y la reja forjada, se encuentra el asiento que se puede utilizar al abrir las hojas de la ventana, pero sin perder la protección de la reja.

Para un gran jardín una gran reja

Un diseño muy sencillo de rectas y curvas, todo pintado de verde que se mimetiza con el jardín. Esta gran reja permite el paso para el jardín que proteje.

Una reja deslizante

Recta con solo elementos verticales esta es la reja ideal, para la entrada del garaje abierto de la casa. Una reja deslizante, que no ocupa espacio al no tener que abrir sus puertas; solo se desliza hacia uno de los lados.

Toda en madera

Jardines de estilo minimalista por Portcullis Electric Gates
Portcullis Electric Gates

Front View of Metal Framed, Wooden Boarded Electric Gate

Portcullis Electric Gates

Una buena madera, tratada para exterior, es la usada en esta cerca de la casa, las puertas del mismo material forman parte del diseño.

Con estilo indonesio

Un hermoso diseño, que recuerda los elaborados en indonesia, la madera tallada y el mismo diseño de cada puerta, hace de este protón, un original y elegante protector de la entrada de la casa.

Con bambú y metal

No puedes negar, al ver esta imagen, que esta cerca y puerta de entrada, para la casa está hecha con un diseño especialmente natural. La madera de bambú, con su dimensión, forma un buen marco para el trabajo del metal; en el que se ha calado la lámina con formas tomadas de la naturaleza.

Con lámina perforada

Las láminas perforadas son un buen elemento para crear con ellas cercas protectoras muy originales. En esta imagen puedes ver como las perforacionesm de círculos, de diferentes dimensiones, hacen un buen diseño dentro de sus marcos de metal. 

¿Cuál de estas 17 es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!