Terraza privada PB: Terrazas de estilo  por Taller Veinte

Estas ideas te van a inspirar a modernizar – ¡por fin! – tu patio pequeño

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay peor situación en casa que tener áreas sin estilo y tiradas al olvido. Lo que se muestra como pasado de moda y sin el menor tinte de personalidad, no podrá ser capaz de embellecer el hogar y generar elogios.

Con esto en mente hemos creado un libro de ideas donde te damos, no 8, no 9, sino 15 ideas para que le quites los viejos accesorios a tu pequeño patio y lo vistas con las tendencias de este 2017. ¡Pongamos manos a la obra!

Una inigualable serie de luminarias

Terraza privada PB: Terrazas de estilo  por Taller Veinte
Taller Veinte

Terraza privada PB

Taller Veinte

Mira hacia arriba de este primer patio y admira como la colocación de la luces dejó de lado lo rectilíneo y apeló por unas hipérboles muy originales, encargadas de irradiar luz a este pequeño exterior cuando el sol se ha ocultado.

Todo lo que una fuente puede hacer

Espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

Aunque sea una fuente diminuta, si su forma es simple y sus colores neutros, una fuente puede ser el elemento que le renové el look al patio.

Tan fácil como podar el césped

Algo tan sencillo como quitarle toda la altura al pasto es un acto capaz de renovar la imagen del patio entero, pues denota cuidado y atención.

¡Qué sea bienvenida el agua!

¿Hay una mejor manera para dar un toque de actualidad al patio que incluyendo el elemento por excelencia del estilo y la vanguardia? ¡La piscina!

¿Maceteros gigantes?

Jardines de estilo  por Cue & Co of London
Cue & Co of London

Open-Plan Kitchen/Living Room, Ladbroke Walk, London

Cue & Co of London

Los maceteros de gran tamaño y diseño peculiar cambian sí o sí la apariencia de cualquier patio: jamás pasarán desapercibidos y con la vegetación que contienen poseen vigencia permanente.

El tejado ideal

Este cambio de look se obtiene tan fácil como construir justo encima del pequeño patio un techo, eso sí, debe ser de materiales modernos, o que poseen tonos neutrales.

Qué cortinas tan diferentes

No es un secreto que ligeras cortinas lucen de maravilla decorando la estructura de un patio, pero con el fin de renovar la imagen del lugar te sugerimos apeles por tonos poco comunes, como el negro. Por el precio no te preocupes que son ideal para jardines pequeños, así que no se gasta de más.

Como si de un interior se tratara

Jardines de estilo  por homify
homify

Manutenção de paisagismo e jardim vertical.

homify

Siempre hemos diferenciado la decoración interna con la exterior pero, ¿qué dices si esta vez hacemos lo contrario?, es decir, adornas tu patio como si de tu sala se tratara. ¡Seguro que se verá diferente!

Nueva vida al piso

Saca el material con el que pules tus pisos interiores y úsalos para dar una nueva imagen al piso de tu patio; el cambio te hará dudar hasta a ti acerca de si ese piso es nuevo.

Mantenimiento a las paredes

Voltea a ver las paredes que rodean y delimitan tu patio, ¿están hechas de madera? Si es así ha llegado el momento de que las lijes, barnices, y les des la oportunidad de lucir con estilo por un tiempo más

Con unos cuantos cantos rodados

La piedras lisas y de tonos neutros son perfectas para darle un toque actual al piso de cualquier área, sobre todo al del patio, pues con expandirlas sobre el suelo es suficiente.

Otro gran ejemplo

Este patio también fue renovado con la ayuda de cantos rodados, sólo que aquí la cantidad de piedra es mayor y el efecto se vuelve más impactante.

Que crezcan plantas en las paredes

Los muros verdes o jardines verticales son un recurso moderno, por lo tanto usarlos en jardines no puede dar otro resultado que vanguardia al lugar, no importa lo pequeñito que éste sea.

Adiós a la tierra

Jardines de estilo  por GREENLİNE PEYZAJ
GREENLİNE PEYZAJ

GREENLİNE PEYZAJ ALMANYA UYGULAMAMIZ.

GREENLİNE PEYZAJ

Deja de lado los elementos plagados de rusticidad para que el patio se torne actualizado. Dile adiós a la tierra suelta y hola a los adoquines, (por mencionar un ejemplo de material)

¿Nos refrescamos en el jacuzzi?

Terraza privada PB: Terrazas de estilo  por Taller Veinte
Taller Veinte

Terraza privada PB

Taller Veinte

Esta pregunta es lo único que les debes decir a tus invitados para que ellos entiendan que el patio viejo que conocían en tu casa ha tomado su segundo aire y se muestra con total modernidad porque ha elegido renovarse con… ¡un jacuzzi!

¿Con cuál de estas ideas cambiarías la apariencia de tu diminuto patio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!