Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Jardines de entrada – ¡8 ideas sensacionales!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

El jardín en la entrada se convierte en un lugar especial en nuestra vida. Puede ser un espacio abierto en el que  puedes relajarte, acercarte a la naturaleza, donde arbustos, plantas y cualquier otro tipo de vegetación, se organizan y se encuentran en un espacio definido, o un espacio más privado y más cerrado. Los jardines pueden incluir todo tipo de plantas exóticas, muebles, e incluso podemos decorar con una belleza original y con una atención al detalle. Por otro lado, la vegetación es también muy importante y se presenta como un elemento decorativo dentro de los límites de nuestro jardín. Los colores y olores surgen por diferentes superficies, transmitiendo un efecto calmante.

Así que hoy en nuestro artículo, te presentamos algunos pasos e ideas encaminadas a la creación de jardines de la entrada .

1. Piedra para señalar el camino

Los profesionales de Estudio Daniel Cruz, responsables de este proyecto crearon una forma creativa para llevar a los visitantes a la puerta de la casa. Además de las losas de hormigón, luces y plantas de diferentes especies que se han instalado en el lugar se logra  un espacio exótico y un hermoso jardín perfecto para  nuestra cultura urbana. Ahora hablando del diseño de este espacio al aire libre, que parece ajustado y controlado. Este jardín se compone de varias plantas que cubren el lugar y una escalera de piedra, lo que hace que sea más original

2. Combinación de plantas y flores

Pensar en los jardines es pensar en creatividad, innovación y atención al detalle.  Las ideas y proyectos deben adaptarse a cada persona. Un excelente ejemplo de decoración exterior, para aquellos que buscan disfrutar de su jardín para la entrada es esta imagen en la que se combinan distintos tipos de plantas, las cuales logran que un diseño moderno se adapte a un entorno rural.

3. Pared verde que da la bienvenida

 de estilo  por Woolly Pocket
Woolly Pocket

SmogShoppe

Woolly Pocket

Todos los espacios al aire libre tienen un estilo diferente y único, y  son cada vez más la fuente de reconocimiento social y económico. Estos espacios están diseñados para ser lugares de encuentro pero sobre todo, un escaparate para todo tipo de personas. Junto con una estética multifacética marcada por el paisaje natural o de la ciudad los jardines son sinónimo de ocio y bienestar. Y podemos crear uno que se adapte a cada espacio. Por ejemplo, los jardines verticales se han convertido en una excelente opción para los diseños modernos que buscan adaptarse al paisaje citadino.

4. ¡La perfecta entrada para una casa pequeña!

El enrejado de madera es un elemento simple para crear un jardín vertical; simplemente necesitamos adjuntarlo a la pared. La cubierta de la construcción, de mampostería revestid,a es otro aspecto importante en este proyecto que, estaba hecho de esta manera para  ocultar las máquinas de aire acondicionado. Dándole al jardín una nueva y muy útil tarea, la de transformar cualquier rincón en un espacio natural.

5. Plantas coloridas en diferentes niveles

Jardines de estilo  por italiagiardini
italiagiardini

giardini a terrazza in Costa Azzurra

italiagiardini

Un excelente ejemplo de decoración exterior, para aquellos que buscan disfrutar en su espacio de jardín con pequeños detalles son las plantas coloridas. Podremos transformar un espacio pequeño y aburrido en un ambiente muy hermoso, lleno de energía, felicidad y colores intensos simplemente utilizando las plantas, sus colores y sus texturas. Además, la formación de figuras geométricas, como estos círculos, logrará que la fachada luzca  más moderna.

6. Simetría y equilibrio

Jardin de Flores: Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

El jardín debe ser un lugar propicio para la reflexión y la paz interior. Estamos seguros que a todos nos gustaría disfrutar de un momento personal, de relajación, al volver del trabajo, y por eso necesitamos un jardín.  No necesitas tener un gran diseño, o un espacio enorme, sino simplemente un pequeño rincón con plantas, y un cómodo sillón o silla para sentarte a observar. Y si además agregas algunas plantas aromáticas, como la lavanda, podrás lograr un ambiente perfecto para olvidar el estrés y cargarte de energía.

7. Una jardinera y algunas macetas pueden ser suficientes

El propietario de este apartamento de planta baja quería tomar la antigua zona de servicio para tener un pequeño jardín. Es un joven soltero que dijo que no tendría mucho tiempo para cuidar de las plantas, por lo que fueron elegidos: cactus, suculentas y orquídeas cpm principales especies de este jardín. En la estructura, hay una escalera en albañilería hecha de ladrillo, que creó un jardín colgante hermoso y creativo. Un estante de madera fija mejora el funcionamiento de esta pared vertical y el jardín.Y al igual que él, tu podrías encontrar el jardín perfecto que se adapte a tu estilo de vida.

8. Los detalles pequeños hacen la diferencia en los jardines

Para crear un jardín perfecto en frente de su casa, las macetas de acero son una gran alternativa a la cerámica o cemento. Son ligeros y se pueden mover fácilmente si desea utilizarlos con un fin diferente, tal vez como un centro de mesa al aire libre. Además, las macetas son elementos importantes para la decoración de exteriores, y puedes transformar un ambiente rural, como este, en algo más rustico, utilizando macetas de barro, o moderno con macetas de cristal, o diseños originales.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!