Ventanas de estilo  por Muraliarchitects

Más de 20 ideas de rejas para tu ventana que te van a encantar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Estos elementos arquitectónicos, muy importantes para toda construcción como son las ventanas, son las fuentes de entrada de la iluminación y ventilación natural, para el interior de la casa, también son un elemento que debe protegerse, de cualquier entrada de personas no deseadas por ellas. Las rejas de las ventanas, son la protección que se hace de la intimidad y seguridad de la familia, y por eso se colocan por fuera del espacio abierto de las ventanas.

En este libro de ideas te vamos a dar un recorrido por 21 ventanas con sus rejas que después de verlas seguro encontrarás las que son perfectas para tus ventanas. Las hay fuertes, románticas, livianas, de madera, de color,  solo tu podrás elegir la que más se adecue a tu estilo y al de tu casa.¡Seguro te encantarán!

1. En módulos

Unas ventanas modulares, se repiten a lo largo de la pared. Las altas ventanas tienen rejas livianas horizontales, en cada módulo dividido en partes iguales. 

2. De piso a techo

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto

Una ventana de piso a techo, para iluminar el comedor de la casa. La reja liviana y del mismo color del marco de la ventana permite la vista del paisaje exterior de la casa.

3. En un gran arco

Salas de estilo moderno por studioMDA
studioMDA

Franklin Street, New York

studioMDA

Un gran arco, dividido en tres partes, forma la ventana y su reja, de aspecto fuerte en sus elementos pintados de color oscuro, siguen la forma de esta ventana. 

4. Con finos elementos verticales

Una ventana, con finos elementos verticales a diferentes distancies entre ellos, puede ser de madera como el marco de la ventana, con sus elementos horizontales dándole resistencia.

5.Ventana y contraventana en color rojo

La ventana tiene sus barras de protección, en color rojo, como el resto de la ventana, en la parte inferior con vidrio, la contraventana, también cierra completamente el espacio.

6. Muy clásica

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Ventanas de madera con rejas

Conely

Un diseño de reja muy clásico, con elementos verticales y horizontales, en hierro pintado de negro.

7. Las ventanas y la puerta con rejas

Proyectos especiales: Ventanas de estilo  por Ventanas SI Puertas
Ventanas SI Puertas

Proyectos especiales

Ventanas SI Puertas

Las ventanas y la puerta, terminan en arco en su parte superior, las rejas se diseñan de acuerdo a cada espacio. Unas rejas blancas, sobre las ventanas y puerta de vidrio.

8. Con una curva en su diseño

Este diseño de la reja es un trabajo de forjado, de herrería, muy tradicional; su curva en la parte inferior da más espacio a la ventana en en interior de la misma.

9. Como una malla de acero

Esta trama, en el diseño de la reja de la ventana, parece como una malla tejida para la protección de esta ventana, que ocupa casi toda la pared.

10. Forjadas con figuras geométricas

La forja de estas rejas es muy clásica también, con curvas, figuras geométricas, simétricas y bien diseñadas.

11. Para un aire acogedor

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Estas rejas son las que se esperan de una casa tradicional y familiar. Con marcos de madera en la ventana, la reja de hierro negro por fuera le sirve de protección. Una solución que no tiene pérdida en una casa con estilo y buen gusto.

12. Romántica a media luz

La reja de esta ventana, en color blanco, muy impecable, con una excelente iluminación. La cortina ligera en la mitad de la ventana, tamiza la luz con aire romántico en el interior de la habitación.

13. Una obra de arte como protección

Una ventana normal, con una reja artística. Muy original en su diseño, en acero brillante garantizando al mismo tiempo la protección absoluta del espacio. El marco tradicional, con un diseño de flores. pequeñas..

14. Digno de una protección de la realeza

Una habitación amplia y magnífica es este baño, como para una mansión. Una ventana grande con un diseño delicado que dispersa la luz de una hermosa forma.

15. Formas barrocas

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

No siempre las formas de las rejas deben ser lineales y rectas, en este caso las rejas son curvas, clásicas y hermosas. Este diseño te puede transportar a otras épocas un elegante pasado.

16. Una reja de madera

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

Ventana tamizada con celosía de obra por el exterior

FGMarquitecto

No siempre la reja debe ser de metal, en esta imagen ves una reja de madera, un material que no te imaginas se utilice para una reja y con su diseño diferente. Una forma resistente en cada uno de sus elementos y la forma de dispersar la luz del exterior hace el ambiente más acogedor aún.

17. A blanco y negro

Puertas y ventanas de estilo clásico por WAFFLE Design
WAFFLE Design

Bay Window William Morris Sill length Curtains

WAFFLE Design

Una  combinación que siempre será ganadora, el blanco y el negro, lo hace mejor todavía, sus formas rectas con los marcos en color blanco y los elementos interiores en color negro. La ventana abierta sobre un banco de forma en U,que disfruta de la vista del exyterior.

18. Industriales y seguras

Con estilo industrial, de hierro y diseño recto, esta ventana que introduce la iluminación y ventilación natural tiene una reja que es la protección del espacio de la casa, con más uso durante todo el día, la cocina.Los elementos rectos pintados de negro y con aspecto industrial, le da esta reja un aire contemporáneo a este espacio.

19. En gris y azul

Espacios comerciales de estilo  por Olive Roof

Un marco pintado de azul brillante, es el contraste con las paredes en color gris pálido y las rejas rectas horizontales, en color blanco. Una expresión de diseñodiseño lleno de energía y espíritu juvenil.

20. Modernas y confiables

Ventanas de estilo  por Arquibox
Arquibox

Ventanas y rejas

Arquibox

El color negro es un color con esencia moderna, en este diseño se tomó en cuenta las dimensiones, exactas y buena proporción en ellas. Ventanas modernas, seguras y llenas de estilo.

21. Elegancia natural

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Una buena combinación de materiales, ladrillo, madera y hierro. Una combinación también de estilo, entre rústico e industrial.Un cuadro absolutamente lleno de elegancia y clase.

Si quieres conocer sobre patios y terrazas no te pierdas este libro de ideas de homify.

Tus rejas de las ventanas son aburridas, ¿cuál de estas prefieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!