Casas de estilo  por 08023 Architects

15 ideas de puertas para la entrada principal de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Diseños de puertas principales que te van a encantar. Toma nota. 

Si prefieres tener una entrada personalizada para tu casa, no compres las que venden hechas en serie, busca inspiración en homify, revisa las puertas que te mostramos y has para tu casa una puerta que solo tu la tengas, en el vecindario donde vives. Una puerta de entrada puede decir mucho cuando llegas a la casa y la ves sabes, que eres alguien que le gusta los detalles y sentirás que desde la entrada tu casa es diferente y con carácter.

En este libro de ideas te vamos a compartir 15 puertas diferentes,  que pueden inspirarte. ¡Ideas de puertas preciosas!

1. Una puerta amplia pivotante

Casas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Para que la puerta abra ampliamente, una puerta de entrada pivotante es lo ideal. Ella girará alrededor de un eje y así su abertura será mayor. Esta puerta es un diseño muy moderno, con el color gris similar al de la pared de la entrada con una manija vertical de acero inoxidable.

2. Rodeada de vidrio y con piezas incluidas en su diseño

Muy moderna en su diseño y color, esta fachada de la entrada de la casa, es de vidrio en grandes paneles, inclusive el área que rodea la puerta de entrada.

La puerta en sí misma tiene incluido vidrio, dentro de un marco color blanco, que resalta dentro del color negro mate de la puerta. La manija vertical, en acero inoxidable completa el diseño.

3. Diseño a rayas ¿qué te parece?

Este original diseño de la puerta de entrada es realmente novedoso, a los lados vidrio dentro de marcos grises, del color base de la puerta y esta, con dibujos de rayas verticales y la manija también vertical, sobresale resaltando esta entrada de la casa. Como ves, un diseño del espacio que rodea la puerta y de esta en si misma, hace del espacio del porche de la entrada, un espacio diferente y con personalidad.

4. La madera siempre queda bien

Amplia, de madera, la clásica puerta de este noble material es una opción que siempre será aceptada por todos. En la entrada de tu casa busca, como en esta imagen, una combinación de materiales que sea de tu agrado y realce ese espacio tan importante que es la tarjeta de presentación de la familia. Aquí la piedra natural y la madera son los materiales que dan la bienvenida.

5. De madera y rodeada de madera

La pared de entrada revestida de madera, similar a la puerta de entrada, forma un conjunto diferente resaltando este material tan acogedor y cálido, con sus vetas naturales.

6. Doble puerta

En este espacio, la puerta se abre en dos partes una más estrecha y otra más amplia. Al abrir las dos una hacia afuera y otra hacia adentro, el espacio de la entrada se vuelve amplio.

El diseño de esta puerta, con los marcos en madera natural y su hoja trsnslúcida es una novesdad interesante.

7. Madera y vidrio

Fotografía: Mito covarrubias: Ventanas de estilo  por Agraz Arquitectos S.C.
Agraz Arquitectos S.C.

Fotografía: Mito covarrubias

Agraz Arquitectos S.C.

La puerta de entrada es un original diseño, con franjas transparentes de vidrio incrustadas dentro de la madera de la puerta. Una espaciosa entrada con inrteresante diseño.

8. Con vidrio incluido

Ventanas de estilo  por Maxlight
Maxlight

Linkside : Outsized Culmax Oriel Bay Windows

Maxlight

La parte superior de la puerta es un panel de vidrio, con marco de madera, este detalle de diseño permite entrar la iluminación natural al recibidor, aunque la puerta esté cerrada; una buena solución para mantener de día la iluminación interna de la entrada. Exteriormente, las lámparas de pared son parte del diseño de la puerta, resaltando con su iluminación el grueso marco exterior de concreto. Una delgada franja de vidrio, también está incluida dentro de la puerta de madera.

9. Dentro del revestimiento de madera, la puerta de madera

Casas de estilo  por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Residência Unifamiliar Royal Boulevard Residence & Resort Rolândia Paraná

Tony Santos Arquitetura

Toda una pared revestida de madera y con el mismo material, como continuidad de ella la puerta de entrada de la casa, se mimetiza en esa pared.

10. Las puertas en color blanco tienen su encanto

Ventanas de estilo  por homify

En esta entrada, el color blanco es el que predomina, incluyendo la puerta diseñada con paneles fijos, cuadrados de vidrio en uno de sus laterales. Un elegante y al mismo tiempo fresco diseño, el de esta puerta de entrada de la casa.

11. Parece metal y es metal

Ventanas de estilo  por woodsun

Con recubrimiento de aluminio esta puerta muestra solidez y al mismo tiempo ligereza, por el color del aluminio que junto a la madera de los laterales, da esa impresión. Un material económico con gran efecto en su apariencia, para una puerta de entrada de la casa.

12. Sobria y elegante

Ventanas de estilo  por Diemer Architekten
Diemer Architekten

Hauseingangstür mit Wandbeleuchtung

Diemer Architekten

El espacio de entrada de la casa se ha tratado como un todo, la pared perforada del lateral con sus espacios como franjas abiertas, permite entrar la luz que se refleja a su vez en el vidrio opaco que se encuentra en un lateral de la puerta. El color gris de la puerta y la manija completan este conjunto, de la entrada. Un diseñodiseño completo donde se ha pensado en cada detalle para que se vea como se desea, sobrio y elegante

13. Otra puerta pivotante

Este sistema es más usado en la actualidad para permitir una amplia entrada de la casa. Este sistema tiene que contar con espacio libre dentro y fuera de la puerta, para que esta pueda abrirse sin que tropiece con muebles, en el interior ni ningún objeto en el exterior de la puerta.

14. De color rojo cereza

Las puertas amplias como las que te hemos mostrado, con colores muy neutros grises, blanco, madera… Ahora te mostramos este color rojo cereza, muy de moda y realmente impactante. Un color mate, nada de brillo pero fuerte y firme,a continuación de la pared de piedra que marca la entrada de esta casa. Una opción que no debes pasar sin pensarlo para tu casa.

Si quieres renovar el recibidor de tu casa te recomendamos este artículo de tu revista de homify. no te lo pierdas.

15. Una puerta como de reja

Ventanas de estilo  por MOVI ITALIA SRL
MOVI ITALIA SRL

Patmos porta a battente

MOVI ITALIA SRL

Esta puerta es un diseño clásico de una puerta de metálica, es moderna a pesar de ser un diseño que se ha visto desde hace mucho tiempo. Su marco fuerte y la transparencia entre cada elemento horizontal, le imparte ligereza a esta puerta.La iluminación interna del espacio ayuda a resaltar la transparencia de la puerta.

¿Qué te gusta más de una puerta de entrada?¿Cuál de las 15 prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!