Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mesas de centro: ¡el corazón de tu sala!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

La sala es uno de los lugares más importantes de la casa. Es la testigo de las mejores y peores convivencias con tus amigos, de las largas pláticas con la familia, de las intensas tardes jugando videojuegos o de las románticas veladas de películas. Pero existe un integrante de ese lugar que a veces no tomamos mucho en cuenta, y que, sin embargo, es el corazón de nuestra sala: la mesa de centro.

Encargada de mantener la botana, de cuidar las flores que nos regalaron o de ostentar el recuerdo del último viaje, es un mueble que, por su ubicación, llama la atención pero debe de ser discreta y sencilla para que no sea estorbosa ni se lleve toda la atención. Aunque esto no quiere decir que deba ser una simple mesa aburrida y sin estilo. Acá te dejamos 10 propuestas y por acá otras cinco, para que no tengas pretexto y renueves tu mesa.

Mesa multiusos

Sofá Protos y mesa de centro Emily: Salas de estilo  por mobica
mobica

Sofá Protos y mesa de centro Emily

mobica

Si eres de las personas que disfrutan de ver una película en su sala, acompañada de una rica botana, o te gusta hacer reuniones en casa pero no te gusta que ensucien tus sillones, ¡esto es para tí! Mobica ha desarrollado un diseño para tu mesa de centro que puede convertirse en cuatro fantásticas bandejas para comida. Adiós a los vasos derramados en el piso, o las migajas que se pierden entre los bordes de tus sillones. Si esto fuera poco podrías utilizarlas para llevar un delicioso desayuno a la cama e iniciar bien el día.

Elegancia mínima

Decoración de interiores.: Salas de estilo  por Softlinedecor
Softlinedecor

Decoración de interiores.

Softlinedecor

Los alcatraces son una de las flores más elegantes, debido a la simplicidad de su forma, la delicadeza de sus líneas y el contraste de sus colores. Es por eso que son el complemento perfecto par una sala minimalista, y una mesa vanguardista y sencilla que está fabricada expresamente para cumplir una función de adornar. Esta propuesta de Softlinedecor enaltece la belleza de las líneas y exhala tranquilidad mediante sus colores.

Simetría perfecta

LOBELIA : Salas de estilo  por Eban & Co.
Eban & Co.

LOBELIA

Eban & Co.

El color es uno de los elementos más usados para darle uniformidad a un espacio. En esta ocasión Eban & Co nos presenta un diseño en negro que, al mezclarse con la madera crea un ambiente de distinción y comodidad. Esta sala será como un sello distintivo de clase y le dará a tu casa un toque seriedad corporativa, pero quitándo el aburrimiento. Su diseño geométrico y su simetría harán que los bordes de tu mesa no vuelvan a molestarte cuando acercas los sillones para platicar más tranquilamente.

Tres es mejor que dos

Si dos mesas son mejores que una ¡imagina lo que podrías hacer con tres! Este diseño de Drifte Wohnform viene a solucionar varios problemas. Para iniciar volvemos a la distribución de lo que ofrezcas a tu invitados, y segundo… !puede ser un banco! Ya sea que decidas transformar tu mesa en tres pequeños taburetes, o que reúnas tres, o incluso cuatro , para conformar una mesa. El único requisito es que la superficie superior debe ser completamente plana.

Dos niveles

SALA: Salas de estilo  por FLAM RUGS

¿Te gusta tener flores sobre la mesa, pero a veces ya no sabes dónde meter los otros adornos? estos dos niveles que Flam Rugs ha ideado son perfectos. El contraste de sus materiales te ofrece elegancia, además de que son muy combinable con cualquier tipo de adorno. La superficie superior es perfecta para algún adorno natural como flores o frutas y en el nivel inferior podrías colocar otro tipo de accesorios, como esferas o platos. 

Ying-yang moderno

Mesa de Centro Doble L: Salas de estilo  por INVITO
INVITO

Mesa de Centro Doble L

INVITO

La imagen del ying yang es, por definición, una representación de la dualidad de las cosas. La complementación de las fuerzas para mantener la estabilidad del universo. Así de estable será tu hogar, y principalmente tu sala, con un diseño inspirado en este símbolo, pero adaptado a un diseño más sencillo y moderno. Invito propone este diseño en colores marrones, pero podríamos conjugar simplemente colores opuestos para generar mayor énfasis. Recuerda que los colores vivos le otorgarán energía al lugar; los colores neutros tranquilidad y los cafés calidez.

Bi mesa

TAPETES PARA SALAS: Salas de estilo  por FLAM RUGS
FLAM RUGS

TAPETES PARA SALAS

FLAM RUGS

Recuerdas lo divertido que era jugar Tetris en tu celular, pues bien alguien ha tomado esa maravillosa idea y la ha convertido en una fantástica mesa de centro. Flams Rugs descubrió cómo llevar la diversión a otro nivel, además de que puede ser muy útil para distribuir las cosas por la sala. Tus visitas ya no tendrán que esforzarse por llegar a la mesa para dejar sus platos, porque podrás acercar una parte de la mesa a ellos.

Un cálido hogar

Salas de estilo  por Boulle
Boulle

Lareira em Bolacha de madeira Sibipiruna.

Boulle

Una mesa de centro no tiene porqué ser siempre una mesa. Este diseño de Boule es una muestra perfecta de ello. Imagina que tu fogata pueda convertirse en una rústica mesa de centro, sólo bastará con apagarla para que lo logres. La otra ventaja d esta mesa es que es un elemento decorativo muy distintivo y útil al momento de la decoración. Ya sea apagada o encendida, que elijas algún tipo de incienso natural, o un fuego artificial, ésta mesa hará que tu sala sea la envidia de todos.

Eco-mesa

Salas de estilo  por Vloerkledenwinkel
Vloerkledenwinkel

Asko Light Beige Vloerkleed

Vloerkledenwinkel

La moda ecológica ha entrado hasta el interior de nuestras casas. SI quieres ser parte de ella, pero no dispones de mucho espacio o presupuesto entonces puedes buscar un modelo sencillo como éste. En realidad puedes simplemente renovar alguna mesa antigua y adornarla con un par de macetas que encontrarás en cualquier mercado. Para mejorar el ambiente puedes utilizar alguna planta aromática o una que tenga flores. Esta propuesta es de Vloerkledenwinkel.

Diseño con curvas

Salas de estilo  por form.bar
form.bar

Couchtisch Formitable

form.bar

Para los amantes y los enamorados, esta mesa es el complemento ideal de sus veladas románticas. El espacio pequeño te ayudará a establecer un ambiente más íntimo en tu sala, además de la suavidad del diseño y la frescura de sus materiales. La ternura fluirá fácilmente a través de sus curvas y cuenta con el espacio perfecto para poner un par de copas, o vasos  y un platón para compartir. Okinlab Gmbh es es responsable de esta inteligente idea.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!