Recibidores: ¡da la bienvenida con estilo!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

La fachada de nuestra casa es como el primer vistazo de nosotros, y aunque forma una muy buena primera impresión, el recibidor es como la tarjeta de presentación de nuestro hogar. En él plasmamos los datos más básicos que queremos dar a los demás para que descubra quiénes somos. Y, por lo tanto, es importante mantenerlo lindo. Un recibidor bien diseñado es lo equivalente a una buena invitación a conocer el resto de nosotros, y de nuestra casa. Pero también es una invitación abierta para que vuelvan. Logra que tus visitas se lleven una grata impresión al entrar y que se vayan con bonitos recuerdos de tu hogar basándote únicamente en ese pequeño, o gran, espacio que haz decidido dedicar al recibidor.

Así que si quieres dar una perfecta primera impresión y dejar una espinita para que tus invitados regresen, en homify, nos encargamos de sugerirte diez increíbles ideas, basándonos en lo que quieres transmitir y de acuerdo a tu personalidad. 

Lujo y confort

Comedor de estilo  por The Paper Moon Factory
The Paper Moon Factory

City Lights White Medium

The Paper Moon Factory

El verde oliva es un color relacionado con el triunfo. Tus visitas inmediatamente sabrán que eres una de esas personas que no se rinden en el camino, porque sabe que lo mejor es el resultado, y que vale la pena el esfuerzo. Esta propuesta de The Paper Moon Factory es un espejo de distinción y elegancia.Las lámparas colgantes rematan el diseño agregando un poco de imaginación, gracias a su forma y a sus colores, al cuadro. 

Deportista y con energía

Dime honestamente qué es en lo primero que piensas al ver este diseño de Suite Arquitetos. Muy probablemente será en deportes. La estructura redonda, seguida por una barra que tiene una terminación más gruesa parecieran ser alusivos a una pelota y un palo de golf. Si eres una persona activa esta conjugación de formas, colores y elementos hará que tus visitas sepan que te gusta el cambio, estar en movimiento y que, además irradias energía y vitalidad.

Culto e interesante

Contadero Decor, Mexico City 2011.: Salas de estilo ecléctico por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Permítame un momento en lo que voy a buscarle, pero mientras puede descansar en estos cómodos sillones y disfrutar de algún libro de cuentos cortos para que el tiempo no pase tan lento. Eso será lo que dirá de ti este recibidor, mientras que tu sólo pronunciarás la primera frase. Este diseño de Erika Winters Design está pensado totalmente en aquellas personas que disfrutan del arte, ya sea la literatura o la música, tus visitas sabrán que contigo tienen, al menos, dos temas de conversación garantizados.

La comodidad y el diseño

Salas de estilo moderno por homify

En cambio, si eres una persona a la que le gusta estar a la moda y procurar la innovación este recibidor será tu mejor tarjeta de presentación. Tendrás la garantía de que la decoración del lugar puede ser intercambiable, con los objetos y cojines, pero manteniendo siempre la misma escencia, o sea la mesa y el sillón. El color naranja es un reflejo de una personalidad alegre, apasionada y con una visión y voluntad muy firmes. Este diseño es de Tigra.

Comodidad elegante

Me gusta lo práctico pero eso no significa que me vaya por lo más fácil. O algo parecido será lo que este sofá diga de ti. El uso de un sillón más amplio puede ayudar a que tus visitas no se sientan aisladas de lo demás, además de que si son varias lograrán tener un espacio mucho más cómodo. Los colores sombríos son un signo de distinción y exclusividad, mientras que las líneas reflejan la elegancia de este diseño de Ligths & Shades Studios.

Un momento son 5 minutos

Rosaleda Decor, Mexico City 2013: Salas de estilo moderno por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Rosaleda Decor, Mexico City 2013

Erika Winters® Design

La seriedad, el equilibrio y la simetría de este recibidor es un reflejo de una persona que tiene el buen hábito de la puntualidad. Sabe que probablemente los invitados requieran de un lugar para esperar o descansar un momento, pero que los sillones no necesitan ser tan cómodos porque no estarán mucho tiempo en ellos. Erika Winters Design vuelve a sorprendernos con un lenguaje que va mucho más allá de las palabras para demostrarnos que nuestros muebles y su acomodamiento pueden decir mucho más de lo que creemos.

Amante de lo antiguo

Una silla y una mesa que son dignos de un museo no puedes decir otra cosa, sino que te encanta la historia. Pero también que eres una persona que le es fiel a sus ideales y que probablemente estés muy comprometida con tus valores. Renato Teles Arquitetura ha pensado, también, en todos aquellos que aman coleccionar cosas y se apasionan por los objetos antiguos.

Creatividad explosiva

Salas de estilo moderno por KSWstudio
KSWstudio

Andy Palmar Wall Mural

KSWstudio

De carácter cambiante, con una gran energía, que derrocha pasión, sin miedo al cambio y muy creativa. Probablemente puedes sentirte descrita por más de una de estas características si quieres un recibidor con este estilo que Kswstudio ha creado.La intensidad de los colores hablan mucho sobre las emociones de la persona, mientras que los trazos describen su mentalidad y los accesorios establecen sus preferencias.

Orden y progreso

Aunque bastante ajeno a lo que podríamos pensar de estas palabras, este diseño para tu recibidor será más bien un reflejo de que el orden impera en casa. Si vives solo será un símbolo de que en ese espacio tu eres quien decide, y si vives acompañado se podrá interpretar como que en ese espacio existe un líder que se encarga de tomar las riendas; y su buen gusto podría ser una e las razones. Este recibidor es perfecto para espacios pequeños puesto que su diseño extendido, de manera horizontal, hará que el espacio, y el mueble en sí, luzca más grande. Mientras que la pequeña mesa puede ser utilizada para colocar algún libro o una flor sencilla que complemente el espacio.Este diseño es de BJG Decoracoes de interiores LTDA.

Si aún buscas algo más para tu recibidor, también te tenemos estas ideas para recibidores pequeños.

Dulce y vintage

Salas de estilo moderno por Homara
Homara

Seating

Homara

La ternura, la tranquilidad y la paz son los principales valores que podremos encontrar en tu casa si tienes un recibidor como este, de Homara, lo más seguro es que tu sala, las habitaciones y hasta el comedor sea un espacio en el cual se invite a la relajación y también esté lleno de moda. Tus visitas querrán inhalar y exhalar un hakuna matata con este diseño.

¿Qué te parecieron estas ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!