10 bancos de cocina espectaculares

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

A casi todos nos gustan los bancos, especialmente en cuanto a la cocina se refiere y es que, en muchas ocasiones, es optar por bancos en lugar de sillas, ya que, además de brindar una mayor altura, otorgan comodidad. Además, se adaptan perfectamente a las barras desayunadoras, o a las cocinas integrales. Afortunadamente, en la actualidad, los bancos de cocina existen en diferentes diseños, formas, colores, materiales y estilos. 

Hoy, te presentamos aquí en homify 10 bancos de cocina recargados con estilo y espectaculares. Además, funcionales y algunos de profesionales mexicanos ¡Toma nota!

1. Rojo chic

Cocina de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Fog' Translucent kitchen/bar stool by Scab Design

My Italian Living

Un modelo de banco cuya principal particularidad es su tonalidad color rojo en acrílico, la cual le brinda distinción y un toque chic. Bancos de aspecto altamente moderno y agradable a la vista. Ideal para familias jóvenes que no temen experimentar en cuanto a sus muebles de cocina se refiere o para profesionistas solteros.

2. Sobriedad y elegancia

Cocina de estilo  por Cocinas CJR
Cocinas CJR

Isla en Madera de Iroco

Cocinas CJR

Este banco, por su parte, nos lleva completamente hasta el otro extremo del espectro, otorgándonos una imagen sobria y moderna a la vez, además de proyectando una enorme comodidad potencial que se ha de consumar al momento de sentarse sobre él.

Su base plateada y bastante brillante, su asiento negro y muy acolchonado, y su respaldo de diseño innovador y hasta cierto punto extraño, que convergen para dar una imagen, aun así, por demás sobria y adulta, son los elementos que proveen a este banco con las ventajas que lo hacen resaltar sobre muchos otros modelos que intentan lo mismo que este logra, pero solamente se quedan a la mitad del camino.

3. Moderno y discreto

¿Un banco moderno que sea discreto a la vez? ¡Claro que funciona! Este banco demuestra que ambos conceptos no tienen por qué ser mutuamente excluyentes, brindándonos así una excelsa combinación que es agradable a la vista y es funcional a la larga ya en el uso cotidiano.

Pese a su color plateado bastante llamativo, el mismo no es muy brillante y, además, este banco en su asiento tiene una forma muy ancha que, pese a ser bastante bonita, no llama la atención de manera instantánea, lo cual logra la sutileza que tanto distingue a este banco del resto de los muebles modernos de cocina que circulan hoy en día en muchos hogares.

4. Innovador

Un banco de cocina innovador gana muchos puntos. Por ello, cuando uno se topa con un banco como los que se aprecian en esta fotografía, se siente como una enorme bocanada de aire fresco, aportan novedad,  algo nuevo a un mueble que, con frecuencia, se menosprecia de manera errónea y constantemente se considera que incluso puede llegar a ser genérico sin mayor problema.

Un banco como estos llega para probar equivocadas dichas afirmaciones gracias principalmente a la forma excéntrica pero bastante bella de su asiento, que le hace parecer como un objeto inverosímil pero que, una vez que se prueba, calla todas las dudas que uno se podría haber formulado acerca de su funcionamiento a nivel práctico.

5. Diseño original

Cocina de estilo  por muebles radio vintage
muebles radio vintage

TABURETE EXTINTOR

muebles radio vintage

Algo que destaca de inmediato y a simple vista de este banco es su indudable peculiaridad lo cual, lejos de ser una desventaja, resulta uno de sus mayores pros, gracias a que esta distinción se realizó de manera inteligente, creativa y consciente, en pocas palabras: el diseño de este banco no es chocante por el simple hecho de serlo, sino porque así es que genera una identidad propia basada en el estilo y la originalidad.

Un banco así no le agradará a cualquiera, pero a los fans de lo único y diferente sin lugar a dudas les encantará tenerlo en su cocina.

6. Traslúcido

Este banco traslúcido seguramente hará alucinar a más de uno, además de invitarle a sacar a su niño interior y maravillarse con su aspecto que, inclusive, raya en la estética futurista.

La forma bastante cómoda y curiosa a la vez que presenta el asiento/respaldo, así como el diseño casi triangular de las patas, con su plateado de especial brillo, terminan el combo que hace de este banco un objeto por demás especial, el cual lucirá a la perfección en una cocina moderna, sobre todo, aunque en realidad se podría adaptar a muchas corrientes de diseño interior, siempre y cuando se empleen los colores correctos y se busque generar la ambientación adecuada.

7. Vanguardista

DIVOLETTO BANCO: Cocina de estilo  por Urban Life
Urban Life

DIVOLETTO BANCO

Urban Life

Un banco como estos que nos presentan los expertos en muebles y accesorios, Urban Life demuestra que lo vanguardista puede funcionar en un sentido práctico y, además, combinar a la perfección con muchos tipos de cocina, sin necesidad de que estas sean de estilos igual de arriesgados como los del banco.

Con una columna y una base de acero cromado, un asiento color verde y de diseño que desafía la lógica de la geometría pero que, en la práctica, resulta por demás confortable, un banco de estos garantiza una gran satisfacción por donde se le vea.

8. De color llamativo

¿Por qué solamente pensar en un banco de los mismos colores?  En este caso, podemos observar que un banco de naranja resulta bastante llamativo y genera una atmósfera amable que motiva a acercarse a la cocina. Claro que la preponderancia de dicho color en esta cocina en particular afecta este hecho positivamente, pero, de igual manera, un banco de colores no necesariamente típicos resalta en ambientes de muchas otras tonalidades, brindando un interesante contraste y destacando de manera generalmente por demás positiva.

9. Al calor del hogar

Cocina de estilo  por Paletto's Furnature
Paletto's Furnature

Isla de Cocina de tablero de encofrar

Paletto's Furnature

Un banco de para aumentar la calidez en la cocina, es ideal para quienes aman cocinar y estar en el hogar. Estos bancos, en conjunto con el diseño en madera, incitan de inmediato a la convivencia. Unos bancos con forma redonda, piel en color obscuro y cuatro patas de metal. 

10. Playero

Por últimos, no podíamos dejar de compartirte esta idea. Bancos para la cocina, que desde el primer momento que se topa con la vista, evoca recuerdos y sueños de estar en playa. Bancos de madera que son sinónimo de vacaciones, relajación y, en términos generales: ¡total gozo!

Este banco además, gracias a la peculiar forma y color de la madera que conforma sus patas, da una imagen hasta cierto punto tribal, ya que recuerda a los muebles de estilo aborigen y/o hawaiano que uno frecuentemente se topa tanto en películas como en revistas que exploran dichos ambientes para distintos fines. Sin dudas, bancos rústicos para una cocina acogedora. 

Si quieres seguir viendo más ideas de bancos de cocinas, te invitamos a que veas: Los bancos de cocina más novedosos

¿Qué banco de cocina te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!