¡Una casa al estilo Hollywood!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
VILLA HOLLYWOOD, LEE+MIR LEE+MIR Casas modernas
Loading admin actions …

Hoy viajamos a Alemania, para conocer una espectacular casa al puro estilo de Hollywood.  Con todas las comodidades y lujos que cuentan las casas de las estrellas de cine estadounidenses, esta hermosa residencia está llena de encanto y elegancia y no tiene nada que envidiarle a las grandes mansiones de los más famosos actores hollywoodenses.

La casa cuenta con una increíble sala de estar, un spa y otros espacios que descubriremos en este recorrido que te dejarán totalmente sorprendido.  Un proyecto lleno de comodidades y modernidad, creado por los arquitectos alemanes de LEE + MIR, basados en Stuttgart, es un claro ejemplo de un diseño contemporáneo con gran estilo y elegancia.  ¡Ven a conocerlo!

Vista desde el sur

VILLA HOLLYWOOD, LEE+MIR LEE+MIR Casas modernas

Desde este punto de vista nos podemos hacer una idea del juego de volúmenes que dividen la casa, viendo los diferentes niveles, con paredes de cristal que permiten una amplia iluminación, un verdadero baño de luz durante todo el día. Los grandes ventanales permiten una amplia vista del paisaje circundante, que trata de combinarse con el interior.

Hay que tener en cuenta el trabajo hecho a nivel estructural, el gran volumen en cantilever es el resultado de un cuidadoso cálculo y un diseño de alto nivel. 

Una mirada al interior

VILLA HOLLYWOOD, LEE+MIR LEE+MIR Comedores modernos

Al entrar te das cuenta de la importancia de las ventanas en la calidad de vida del interior. La vista que se puede disfrutar es impresionante, aunque esto no nos debe distraer del diseño que encontramos dentro de la casa. El estilo es minimalista, con colores neutros, para que se centre toda la atención en la belleza intrínseca del espacio. Para separar la sala del comedor, se diseñó una chimenea hecha a medida.

En un espacio de este tipo, sin embargo, las sorpresas nunca terminan. Dada la magnitud de la habitación, no podía faltar una pantalla de plasma y, de hecho incluso, hay una escondida en el suelo, lista para salir al oprimir un botón.

La terraza

VILLA HOLLYWOOD, LEE+MIR LEE+MIR Balcones y terrazas modernos

Aquí es otra área especial de la casa: la terraza, donde se puede cenar y disfrutar del aire libre. Diseñada para que pueda ser utilizada como un espacio independiente o como una extensión del comedor, en caso de eventos especiales, cuenta con colores clásicos y estilo atemporal. La cubierta permite gozar de este espacio durante todo el año.

Un espacio perfecto para la relajación

VILLA HOLLYWOOD, LEE+MIR LEE+MIR Spa modernos

Esta casa sigue sorprendiendo… ahora vamos a recorrer el lado del jardín. Aquí nos encontramos con un espacio de ensueño para tomar el sol, con unos preciosos y cómodos sofás para disfrutar de la compañía de familiares y seres queridos, pero por encima de todo – el sueño de todos – ¡cuenta con una tina de hidromasaje! Realmente no se puede pedir nada más, el spa es un espacio perfecto, ideal para relajarse al aire libre y, además, con hermosas vistas del paisaje que rodea a la propiedad.

Hermosa estampa

VILLA HOLLYWOOD, LEE+MIR LEE+MIR Casas modernas

La fachada, con su aspecto moderno, tiene una composición muy dinámica e interesante. El lenguaje arquitectónico es elegante y sofisticado. 

Hay una gran atención a la intimidad; Siendo una casa llena de ventanas, cuenta con protección en áreas estratégicas para mantener la privacidad hacia el interior de la residencia.

En el diseño, se le ha dado particular importancia a los aspectos climáticos – la ventilación fue impulsada con algunos dispositivos con el uso de elementos verdes en esta parte y en el resto del exterior.

Vista general

VILLA HOLLYWOOD, LEE+MIR LEE+MIR Casas modernas

A partir de esta imagen, nos podemos hacer una idea más clara del efecto visual de esta impresionante arquitectura. Las líneas mínimas y grandes ventanas le dan un apariencia al exterior muy sofisticada.

La casa cuenta con un impacto visual innegable, donde la combinación de materiales es totalmente sobria, siendo el vidrio el elemento predominante que le brinda una transparencia y elegancia única a esta casa al puro estilo de Hollywood.

Para conocer otra impactante residencia en homify, haz click aquí:

Casa pequeña ¡con una distribución excelente!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista