Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa familiar ¡muy moderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy conoceremos una vivienda familiar muy moderna. Situada en Essen, en el oeste de Alemania, en la región del Ruhr. Essen es la octava ciudad más grande de Alemania y se encuentra en un período de reestructuración. La residencia está ubicada en una densa zona residencial en la que el lote cuenta con dimensiones un poco restringidas, presentando un excelente reto para nuestros expertos.

La casa es de líneas blancas y muy geométricas, tiene dos plantas escalonadas y jardín. El interior conserva el estilo sencillo, moderno haciendo énfasis en la comodidad. Una inspiración para cualquiera, proveniente de una casa procedente de otro país. Disfrutemos de este recorrido con imágenes cortesía de los fotógrafos de STOCKHAUSEN fotodesign.

Fachada principal

Casas de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

Esta imagen muestra la moderna fachada de la vivienda. Aquí se pone de manifiesto la dinámica de pisos y aberturas. Creando un aspecto muy particular,  las ventanas que hacen que la esquina del edificio rompa con la uniformidad de la fachada. El acabado en yeso blanco dan a esta casa un look muy fresco y moderno.

En el exterior, encontramos una terraza de madera unida a la fachada de la casa. Esta cubierta está relacionada con el medio ambiente, un jardín de césped y la vegetación de los alrededores. 

Escaleras

Salas de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

El recorrido interior lo comenzaremos por las escaleras. Hechas a base de madera maciza y con un diseño moderno y sin barandales, creando la sensación de una mayor transparencia y espacio. La iluminación, discreta, ilumina cada uno de los escalones.

Bajo las escaleras se encuentra un piano, otra fantástica manera de disfrutar y aprovechar el espacio , que en este caso es sin obstrucciones y garantiza que la música estará presente en la casa. La columna cilíndrica en este espacio no sólo funge como soporte estructural, sino que también se convierte en un elemento decorativo de este ambiente.

Cocina

Cocinas de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

La cocina es magnífica, un gran ejemplo del estilo de vida de una familia contemporánea. Una gran ventana que da al jardín brinda a la cocina la luz necesaria. Gabinetes blancos incluyen todas las características de modernidad y cuentan con una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

El centro lo ocupa una isla con un diseño muy moderno, donde encontramos el fregadero y la estufa. Esta isla va más allá del almacenamiento y contar con los electrodomésticos necesarios para la cocina; es un elemento que maximiza el espacio útil y es una opción muy práctica. 

Por si fuera poco esta isla cuenta con un tablón de madera, ideal para cortar verduras, o también puede servir como una pequeña mesa, que acompañada por los altos bancos crea un espacio ideal para utilizarse de desayunador.

Sala

Salas de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

La habitación es muy contemporánea y se ubica en la esquina de la fachada principal, como vimos anteriormente, llevando con un montón de luz este espacio y cuenta con una chimenea muy elegante y original. Observemos los detalles rectangulares a base de madera. Una opción que crea un espacio de almacenamiento de una manera muy estético.

El mobiliario es moderno y cómodo. El taburete de cuero negro y una silla en el fondo se combinan a la perfección con la alfombra de cebra que cubre el piso de mármol.

Espacio de trabajo

Estudios y oficinas de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

Este es un pequeño espacio de trabajo, ¡muy original! Una gran idea para el uso de un área reducida y que podría estar totalmente vacía. Algunos estantes empotrados en madera, uno para el escritorio, una silla y la iluminación, cumplen las condiciones esenciales para laborar, incluyendo la entrada de luz natural a través de la ventana. 

Recámara principal

Recámaras de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

El dormitorio tiene un estilo más romántico y menos austero y simple, como el resto de la casa. Esta idea se plasma a través de cortinas largas en color rosa y gris y un gran candelabro en el centro de la habitación. También el hecho de que la cabecera de la cama es larga contribuye a esta sensación, sin perder el toque acogedor y cálido.

Baño

Baños de estilo  por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Modernes Einfamilienhaus in Essen

Stockhausen Fotodesign

El baño es bastante ligero y sencillo. Con una ventana que permiten ventilación continua y la entrada de luz natural,  las losas de piso de un tono oscuro, así como la mitad de la pared se iluminan y contrastan con la blancura del cuarto. El lavabo y el gabinete de madera se unen y acentúan este contraste.  Algunas flores ayudan a crear un ambiente más acogedor, que transmite calma y relajación.

¡Haz click en el siguiente enlace y descubre otro excelente libro de ideas en homify!

6 tips para diseñar un jardín delantero ¡fabuloso!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!