Casa PT-A: Terrazas de estilo  por VÁZQUEZ DEL MERCADO - ARQUITECTURA

Rústica y acogedora, ¡¡¡esta casa es preciosa!!!!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una casa que se vuelve el un sueño hecho realidad para los que buscan un lugar lleno de paz y confort, con todas las comodidades posibles y con un gran lujo, con un diseño sumamente acogedor.  Esta hermosa casa se encuentra al fondo de una calle con una pendiente muy pronunciada, en la población de Valle de Bravo, en el estado de México, en la cual los arquitectos del despacho Vásquez del Mercado logró integrar una residencia con spa,  5 recámaras, cocina, balcones, terrazas, sala de estar y rincones sumamente atractivos que estamos se seguros te van a encantar. ¡Ven y acompáñanos a conocer esta hermosa casa.

Para gozar al máximo

Las diferentes áreas exteriores que se crean con la diversa configuración de los volúmenes que componen la casa, permiten tener espacios para gozar al máximo de actividades al aire libre.  En el patio de la casa, nos encontramos con esta hermosa alberca, ideal para disfrutar de una cálida tarde de verano.

Adentro y afuera

La transparencia del interior hacia el exterior, permite que se fusionen los dos ambientes en un diseño sencillo, moderno y muy acogedor, gracias a los toques tradicionales y rústicos con los que cuenta la construcción de esta hermosa casa.  Las grandes ventanas y vistas totalmente libres a los alrededores, permite que el paisaje bucólico sea parte integral del diseño de la residencia.

Un ambiente relajado

El interior de la casa cuenta con un ambiente relajado, en una configuración de planta abierta, que permite que todas las áreas sociales mantengan una comunicación constante. Esto también crea espacios mucho más amplios y modernos, donde la luz natural que inunda el interior de la casa, se suma a un efecto de tranquilidad y serenidad único.

Sencilla elegancia

En el interior de la casa, nos encontramos con una decoración sencilla, bien escogida, que sirve para acentuar el diseño mismo de la casa, el cual se engalana con los mismos elementos arquitectónicos hechos a base de madera aparente y los muros con su acabado fino de yeso.

Detalles

La misma estructura de madera que sostiene la cubierta y ayuda a darle rigidez a los muros de toda la casa, permite que la residencia cuente con una integridad estructural que brinda seguridad a sus residentes. Los arquitectos tuvieron la sensibilidad de integrar la estructura al diseño interior, ya que en algunas zonas, esta queda totalmente aparente, dándole un mayor valor estético a los espacios.

Relajación total

Como mencionamos al principio de este libro de ideas, la casa cuenta con un spa privado, donde se puede relajar y deshacerse del estrés en total comodidad.  Los espacios interiores de la casa cuentan con un diseño moderno, sencillo, con toques acogedores, como muebles y techos de madera, todo esto rodeado de paredes en color blanco, que le dan una sensación única de confort. 

Para disfrutar de la libertad

Esta bonita casa cuenta con varios espacios al aire libre, conformados por terrazas y balcones cubiertos por robustas estructuras de madera aparente, que le dan un toque rústico y hace que la casa se mezcle perfectamente con el entorno que rodea a esta residencia.

Amplitud y generosos espacios

Todos los espacios que componen a esta casa son amplios y generosos, con altos techos y abiertos hacia el exterior.  Esta hermosa terraza cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una tarde en familia, mientras se admiran los hermosos paisajes boscosos de la localidad.

Las terrazas

Volvemos al exterior, donde visitamos las terrazas y balcones de la casa, viendo como algunas macetas con flores rojas le dan un toque de color que se combina muy bien con el rojizo de algunos muros y el piso exterior. El verde paisaje de Valle de Bravo realmente se ve majestuoso desde esta casa.

PAra despedirnos

Nos despedimos de esta casa con esta bella estampa de su parte posterior, con la vista al lago y la pletórica vegetación que rodea a la propiedad. Sin duda alguna, esta residencia ha sido diseñada para olvidarse del ajetreo del día a día y disfrutar la vida al máximo.

Para conocer más casas hermosas en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!