Top 5: ¡10 puertas de entrada sensacionales!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las mejores ideas de la semana las encuentras aquí! Si no tuviste tiempo de ver las propuestas y proyectos de nuestros expertos en los últimos días, ya sea porque andabas de vacaciones en la playa, de fiesta con los amigos o con mucho trabajo, ¡ahora es cuando! El libro de ideas más gustado fue esta semana veraniega, fue: ¡Bienvenidos! 10 puertas de entrada sensacionales.

Otros libros de ideas, también favoritos, te los presentamos todos juntos aquí ¡Toma nota e inspírate!

Top #1: ¡Bienvenidos! 10 puertas de entrada sensacionales

Puertas y ventanas de estilo moderno por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Desde hace siglos que las puertas han servido de gran utilidad tanto práctica como estética para millones de de personas, por lo que es de esperarse que en homify estemos bien provistos con varias opciones excepcionales para engalanar la entrada principal de los hogares y darles así ese plus que las distinga a simple vista de la casa ordinaria. Acompáñanos en este recorrido por 10 de los mejores ejemplos, para así darte una idea de las inmensas posibilidades que se presentan en esta situación.

¡Bienvenidos! 10 puertas de entrada sensacionales

Top #2: Cocinas con isla: ¡ideas fantásticas!

La isla en una cocina representa lo ideal, gracias a que por su diseño nos da la sensación de amplitud en el espacio, permiten una mejor distribución y pueden  integrarse con otros ambientes de la casa, es por eso que se han convertido en las consentidas en los nuevos diseños de cocina. Te presentamos: Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!

Top 3: Recámaras para soñar: ¡10 estilos de cabeceras!

En este libro de ideas te invitamos a recorrer diez estilos que te harán dar un paseo imaginario por distintos lugares, desde las costas mediterráneas hasta el misticismo de lo oriental, con el único fin de que conozcas los diseños, colores y distintas formas que una cabecera puede tener y así te decidas por aquella que tenga todo lo que estás buscando. Recámaras para soñar: ¡10 estilos de cabeceras!

Top #4: Baños: inodoros de buen gusto

Los inodoros son parte esencial del baño, y no sólo por efectos prácticos, ya que, al ocupar un espacio preferencial y por lo general relativamente grande del lugar, dictan mucho la imagen en términos generales del lugar. Por eso, aquí te presentamos ejemplos de inodoros que son todo una eminencia de buen gusto. Baños: 10 inodoros de buen gusto

Top #5: Diseño con piedra: 10 ideas maravillosas

Deja que las piedras se apoderen del espacio y que ayuden a que la energía fluya de manera armoniosa. Si vives en la ciudad, tener un poco de naturaleza en tu casa te ayudará a olvidar el estrés diario y hacer de tu casa un verdadero hogar. Diseño con piedra: 10 ideas maravillosas

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!