Una casa con piscina ¡muy bella!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Proyecto Casa DOLJOS en Sant Cugat, Marc Pérez Interiorismo Marc Pérez Interiorismo Salones modernos
Loading admin actions …

Prepara la memoria o papel y lápiz para recordar las ideas del Proyecto de Interiorismo obsequiado por MARC PEREZ. Se trata de un diseño con bellos y variados materiales además de maderas puras en el mobiliario, que satisfacen los deseos exclusivos del propietario de la vivienda. Algunos aires del estilo industrial y otros futurista descansan sobre un lienzo minimalista. El espacio de toda la casa ha sido distribuido de manera correcta. Los colores que se exhiben son: Antracita, el brillo del lacado blanco, los tonos tierra, el color del micro cemento, la madera del ébano y la del bambú.

Observemos los detalles y recibiremos inspiración. 

1. Área social en el exterior

La construcción en L juega con el movimiento del sol para disfrutar las sombras de tenue calor. Desde el salón se observa la piscina y la estructura de la barbacoa realizada en obra. El conjunto ofrece la posibilidad de reuniones familiares con buen numero de invitados. El mobiliario de enfoque vanguardista y lineas simples además de su blanco, se une con la luz natural que descansa en la terraza. La piscina de poca profundidad, más dada para el chapoteo y la distracción de flotar. Desde la primera y segunda planta y de cualquier parte de la casa este escenario está integrado para la observación.

2. Vestíbulo revestido con pintura de micro cemento

La entrada de la vivienda ha sido revestida y decorada con pintura de micro cemento a la cera natural y color antracita. Para reducir el efecto de vacío se incorporó el recurso de la lámpara colgante con cinco bolas de cristal macizo, que penden a diferente altura con el fin de que la vista se detenga en ellas. Interesante como la moldura de las puertas lacadas de blanco continúan como roda pié enmarcando en continuidad hasta encontrarse con la otra.  

3. Salón con vista a la terraza

La vivienda tiene parquet de bambú de gran resistencia y alto tráfico en toda ella. La carpintería de aluminio color antracita y las puertas de paso lacadas en  blanco. La decoración vanguardista y cálida fusiona ambas cosas apoyándose en cortinas de cristal revestidas de cortinas con romántica caída y suaves transparencias. Y para regular mejor los fuertes rayos del sol en algunos momentos del día; la cortina enrollable que además dará discreción sin reducir la visión al exterior. La mesa de centro en madera de ébano muy bella. La alfombra de viscosa brillante color wenge hace dúo con el color de la madera clara.

4. Comedor

Desde la entrada nos comunicamos con el comedor a través de una gran puerta doble corredera lacada en blanco.  La preciosa mesa distrae la mirada, su diseño exclusivo elaborada con madera de olmo sostiene el vidrio templado de buen grosor. Sobre la mesa, una lámpara futurista de metal pulido, que no solo cautiva por su belleza, sino que se alinea con los otros materiales que están en el salón para percibir esa riqueza estética.

5. Cocina minimalista

Desde la terraza también hay acceso a la cocina. Su diseño claramente minimalista apuesta por el blanco brillante y el color del acero inoxidable. La pared principal posee cerámicas decorativas con efecto de ondas de agua que le aporta movimiento y dinamismo. Una isla de gran formato y dos niveles se ubica en el centro de ella para facilitar la faena y el encuentro.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

19 ideas con concreto y cemento para casas modernas

12 revestimientos modernos para las paredes de tu sala

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista