de estilo  por homify

10 Errores que tienes que evitar para que tu casa no se vea descuidada

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Hay pequeños detalles que cuentan para que una casa se vea descuidada o no. Aquí te decimos los 10 principales, 10 consejos que no requieren de demasiado esfuerzo y dinero para que el resultado sea fenomenal: ¡una casa ordenada y hermosa! ¿Te animas? ¡toma nota!

No lavar los platos

A veces por motivos de tiempo, por ausencia de los productos necesarios o simplemente por pereza, preferimos no lavar los platos luego de las comidas y el resultado es una cocina sucia, lo que a su vez trae malos olores y ayuda a la proliferación de bacterias en esta. Para que esto no pase más, designa a un miembro de la familia para que se encargue de la labor. Eso puede rotar según las actividades que se realicen, pero lo cierto es que los platos siempre estarán limpios.

Mira también esta cocina ¡querrás copiártela! 

Las toallas sucias

 de estilo  por Mettox construcciones
Mettox construcciones

Baño Cliente antes de remodelación parte 2

Mettox construcciones

Las toallas del baño suelen ensuciarse con rapidez por lo que si no tienes un par para sustituir prontamente, es preferible optar por otro tipo de instrumentos, como jabón antibacterial en gel para lavarse las manos o servilletas para secarlas. Unas toallas sean del color que sean nunca pueden esconder su suciedad, más aún si son blancas, por eso la recomendación es que las elijas en un tono oscuro, como azul marino o verde oscuro para el baño. 

Cuarto de visitas

El cuarto de la visita aunque es un cuarto al que no todos tienen accesos debe mantenerse en buen estado y eso se logra ordenándolo lo mejor posible. Para evitar ordenarlo constantemente lo mejor es mantenerlo organizado con cajas y un mobiliario adecuado que solo tengan lo necesario para recibir a un huesped en cualquier momento. Un par de sábanas, una lámpara y una buena almohada. De resto, evita colocar cosas ahí para salir del paso porque luego las puedes olvidar. 

Las alfombras no deben estar manchadas

La aspiradora es la mejor amiga de las alfombras. Tenerla a la mano para dejarla impecable es una técnica que no falla. Evita derramamientos sobre ella y siempre ten a la mano un paño húmedo en caso de ocurrir alguno. Una alfombra es muy llamativa en el hogar y dejarla a plena vista con manchas es algo que suele restar mucha elegancia.

Sábanas viejas

No siempre es posible renovar las sábanas, es verdad. Pero siempre es posible conservarlas en el mejor estado posible llevándolas a la tintorería regularmente. Evita usarlas si ya están rotas o con manchones, es preferible usar muchas veces una en buen estado que usar una que no lo está tanto solo por variar. 

Elimina los alimentos en mal estado

Deshazte de todos los alimentos que tienen demasiado tiempo en la nevera y déjala impecable por dentro y por fuera. Esto no solo hará que huela bien sino que reluzca. 

Recibidor lleno de luz

 de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

Antes del cambio de puertas

PRIBURGOS SLU

Dale luz a lo primero que ven tus visitas: el recibidor y la sala. Puede que solo la visita llegue hasta ahi así que esmérate en mantenerla siempre bonita y con claridad natural y artificial y valdrá la pena. 

Oficina desordenada en casa

Es complicado trabajar en un ambiente desordenado. Por eso, si tienes tu escritorio en la casa pues eres de los que usa su hogar también para tener su oficina, procura que este espacio se vea lo más prolijo posible no solo para la casa se vea menos descuidada sino para que seas más productivo en el horario laboral ¡un ambiente ordenado cuenta mucho!

Las manchas de los espejos ¡elimínalas!

Antes, área a intervenir:  de estilo  por L&G Arquitectos
L&G Arquitectos

Antes, área a intervenir

L&G Arquitectos

Aunque creas que no cuenta, sí cuenta ¡y mucho! procura eliminar todas las manchas del espejo para que no se empañe la claridad del cuarto de baño. Si son posibles de quitar, reemplázalo por uno más económico ¡lo importante es que esté impecable! 

Jardín desordenada

Tu jardín es el espacio de relación predilecto de tu casa así que tenlo lo más bonito posible para que el ambiente sea lo más apacible posible. Entonces procura cortar la grama y limpiar las plantas de las hojas secas con regularidad, eso ayudará a que tus plantas crezcan sanas y fuertes y que tu jardín sea un espacio digno de divertirse y descansar.

¿Algún otro consejo que quieras decirnos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!