Cocina: ¡9 fabulosos muebles para organizarla mejor!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

En las cocinas solemos tener una gran actividad, ya sea para preparar nuestros platillos o bebidas favoritas, o bien para disfrutar de éstos. Así mismo, en este lugar también almacenamos una gran cantidad de cosas, como despensa, bebidas, comida, utensilios, aparatos electrodomésticos, delantales, trastos, mantelería, etcétera. 

Existe una gran variedad de muebles para cocina que además de ayudarnos a organizarla y mantenerla impecable, poseen geniales y atractivos diseños que hacen resaltar favorablemente la decoración de esta área de nuestro hogar. A continuación presentamos una selección del trabajo que han realizado los profesionales de homify en esta materia.

1. Un desayunador ¡para disfrutar en familia!

Cocina de estilo  por ALVIC
ALVIC

Muebles de cocina en alto brillo Luxe by Alvic.

ALVIC

Este desayunador, además de moderno, luce sofisticado y muy confortable.
Las sillas poseen un diseño vanguardista genial, y su color rojo resalta y hace buen contraste con la mesa blanca que complementa al antecomedor; y además, hacen una combinación excelente con las espectaculares lámparas del fondo, también rojas, diseñadas en forma de barra, las cuales iluminan la estancia y realzan bastante ese espacio. El diseño y los colores del desayunador encajan armoniosamente en el decorado de la cocina integral, que incluye también gabinetes en color chocolate, de líneas rectas y finas. Muebles de alto brillo que le dan un look muy moderno a la cocina y hacen más disfrutables las comidas.

2. Despensero espectacular

Cocina en PVC Gris Mare  con combinación de Cristal Amarillo: Cocina de estilo  por Aura Cocinas
Aura Cocinas

Cocina en PVC Gris Mare con combinación de Cristal Amarillo

Aura Cocinas

Este gabinete con puertas y frentes de cajón en PVC gris mare y cristal sobre, edificado sobre un substrato de MDF, le proporciona un aire de sofisticación a la cocina. Sus acabados lisos, de mucha luminosidad y brillo crean una atmósfera de luz y amplitud. Además, su compartimiento de cajones y puerta blanca, le dan un contraste muy armonioso. El diseño de cajones amplios y de diferentes tamaños están pensados para una mejor clasificación de los utensilios, y de esa manera tener la cocina perfectamente organizada. Una creación de la firma mexicana Aura cocinas.

3. Gabinete curvilíneo

Este gabinete integral diseñado con una forma de ola luce espectacular. Le aporta un toque de movimiento a la cocina, proporcionándole un look bastante vanguardista al espacio. Además, cuenta con 7 plazas, cada una con su puerta independiente, lo que nos da la oportunidad de almacenar diversos utensilios de una manera ordenada, para de esa forma mantener impecable tu cocina. Su color blanco y acabados lisos, con plataforma de mosaico en color negro lo hacen lucir elegante y sofisticado. ¡Un mueble de cocina bastante lucidor. De la inspiración de Desarrolladora Arquitec.

4. Mesa auxiliar movible

Una mesa auxiliar es super útil en la cocina. Y si es desplazable con ruedas, como la de la imagen, mucho mejor; pues la puedes ubicar en otro sitio cuando no sea necesaria en la cocina, para de esta manera tenar más espacio libre en esta área. Pero además, las mesas auxiliares puedenser tus aliadas en la decoración, si, adicionalmente a su funcionalidad, cuenta con un diseño atractivo, como es el caso del modelo que observamos en la fotografía. Es una mesa de estilo colonial edificada sobre madera vieja blanca con pequeño cajones, para contrastar, su base es de color chocolate y tiene un acabado más liso. ¡A poco no, se ve encantadora! Otra ventaja que tiene este mueble de cocina es que puede funcionar como una especia de gabinete, ya que cuenta con una doble plataforma, cajones y una colgadera, donde podemos colocar o almacenar varias cosas a la vez.

5. Estante especiero al natural

Mueble de cocinaPascuala: Cocina de estilo  por Aitorismo&cía
Aitorismo&cía

Mueble de cocinaPascuala

Aitorismo&cía

Este estante de cocina colocado sobre bancas se ve bastante original. Elaborado con una combinación de diferentes tipos de maderas, como parota con machiche, tzalam, roble, haya, que le dan una textura sensacional, haciéndolo lucir muy elegante. Un trabajo de Aitorismo&Cía.

6. ¡Una barra vibrante!

Esta barra desayunador, nos evoca a un antiguo estanquillo. Con su mesa alta tipo mostrador, y los bancos largos, todo hecho a base de madera reciclada. Y el toque final se lo da la vieja báscula de pesas. Un diseño conceptual genial, de  estilo ecléctico. Donde se incorpora también al diseño una mezcla de colores vibrantes que el dan un toque muy mexicano a la cocina. Un decorado muy creativo de la inspiración de los diseñadores de Amiko Espacios.

7. Detalle romántico

La tarja de granito tipo piletas, que forma parte del gabinete de cocina tipo integral que observamos en la imagen, también nos remite a una evocación de antaño. El detalle de las cortinillas en este decorado le da un toque de delicadeza a la cocina que la hace lucir muy cálida. De estilo rústico, este diseño luce bastante original y sofisticado. Una idea genial para decorar nuestra cocina con un estilo muy íntimo.

8. Bancos para cocina

Bancos de cocina con botones: Cocina de estilo  por Chiffonnier
Chiffonnier

Bancos de cocina con botones

Chiffonnier

Confortables, modernos y elegantes, así lucen estos bancos de cocina con botones. Hechos sobre base de madera en color chocolate, y amplios asientos y respaldos acojinados forrados en tela. Además, sus colores  beige y azul los hacen lucir muy modernos; mientras que su forma alargada y sus acabados suaves le proporcionan un aire de sofisticación. Un diseño, estilo clásico, de la firma mexicana Chiffonnier.

9. Un juego de mesa multifuncional

Super moderno luce este pequeño desayunador, con su mesa de doble plataforma colocadas simétricamente, las cuales están unidas con una base delgada y alargada. Para complementar el juego, tenemos sillas de base de metal con asientos de madera blanca. Este desyuandor armoniza perfecto con el resto del mobiliario, el cual está diseñado con formas cuadradas y líneas rectas. El blanco predominante le da el toque final para que esta pequeña cocina de estilo mediterráneo luzca armoniosa y espectacular.

¿Te gustaron estas ideas para decorar y ordenar la cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!