Casas de estilo ecléctico por homify

Moderna con toque natural, ¡esta casa en Querétaro te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La iluminación natural crea una atmósfera única y confortable dentro de la casa, dándole una ambientación sin igual al espacio interior. Hoy vamos a conocer una linda casa, diseñada por el despacho de arquitectos de Concepto Arquitectónico Studio, quienes crearon un diseño para una residencia el cual aprovecha muy bien el soleamiento que incide sobre ella, iluminando de forma natural cada uno de sus rincones.  Hoy te invitamos a conocer esta bonita casa, que estamos seguros que te va a encantar. ¡Acompáñanos, aquí en homify!

Toque natural

Casas de estilo ecléctico por homify

El color blanco de las superficies cubiertas con yeso, se combinan perfectamente con las cancelerías de color negro, así como los herrajes que protegen los balcones.  Los tonos beige y ocre de la piedra utilizada para revestir la casa y el muro divisorio, crean un enlace ideal para juntar los elementos naturales del jardín con la composición arquitectónica de la casa.

¡Bienvenidos!

Salas de estilo ecléctico por homify

El interior de la casa es sumamente acogedor, con paredes altas en color blanco, al igual que el techo, con pisos de tonalidades neutras y muebles de madera.  La gran cantidad de luz que entra por las grandes ventanas, permite que los espacios dentro de la casa se vean mucho más generosos y mantengan una ambientación sumamente confortable y cálida.

Moderna distribución

Comedores de estilo ecléctico por homify

La distribución en planta abierta ayuda a que la luz natural que inunda el interior de la casa por medio de las grandes ventanas, se pueda distribuir de mucho mejor manera, haciendo que cada uno de los elementos de mobiliario, equipamiento y decoración, luzcan mucho más.  Este tipo de distribución, permite que los usuarios siempre estén en contacto con los diferentes espacio de la casa, manteniéndose en constante comunicación.

La cocina

Cocinas de estilo ecléctico por homify

La cocina es sencilla pero moderna, con una pequeña mini barra en uno de sus extremos, que puede servir para tomar un desayuno rápido, con capacidad para sentar a dos personas a la vez. El acabado en madera le da un toque muy hogareño y su gran espacio la hace perfecta para poder cocinar de manera cómoda y divertida.

Sala de estar

Salas multimedia de estilo ecléctico por homify

La sala cuenta con un mobiliario sencillo, pero elegante. Sillones en color gris se mezclan perfectamente con los pisos y muro en color beige, que definen esta parte del área social.  La mesa de centro de madera cuenta con un diseño muy moderno y funcional. No perdamos de vista la luminaria que cuelga justo en medio de este espacio.

Para disfrutar

Salas de estilo ecléctico por homify

En la estancia, un gran sillón de color gris en forma de L tiene espacio suficiente para todos.  Una bonita mesa de centro de madera de forma orgánica complementa el diseño de la habitación, la cual cuenta con unos destellos de color proporcionados por algunos textiles con una bonita gama cromática, así como un cuadro en la pared con una pintura al óleo.

Ideal para descansar

Recámaras de estilo ecléctico por homify

Por último, echamos un vistazo a la recámara principal, la cual cuenta con un bonito balcón, con una gran ventana de piso a techo que funge como acceso al espacio antes mencionado y a la vez, permite que una copiosa cantidad de luz natural penetre al interior de la habitación, creando así un ambiente ideal para descansar y relajarse, sin perder privacidad, ya que esta recámara se encuentra en el segundo nivel de la casa.  Su decoración es sencilla, con un estilo clásico que le da un toque elegante.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Líneas y ángulos rectos

Casas de estilo ecléctico por homify

Esta casa cuenta con un diseño sencillo, a base de líneas y ángulos rectos que dibujan perfectamente la forma con la que cuenta y define sus espacios.  La residencia tiene balcones para poder disfrutar de las vistas de los alrededores, así como del aire libre y natural. El recubrimiento de piedra en el primer nivel, le proporciona robustez y estabilidad a este bonito diseño residencial.

Patio trasero

Casas de estilo ecléctico por homify

Este diseño de casa corresponde a una residencia tipo dentro de un fraccionamiento residencial.  Aquí podemos ver el pequeño pero cómodo patio con el que cuenta cada unidad, donde una superficie de césped y algunas planas crean un ambiente sumamente disfrutable, para poder gozar del aire libre.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!