Casa j-Carlo:  de estilo  por LUBAAL construcción y arquitectura

Remodelaron su casa de 130 m² ¡y les quedó más bonita!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En ocasiones, tras el pasar de los años, los propietarios de una casa se enfrentan a una situación inevitable: hacer una remodelación.  Esto conlleva un gran esfuerzo, tanto de tiempo como de dinero, así como tener paciencia para poder vivir en una casa que está siendo intervenida, ya que casi todo el día, los constructores se encuentran trabajando dentro de la residencia, lo cual puede resultar un dolor de cabeza. Pero todo esto se puede minimizar y sacarle el mayor provecho, si se contrata un profesional, como fue el caso de esta bonita casa, llamada J-Carlo por sus creadores, los profesionales de LUBAAL Construcción y Arquitectura, quienes fueron los encargado de ejecutar esta magnífica obra, la cual te invitamos a conocer en su proceso de construcción. ¡No esperes más y acompáñanos!

Comenzando la obra

Dos de los elementos más importantes en los cuales se enfocaron los expertos en esta remodelación, fueron los acabados y la reja del garaje, los mismos que fueron cambiados por algo mucho más apegado a los gustos de los residentes. Primero, se procedió a la demolición y desinstalación de dichos elementos, para preparar todo para recibir los nuevos acabados y puertas de garaje.

Importancia del enjarre

El enjarre es una mezcla de cemento, cal y arena en diversas proporciones, que permite dar una capa de protección y una buena base para recibir los acabados finales de la casa.  Al aplicarse, hay que tener en cuenta el tener una buena perfilación de los vanos de las ventanas, para poder instalar las mismas sin problema alguno.

La transformación poco a poco

Aquí tenemos una imagen de cómo la casa se va transformando poco a poco, al recibir el recubrimiento de piedra natural, en una paleta de colores tierra y ocre, que le dan un toque muy hogareño.  Notemos como se va instalando una moldura de este mismo material alrededor de las ventanas de arco en la parte inferior de la fachada.

Piedra natural en la fachada

Algunas parte de la casa serán recubiertas de piedra, mientras que otras serán pintadas en un tono amarillo claro, el cual va muy bien de la mano con el estilo arquitectónico que se le imprimió a esta bonita casa.  A partir de este punto, la casa está lista para recibir ventanas nuevas y los portones del garaje.

Ya por terminar

Las cubiertas inclinadas de la casa se han vestido de tejas de barro rojizas, un color que da un contraste y a la vez un acento en la composición arquitectónica de la fachada de la casa, brindándole un estilo rústico y campirano que realmente se vuelve muy atractivo y que recibe con calidez a propios y extraños.

Al interior

Dentro de la casa también hubo una transformación.  Aquí vemos un hermoso diseño que los expertos propusieron y aplicaron en el piso, con una traza geométrica de azulejos blancos y negros que realmente resalta el interior de la casa, así como le otorga una gran personalidad y carácter al diseño de la misma.

Detalles

Las ventanas por dentro lucen maravillosas y cuentan con un sistema de apertura que las hace fácil de operar, lo cual brinda un excelente funcionamiento a esta bonita casa.  En esta habitación, también podemos observar un diseño único de piso, el cual va personalizando cada uno de los espacios, con un diseño original que se vuelva muy atractivo para los usuarios.

Amplios espacios

Los espacios dentro de la casa son amplios y generosos y han sido remodelados con la integración de pisos cerámicos, puertas de madera en tonalidad oscura, la cual contrasta perfectamente con los muros beige del interior, creando una atmósfera sumamente acogedora y hogareña.

Un bonito balcón

La casa también cuenta con un bonito balcón, el cual ha recibido el acabado de piedra natural, en el revestimiento de sus arcos, con un nuevo barandal de hierro forjado, el cual le otorga a este espacio una estética mucho más tradicional, que va muy bien de la mano con el estilo arquitectónico de la casa.

¡Para disfrutar el exterior al máximo!

Por último, te dejamos con esta vista desde el balcón. Este espacio también recibió un piso nuevo que lo hace mucho más agradable, creando así un rincón especial dentro de la privacidad de la casa, para disfrutar de las vistas del vecindario, así como de una fresca tarde al aire libre. Un lugar ideal para gozar de la comodidad que ofrece esta bonita casa.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!