Conca: Pasillos y recibidores de estilo  por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO

11 ideas para revestir las paredes de la entrada de tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Deja que la entrada de tu casa cambie radicalmente de look con la ayuda de recubrimientos en sus paredes; las maneras son muchas, esto debido a que hay una cantidad considerable de materiales que permiten darle una apariencia totalmente diferencia a los muros.

De hecho, en las ideas de abajo te mostramos que los materiales para recubrir no deben de ser muchos ni cubrir las paredes por completo, es decir, con una apariencia parcial se obtienen maravillas, ¡veamos los ejemplos!

Veamos las maravillas del mármol

Con un poco de mármol en una entrada, y prácticamente cualquier otro lugar de un hogar, adquiere un aspecto refinado y clásico; sobre todo si son de tonos crema o blanco, porque el mármol negro y gris, que también lucen de maravilla, aportan más sofisticación y modernidad.

Delgadez de piedra

Hay una cantidad considerable de lajas hechas de piedra para cubrir cualquier tipo de pared, y dentro de esas está este delicado y sofisticado diseño de piezas, que aunque delgadas y de tamaño pequeño logran un majestuoso cambio en la apariencia de una entrada o, ¿crees que este hall sería igual de bella con una pared simplemente blanca y aplanada?

Ahora admiremos lajas de ladrillo

Si no creaste tu barda de la entrada con ladrillo pero te encanta esa apariencia esta idea te va a encantar. Consiste en buscar lajas delgadas y rectangulares de ladrillo y colocarlas en la superficie del muro, hasta podrás pintarlas para darle todavía más personalidad a tu recibidor.

Las nunca ausentes baldosas

Cubrir un pared con baldosas es quizá una de las ideas más comunes, eso es porque en el mercado es un material fácil de conseguir, y con los avances tecnológicos hay ya piezas con adhesivo en su reverso para que su acomodo sea más práctico. Así que si quieres una entrada similar a la que se ubica arriba, ahora tienes la certeza que no es nada del otro mundo.

Piezas de vinil que aparentan muy bien

Con múltiples piezas de vinil la pared curveada que admiramos en esta entrada adquiere una textura formidable para dar la bienvenida con mucho estilo y personalidad, todo con el simple hecho de adherir piezas ya previamente cortadas y con adhesivo. ¡Gracias a la practicidad!

Molduras: una buena solución

Este muro inmaculado que divide la entrada, el bar, y la sala, pese a tener una decoración monocromática, logra una apariencia llamativa gracias a los relieves que le dan las molduras, en forma cuadrangular abajo y con delgadas líneas junto al techo.

Un poco de cantera

Varias piezas de cantera son el primer recubrimiento que te mostramos para darle una nueva apariencia a la entrada. A nosotros nos cautivó la idea porque pese a que son piezas no tan económicas, no se necesitan muchas para esta considerable y bella transformación; y es que el diseño consta de un recubrimiento diferente sólo en las esquinas, es decir, un marco fabuloso de cantera.

A pensar en la apariencia desde un principio

No trabajes doble para adquirir una apariencia linda en las paredes de tu entrada, mejor considera este aspecto desde que las construyas. Justo esto se realizó en el hall de arriba, y no nos cabe la menor duda: usar ladrillo rojo como materia prima fue la mejor decisión.

Miniatura hecha de madera

SICOMOROS UNO CERO SIETE: Pasillos y recibidores de estilo  por GENETICA ARQ STUDIO
GENETICA ARQ STUDIO

SICOMOROS UNO CERO SIETE

GENETICA ARQ STUDIO

Con cubos miniaturas hechos mediante cortes de polines, fue creado este muro falso para delimitar a la perfección la entrada del resto de la casa. Así que si no posees un muro que recurrir, créalo tú con el material que prefieras, al ser meramente divisorio no necesita la solidez de una estructura aparte.

¿Duela ahora en las paredes?

Con piezas de madera debidamente cortadas, pulidas y barnizadas, es posible hacer que desde la entrada se trasmita una acogedora y grata bienvenida, todo con el hecho de que sean acomodadas en las paredes, pues ahí tienen un impacto visual mayor que si estuvieran en el piso, donde es común la duela. Toma nota.

Azulejos que cubren rápido y de maravilla

Con grandes azulejos que poseen textura, es como cerramos este libro de ideas, porque por el tamaño y la apariencia es un material sumamente eficaz para cambiar el look de las paredes de cualquier entrada; y ese fue nuestro objetivo desde el principio, ahora elige tú la mejor idea para ti.

No te vayas sin compartirnos cuál de las ideas fue tu favorita.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!