Sombras del viento: Baños de estilo  por DHI Riviera Maya Architects & Contractors

10 ideas geniales para decorar tu baño y que se vea sensacional

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Toda área de un hogar gusta verse diferente de vez en cuando, pues eso refleja que no ha sido olvidada y que pese a su estilo y esencia, tiene tintes de actualidad, ¿o alguien disfrutará de una casa tirada al abandono y sin ningún rasgo de vanguardia?

Como creemos que no existe persona que le guste habitar un lugar sin belleza y, aunque sea un poco de novedad, en este libro de ideas te preparamos 11 muy útiles para que el cuarto de baño se mire diferente ¿Por qué esa habitación?, porque es una en la que menos atención se presta a los detalles decorativos; importa más que funcione a la perfección, ¡pero ya no más!

1. Que el gusto guíe la decoración

Casa Narigua : Baños de estilo  por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Casa Narigua

P+0 Arquitectura

No hay una manera más eficaz de decorar un cuarto de baño que con adornos que reflejen nuestros gustos más íntimos y personalidad; y es que aunque suena una idea bastante lógica, en muchas ocasiones esta habitación no refleja lo que somos y lo que nos gusta.

2. Orden y decoración

No hay que negarlo, el baño es una área que día a día nos reta a mantener un orden que, francamente, no es nada sencillo de lograr pero, ¿qué tal si hay artículos que nos hacen esto más fácil y que además son muy bellos? (como este sofisticado toallero).

3. Adiós a los materiales comunes

decoracion de baño: Baños de estilo  por Bello diseño interior
Bello diseño interior

decoracion de baño

Bello diseño interior

Los materiales con lo que están hechas las paredes, los muebles, y hasta ciertos adornos del baño, impactan mucho en su decoración, por eso te sugerimos, como segunda idea, que no te decantes por materias primas comunes en el baño. Aquí gracias a la elección de la firma Bello Diseño Interior por el bambú, se hizo posible este lindo y novedoso lugar.

4. Ayuda de la naturaleza

Los baños son húmedos por naturaleza, así que aunque no es lo más común, un adornos formidable es la vegetación; y si no se te da ser cuidadoso o cuidadosa con las plantas hasta algunas artificiales puedes comprar.

5. Dile sí a tus propias creaciones

Baño principal: Baños de estilo  por CAXÁ studio
CAXÁ studio

Baño principal

CAXÁ studio

Deja que la creatividad se apodere de ti y deja que tus manos generen los adornos que le den el toque novedoso a tu baño: toalleros, papeleros, repisas, etcétera. Por la falta de ideas no te agobies que en homify tenemos muchos DIY o hay videos por doquier en internet.

6. Uno o dos detalles y no más

Decorar no es sinónimo de saturar, y para muestra el diseño de arriba: las paredes están casi libre, los tonos son claros, cada material tiene superficie lista y, pese a eso, el cuarto de baño luce de maravilla gracias al cuadro y al bellísimo candelabro de pared.

7. Originalidad por doquier

DECORACION DE BAÑO: Baños de estilo  por Bello diseño interior
Bello diseño interior

DECORACION DE BAÑO

Bello diseño interior

Este baño es uno de nuestros favoritos porque es todo originalidad, desde la manera en la que es iluminado hasta la decoración en las paredes ¿Te diste cuanta que son ramas secas y pintadas de naranja las que eligieron los profesionales de Bello Diseño Interior?; no cabe duda que lo original no siempre es costoso.

8. Cuando se tiene noción desde un principio

No temas por invertir en un bello decorado desde que estés creando tu cuarto de baño, al contrario, aventurarse por colores, texturas, materiales. Verás que después de está inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, con comprar un mínimo detalle, o modificar las cosas de lugar, tendrás una imagen renovada en el instante que así lo desees.

9. Menos es más

Este lindo, sofisticado, y juvenil baño nos demuestra que menos es más en la decoración, ya que no hay ningún adorno como tal pero el baño de todos modos destaca, todo gracias a su recubrimiento y color.

10. La comodidad también decora

SANITARIO DE RECAMARA PRINCIPAL: Baños de estilo  por SEZIONE
SEZIONE

SANITARIO DE RECAMARA PRINCIPAL

SEZIONE

Los muebles que nos brindan un confort total dentro del baño también puede ser piezas claves para que esta habitación quede en la memoria de todas las visitas, a grato tal que destaquen lo bonito de esta zona, principalmente porque se la pasaron fenomenal ahí adentro.

11. Hay que ser realistas

baño de habitacion de hotel: Recámaras de estilo ecléctico por Bello diseño interior
Bello diseño interior

baño de habitacion de hotel

Bello diseño interior

Siempre te mostramos decoraciones terminadas y habitaciones despampanantes pero la verdad es que, como podemos ver en el proceso creativo que aquí nos ilustran los profesionales de Bello Diseño Interior, en el camino el baño o cualquier otra habitación se muestra desordenada y poco atractiva. En concreto, no te agobies por el desorden en tu baño, poco a poco se transformará en una atmósfera de ensueño.

¿Cuál de estas ideas fue tu favorita? ¡Escríbenos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!