Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mesas auxiliares ¡tus mejores aliadas en decoración!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Decorar un espacio es todo un lío. A veces tenemos demasiadas cosas, o a veces pareciera ser que contamos con muy pocas herramientas. Quisiéramos poder incluir todos esos recuerdos de los viajes; los obsequios de la familia; las fotografías y retratos para presumir los momentos felices y amaríamos poder tener un jarrón con flores para sonreír al menos una vez al día.

Pues bien, para poder ayudarte a acomodar tantas cosas y tantos recuerdos las mesas auxiliares han venido a tu rescate. Se han ganado su nombre por ser la rescatistas de la decoración. Si tienes muchos adornos, necesitarás una para colocarlos; si tienes muy pocos, entonces necesitas una para que el lugar no se vea vacío. 

Mesa móvil

Uno nunca sabe en qué lugar o momento necesitaremos de una mesita para colocar cosas. Las visitas a veces llegan de manera innesperada y no sabemos dónde poner la comida, o nuestro espacio no es suficiente. Por suerte Villatte-La Maison ha diseñado esta práctica mesita que no sólo es móvil, sino que su diseño simple y retro le dará un toque de calidez a cualquier rincón de tu hogar.

Mesas plegables

Otra característica que puede hacer que una mesa auxiliar sea totalmente útil es que la puedas guardar y sacar sólo cuándo la necesites. Por ejemplo este modelo de Pflanzenfreude.de te ofrece la enorme ventaja de que será compacta y la puedes guardar, en caso de que no la necesites. El color blanco te ayudará a darle más luz, y elegancia a los lugares, además de que es combinable con absolutamente todo.

Discreto y funcional

COLECCIÓN 02: Hogar de estilo  por GOYO ESTUDIO
GOYO ESTUDIO

COLECCIÓN 02

GOYO ESTUDIO

La unidad en la decoración es un elemento importante que debemos de mantener en nuestra casa. Aunque la mezcla de estilos puede tener excelentes resultados, es importante siempre mantener algún hilo conductor dentro del diseño de nuestro hogar. Este juego de mesas de Goyo Estudio pueden ser una manera sutil y práctica de mantenerlo. Puedes adaptar una mesa para cada habitación, de acuerdo a tus necesidades específicas con la seguridad de que la armonía de tu hogar se mantendrá intacta.

Colores y formas

Mantarraya Mesa Alta y de centro: Salas de estilo  por Natural Urbano
Natural Urbano

Mantarraya Mesa Alta y de centro

Natural Urbano

Si tu habitación se ve demasiado uniforme y te gustaría darle un toque más divertido o quieres que la energía fluya en el lugar, este diseño de Natural Urbano es para ti. Puedes agregar una, o varias mesas, a tu cuarto para que el ambiente sea más alegre. Las combinaciones pueden ir en diversas tonalidades, o tal vez podrías elegir una combinación de tres colores en mesas de diferentes dimensiones.

Eso también es mesa

Una mesa no tiene que ser siempre una mesa. De sobra sabemos que cualquier objeto con una superficie plana puede servirnos igual que una mesa. Así que Monalola Prints te tiene una propuesta interesante. ¿Por qué no darle un buen uso a esos muebles antiguos que ya no sirven y que no sabemos dónde poner? ¡Una mesa es una excelente opción! Podrías complementarlos con alguna servilleta o un pequeño mantel, si está algo maltratado e integrarlo a la decoración de tu hogar.

Líneas discretas

KAROO: Salas de estilo  por Eban & Co.

La verdad es que nuestra casa siempre luce mejor con unas cuántas flores. ¡Y qué mejor que tener una elegante mesa para colocarlas! Eban &Co tienen esta elegante y sofisticada propuesta que te ayudará a que tus flores luzcan más, sin la necesidad de colocarlas al centro de la habitación. Este tipo de diseños discretos y cuadrados pueden ser utilizados también como esquineros o en los recibidores. Podrías combinarlos con algún arreglo floral o una lámpara sencilla.

Contrastes de colores

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

La ventaja del color negro es que cualquier mueble que le agregues se verá elegante sin importar la complejidad que tenga en su diseño. Por ejemplo esta mesa de Elementy – Pracownia Architektury Wnętrz que no sólo juega con la simpleza del diseño, sino que le agrega un par de elementos para crear el equilibrio. Es importante remarcar el uso de pequeñas esferas de luz que, no sólo crean una ilusión al reflejarse en la pared, sino que son importantes al integrar las formas y líneas  en el diseño.

Elegancia retro

Los diseños retro tienen dos grandes ventajas al
momento de ser integradas a la decoración de una habitación: elegancia y forma. Estas dos características, que son definidas por sus líneas y acentuadas por los materiales, hacen que un diseño retro pueda integrarse a cualquier espacio sin parecer algo ajeno a él. La versatilidad de los colores neutros pueden ser otro punto de apoyo, aunque puedes jugar un poco con este aspecto y arriesgarte con otros colores para crear un ambiente distinto en la habitación. Esta propuesta es de Bloom Arquiterura e Design. Este tipo de mesas serían perfectas para utilizar en una sala, la recámara, el pasillo o el recibidor. 

Minimalismo práctico

Salas de estilo  por Enjoyme
Enjoyme

Столик придиванный Konnect никель

Enjoyme

El minimalismo puede encontrarse en absolutamente cualquier mueble, habitación o adorno, y tiene la ventaja de que, no sólo es fácil de limpiar, sino que sus accesorios pueden ser combinables e intercambiables en cualquier parte del hogar. Este diseño de Enjoyme está diseñado para acompañar cualquier mueble y adorno de tu casa. No importa que cosa coloques sobre ella, lucirá increíble. Además su diseño simple la hace ser discreta y fácil de mover.

Eco-rústico

Cocina de estilo  por Vintage Apple Crates
Vintage Apple Crates

1985 Chest of 4 Drawers

Vintage Apple Crates

La madera es un elemento  que se puede utilizar de muchas maneras. Un ejemplo es esta mesa de Vintage Apple Crates. Las ventajas de estos diseños es que son prácticos y que, además, puedes incluir otras funciones como los cajones, que nos muestran en este diseño. Si deseas hacerla  más divertida puedes agregar manteles o colores a la madera. Este tipo de mesitas serías fantásticas para la cocina, la terraza e incluso podrías usarla como armario de baño.

Sin embargo, tampoco es posible llenar la casa con mesas, porque muchas veces no tenemos el espacio suficiente para ponerlas o, tenemos mucho espacio y necesitamos de más elementos decorativos. Si ese es tu caso también puedes echarle un vistazo a estos 10 muebles auxiliares con mucha funcionalidad.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!